Carlos Castro

Pez
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Pez » 16 Mar 2017, 12:02

Yo creo que es prematuro valorar lo que ha progresado. Y muy injusto hacerlo de forma tan categórica. Alguien citaba antes a Xabi Prieto: a su edad, jugaba en la Real más o menos lo mismo. Y ahora lleva 15 años en el primer equipo. No hace falta que sea una estrella mundial como Villa. Bastaría con que fuese un buen delantero para el Sporting, igual que Xabi Prieto es un buen interior para la Real desde hace década y media. Y no hay ningún indicio de que no pueda serlo, al contrario de lo que se afirma con inexplicable dureza en este post, sino más bien de todo lo contrario.
No pretendo valorar la carrera de carloscastro de forma categórica porque yo qué sé que va a ser de él, lo que sí valoro es su progresión en el primer equipo desde que aparece y es nula. Y me jode especialmente porque tiene condiciones para ser nuestro delantero los próximos 15 años (si fuéramos un club decente), si fuera un patán no diría nada de él. Pero esta SAD es una mierda desde arriba hasta abajo, nadie ahí le aprieta de verdad (un poco Abelardo) y la afición sigue endiosando a un tipo que no hizo nada en el fúrgol y que cada poco dice que quiere irse. Al Mirandés lo mandaba yo, porque el Éibar ya está pa otras cosas.

Hay muchas diferencias que explican lo bien que le va a la Real y lo mal que le va al Sporting. Una de ellas es sin duda la gestión de la cantera y la importancia que da el club a los futbolistas de la casa. Si lo hacen así es por una razón fundamentalmente: porque para los gestores de la Real es una cuestión de prestigio personal porque la masa crítica que sigue al club tiene un respeto patrimonial por los futbolistas de casa. Aquí ocurre exactamente lo contrario: la afición mayoritariamente sospecha del de casa como punto de partida y lo desprecia en cuanto puede. Y así se allana el camino al tratamiento que hacen los Fernández: vender a las primeras de cambio para traer a paquetes de fuera, que de ellos también se trinca. Llevamos 23 años viéndolo.
La gran diferencia entre lo bien que le va a la Real y a la SAD de los Fernández son estos últimos. Pero si quieres hablamos de la cantera. No soy yo el tipo que más la sigue en este foro pero tampoco de los que menos y, es más, hace años, si podía, no me perdía un partido del filial. Y el problema aquí no somos los que decimos que Mareo es una mierda, el problema son los que convirtieron a Mareo en una mierda. Los que lo llenaron de entrenadores mediocre que no entienden que su labor es formar jugadores pal fúrgol profesional, no pa su lucimiento como grandes técnicos de base. Que devuelvan a Mareo un poco de la dignidad que tuvo y dejaré de decir que es una mierda. Que se vayan los Fernández del Sporting y entonces dejaré de decir que la SAD es una basura de arriba a abajo, cantera incluída
Imagen

CreA
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por CreA » 19 Mar 2017, 21:27

no me gusto nada su primera parte, lo vi siempre fuera de sitio.

blokhin
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por blokhin » 19 Mar 2017, 21:54

No puede jugar sólo arriba con tres centrales.

Elliot
Juvenil DH

9.- Carlos Castro

Mensaje por Elliot » 19 Mar 2017, 22:18

Si en la primera parte se abrieron huecos en la defensa, en gran parte fue por su labor. Poco juego con balón, salvo una asistencia excepcional a Carmona desde 40 metros, que casi acaba en gol.

En la segunda parte, asistencia de gol (eso que alguno dice que no hace) para rematar el partido.

JaviCoso
Juvenil DH

9.- Carlos Castro

Mensaje por JaviCoso » 19 Mar 2017, 22:50

Gran partido en un escenario muy dificil, en la primera parece que supo hacer lo que le pidio el mister y en la segunda con Traore al lao estuvo genial
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Pez
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Pez » 19 Mar 2017, 23:33

Igual la dupla Traoré-Carloscastro hace cambiar el esquema
Imagen

David_xixon
Juvenil B

9.- Carlos Castro

Mensaje por David_xixon » 20 Mar 2017, 09:22

yo sigo diciendo que Castro le perjudica muchísimo jugar solo arriba tal y como jugamos este año
Imagen

Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Avatar » 02 Abr 2017, 14:22

Buen partido hoy, sobre todo la primera parte en ese fútbol que nunca le habíamos visto jugar, pelea con los centrales, tener balón de espaldas, bajar a ayudar al medio... muy buena impresión.

