Alberto Lora
-
- Primer equipo
11.- Lora
Entrenar entrena, será que Baraja no sabe que excusa dar
- xurdeastur
- Sporting B
11.- Lora
[quote=VERDI]A mi este si me prece un sinvergüenza, pero si diz Rubenin el de Localia que hay que renovarlo hasta que quiera, no sere yo el qje diga lo conteario[/QUOTE]
Pa considerar sinvergüenza a un jugador tiene que haber mirado alguna vez al juez de línea, si no nada, no entra en esa categoría.
Pa considerar sinvergüenza a un jugador tiene que haber mirado alguna vez al juez de línea, si no nada, no entra en esa categoría.
11.- Lora
[quote=xurdeastur]Pa considerar sinvergüenza a un jugador tiene que haber mirado alguna vez al juez de línea, si no nada, no entra en esa categoría.[/QUOTE]
bueno, Lora el ultimo partido q jugó, le dio un tirón y paso de la jugada dejando al de la cultu entar al área solo, igual eso vale pa llamarlo sinvergüenza también
bueno, Lora el ultimo partido q jugó, le dio un tirón y paso de la jugada dejando al de la cultu entar al área solo, igual eso vale pa llamarlo sinvergüenza también
- xurdeastur
- Sporting B
11.- Lora
[quote=favalli]bueno, Lora el ultimo partido q jugó, le dio un tirón y paso de la jugada dejando al de la cultu entar al área solo, igual eso vale pa llamarlo sinvergüenza también [/QUOTE]
No se chico, yo soy un forero que saca mierda del pasado, si eso cuando pasen los exégetas del Portalón que den su veredicto y ya sabremos cómo calificarlo.
No se chico, yo soy un forero que saca mierda del pasado, si eso cuando pasen los exégetas del Portalón que den su veredicto y ya sabremos cómo calificarlo.
11.- Lora
No me parece tan descabellado que Lora juegue de centrocampista ya que era su sitio antes de que Preciado lo pusiera de lateral. Posición en la que a mi nunca me gusto, la verdad, siempre necesitaba que un centrocampista(Rivera es el que mas recuerdo) y un central cubriéndole las espaldas.
Sastre con todas sus sastradas se hacia cargo el solo de su banda, por ejemplo.
Sastre con todas sus sastradas se hacia cargo el solo de su banda, por ejemplo.
11.- Lora
Yo ponialu de delantero, que en el brunete se hinchó a marcar goles
- asturianuco
- Juvenil B
11.- Lora
Álex López un ronchas, pero Lora capitán general.
-
- Primer equipo
11.- Lora
Y en 5 se quedará
11.- Lora
[quote=VERDI]A mi este si me prece un sinvergüenza, pero si diz Rubenin el de Localia que hay que renovarlo hasta que quiera, no sere yo el qje diga lo conteario[/QUOTE]
¿Podrías explicarnos en base a qué te parece un sinvergüenza?
¿Podrías explicarnos en base a qué te parece un sinvergüenza?
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
11.- Lora
El problema de Lora ye q encadena lesiónes musculares de seguido q mas pronto q tarde le harán plantearse si esta para el fútbol profesional,o se lo plantea el o alguien tendrá q decírselo,de toes formes pa lo que queda aquí supongo q nadie revolverá para acelerar el inevitable final.
11.- Lora
[quote=sta cruz]El problema de Lora ye q encadena lesiónes musculares de seguido q mas pronto q tarde le harán plantearse si esta para el fútbol profesional,o se lo plantea el o alguien tendrá q decírselo,de toes formes pa lo que queda aquí supongo q nadie revolverá para acelerar el inevitable final.[/QUOTE]
Si, yo lo veo más o menos así... Lora es un futbolista en declive, sea por pérdida de capacidad física, velocidad, explosividad, o sea por sus continuos problemas musculares, que actualmente no tiene nivel para ser titular en el equipo, y la trayectoria de los últimos años hacen sospechar que quizás no vuelva a tenerlo. Punto. No soy capaz de ir más allá de esa valoración. Lo de considerarlo un sinvergüenza, me gustaría que se explicase, porqué y en base a qué.
