Robin Lod
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 17.- Robin Lod.
Frío debe ser de cojones sí , porque ver un finlandés aquí ayer calentando en el descanso con 10 grados, con plumífero y guantes, da hasta la risa.
El que deslumbraba a propios y extraños en los entrenos de Mareo en verano, lo mandaba a tomar por el culo ya e igual sacabamos algo. Si tan bueno era, ya me extrañaba a mi que viniera a jugar aqui...el tiempo me ha dado la razón..., ayer desaparecido, y es más, los balones que perdió sin reacción para intentar recuperarlos.
ayer estuvo hasta apático y luego esa supuesta calidad técnica no se le ve por ningún lao, tu ves jugar a Jimenez y ye desesperante, pero pq no toma una buena decisión, pero tu lo ves y hace regatitos, taconcitos, jugadas de tipo de calidad pero q luego toma siempre la decisión equivocada, el tema con Lod es q yo no le veo q haga nada distinto con el balón cuando lo tiene, o q tenga gestos técnicos de jugador diferencial, se le ven detallinos aislados y casi más trabajo, q esa supuesta calidad técnica tan alta q tiene
Empiezo a tirar la toalla con este chaval. Pero también lo había hecho con Uros y le ha dado la vuelta. Ojala sea igual...
Parece ser que Mierdecilla tampoco confía en el Moi Gómez rubiu
Espero que la salida que prepara Torrecilla sea la de este. El mayor fiasco de todos, que ya es decir.
- carrio
- Primer equipo
sin convocar
Pues nada, que le vaya bien.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece ser que es por problemas físicos.
Mentira de jugador. Y Rubén García sacándosela en Pamplona.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Internacional absoluto con Finlandia. Esti tien cartel.
Pues a mi me daría pena, creo que puede llegar a aportar bastante.
De todas formas, yo creo que si que se va. Contra el Depor estuvo de pena e incluso apático a la hora de defender. Y hasta ahora había tenido partidos en los que no le salía nada arriba pero, a diferencia del domingo, siempre se desfondaba defendiendo.
De todas formas, yo creo que si que se va. Contra el Depor estuvo de pena e incluso apático a la hora de defender. Y hasta ahora había tenido partidos en los que no le salía nada arriba pero, a diferencia del domingo, siempre se desfondaba defendiendo.
La verdad es que yo también percibí eso contra el Depor. No sabía interpretar si era porque estaba jugando en una posición extraña, si es que estaba algo tocado, o era simple apatía, pero me sorprendió, porque en partidos anteriores sí que le había visto muy implicado, tanto si le salían las cosas como si no. Y sin embargo, el otro día le veía ir y venir como alma en pena...Jorge escribió: ↑02 Feb 2019, 14:32Pues a mi me daría pena, creo que puede llegar a aportar bastante.
A mí me sigue pareciendo que es un jugador aprovechable, y también me dará pena si se va.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entre el nivel que ha dado, lo frio que se muestra en algunos aspectos y que luego cada vez que hay partidos internacionales ye baja....
Va a tapar muchas bocas
Generalmente, decir eso de "va a tapar bocas" sale mal, nunca se cumple. A mí me da mal fario cuando se pronuncia, aunque Uros.....
Ojalá... La verdad es que yo siempre quise que los jugadores que me parece que no dan el nivel, me tapen la boca... Me encantaria que Traver, por ejemplo, me tapase la boca... Eso sería bueno para el Sporting. Y yo no tengo ningun inconveniente en rectificar o en reconocer que un jugador me ha tapado la boca. Al contrario, me alegro cuando así sucede.