BONZO
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2017, 14:25

[quote=Rencatapinos FC]Buen partido hoy, sobre todo la primera parte en ese fútbol que nunca le habíamos visto jugar, pelea con los centrales, tener balón de espaldas, bajar a ayudar al medio... muy buena impresión.[/QUOTE]

Sí señor,me gustó mucho su pelea con los centrales.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

siempresporting
Infantil A
Contactar:

9.- Carlos Castro

Mensaje por siempresporting » 02 Abr 2017, 16:29

Muy bien hoy jugando de espaldas y muy concentrado como todo el equipo. No tuvo remate pero todo lo que se hizo arriba paso por el.
A ver si rubí se atreve a ponerlo con tratore el miércoles que ahí no vale especular.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Oliete
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2017, 17:36

Yo eso de cambiar lo que parece que funciona y pasar a 2 delanteros no lo veo, no lo veo de inicio, en el segundo tiempo me podría valer.

siempresporting
Infantil A
Contactar:

9.- Carlos Castro

Mensaje por siempresporting » 02 Abr 2017, 18:42

Hoy ibamos por el partido pero el empate nos valía con lo que el trivotazo en el centro del campo podía valer pero el miércoles es ganar o ganar el empate no nos sirve.
No se si estará moi, si está moi jugará pero entre volver a meter ahí a victor y jugar con 2 delanteros y que cop o carlos hagan la labor de moi lo veo lo mas lógico.
[quote=Oliete]Yo eso de cambiar lo que parece que funciona y pasar a 2 delanteros no lo veo, no lo veo de inicio, en el segundo tiempo me podría valer.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Oliete
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2017, 19:00

[quote=siempresporting]Hoy ibamos por el partido pero el empate nos valía con lo que el trivotazo en el centro del campo podía valer pero el miércoles es ganar o ganar el empate no nos sirve.
No se si estará moi, si está moi jugará pero entre volver a meter ahí a victor y jugar con 2 delanteros y que cop o carlos hagan la labor de moi lo veo lo mas lógico.[/QUOTE]

Si no llega Moi puedes meter a Ndi. además es que con Burgui es como si jugaras ya con delantero porque lo están descolgando bastante y tapa Sergio ese perfil con Carmona ayudando al lateral derecho.

Yo veo bastante equilibrado el tema ahora mismo, lo que mas me preocupa es la baja de Vesga, ahí pierdes físico y su buena salida de balón.
Última edición por Oliete el 02 Abr 2017, 19:03, editado 1 vez en total.

fuyuyu1
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Abr 2017, 22:32

[quote=Oliete]Si no llega Moi puedes meter a Ndi. además es que con Burgui es como si jugaras ya con delantero porque lo están descolgando bastante y tapa Sergio ese perfil con Carmona ayudando al lateral derecho.

Yo veo bastante equilibrado el tema ahora mismo, lo que mas me preocupa es la baja de Vesga, ahí pierdes físico y su buena salida de balón.[/QUOTE]

sobre todo salida de balón, porque metes a Sergio ahi y te da fisico y despliegue, pero Vesga ye muchu mas finu sacandola, puedes pondr doble pivote y uno por delante en lugar de un pivote y dos volantes, asi Cases ayuda a Sergio a sacar el balon y Sergio a Cases a tapar huecos
------------------------------------------------

Oliete
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2017, 23:12

Si no llega Moi supongo que será lo que hará, ir al Sergio-Cases con un enganche, que espero que sea el moreno y se olvide de VR.

fuyuyu1
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Abr 2017, 10:35

pues fuera broma, VR el ultimo partido en casa no estuvo nada mal y por cierto fue el unico dia en todo el año que supimos poner bien el balon parau
------------------------------------------------

CreA
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por CreA » 03 Abr 2017, 18:57

[quote=fuyuyu1]pues fuera broma, VR el ultimo partido en casa no estuvo nada mal y por cierto fue el unico dia en todo el año que supimos poner bien el balon parau[/QUOTE]

Quitando los dos primeros partidos de liga, fue su mejor partido, aunque tampoco es que fuera una pasada, estuvo correcto, sin alardes.

joackim nilsson
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por joackim nilsson » 03 Abr 2017, 18:59

Pero Victor no estaba lesionau también?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Avatar » 04 Abr 2017, 11:08

Nico está reunido con el representante de Carlos Castro para negociar la renovación.

carrio
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por carrio » 04 Abr 2017, 11:16

ofrera-yos billetes de monopoly o de los reales?

seria una buena noticia, pero nun se yo si ambes partes se pondra de acuerdu

Responder