Si, yo lo veo más o menos así... Lora es un futbolista en declive, sea por pérdida de capacidad física, velocidad, explosividad, o sea por sus continuos problemas musculares, que actualmente no tiene nivel para ser titular en el equipo, y la trayectoria de los últimos años hacen sospechar que quizás no vuelva a tenerlo. Punto. No soy capaz de ir más allá de esa valoración. Lo de considerarlo un sinvergüenza, me gustaría que se explicase, porqué y en base a qué.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
11.- Lora
[quote=xurdix]No me parece tan descabellado que Lora juegue de centrocampista ya que era su sitio antes de que Preciado lo pusiera de lateral. Posición en la que a mi nunca me gusto, la verdad, siempre necesitaba que un centrocampista(Rivera es el que mas recuerdo) y un central cubriéndole las espaldas.
Sastre con todas sus sastradas se hacia cargo el solo de su banda, por ejemplo.[/QUOTE]
Hizo temporada y media Lora de lateral que no hace Sastre en 20 vidas.
Sastre con todas sus sastradas se hacia cargo el solo de su banda, por ejemplo.[/QUOTE]
Hizo temporada y media Lora de lateral que no hace Sastre en 20 vidas.
11.- Lora
[quote=kikejulia]¿Podrías explicarnos en base a qué te parece un sinvergüenza?[/QUOTE]
Lleva 3 años dando pena y dolor, cada vez que tiene competencia el tio se lesiona, y nunca se recupera. La lesion de Lora en Leon (mediados de octubre) era para haberse recuperado maximo a finales de noviembre y no sabemos qué mal tiene que el tio está desaparecido en combate. Que te dejes superar por Lillo y no seas capaz, porque no quiere, estoy seguro, de competir siquiera por un puesto en la alineacion estando al 100% (que nunca está) dice mucho y mucho malo de él. Decís que se calzó un par de temporadas que Sastre nunca haría, estoy de acuerdo. Sastre, a diferencia de Lora, siendo nulo en un 75% de cosas, se calzó 8 temporadas sin que nadie le discutiese el puesto. Apenas se lesionaba y, dicho por muchos compañeros, trabajaba el físico como nadie. Lora, en cambio, siendo capitán y uno de los referentes de la afición no sabemos ni qué voz tiene. SObre todo ultimamente.
Lleva 3 años dando pena y dolor, cada vez que tiene competencia el tio se lesiona, y nunca se recupera. La lesion de Lora en Leon (mediados de octubre) era para haberse recuperado maximo a finales de noviembre y no sabemos qué mal tiene que el tio está desaparecido en combate. Que te dejes superar por Lillo y no seas capaz, porque no quiere, estoy seguro, de competir siquiera por un puesto en la alineacion estando al 100% (que nunca está) dice mucho y mucho malo de él. Decís que se calzó un par de temporadas que Sastre nunca haría, estoy de acuerdo. Sastre, a diferencia de Lora, siendo nulo en un 75% de cosas, se calzó 8 temporadas sin que nadie le discutiese el puesto. Apenas se lesionaba y, dicho por muchos compañeros, trabajaba el físico como nadie. Lora, en cambio, siendo capitán y uno de los referentes de la afición no sabemos ni qué voz tiene. SObre todo ultimamente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
11.- Lora
Y según tú eso le convierte en sinvergüenza. Eso y tu enfermiza necesidad de justificar las vacaciones pagadas de Xandao, Moi y Viguera. Puta oviedo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=VERDI]Alex Lopez pa ti ye un sinvergüenza, Lora no. Tiene bula, filialidad y encima es bajito[/QUOTE]
Y como Alex Lopez ye igual que Lora, por eso pa ti ye un sinvergüenza. O sea, que si yo lo hago mal, tu peor tovía. Es brillante, si señor. Puta oviedo.
Y como Alex Lopez ye igual que Lora, por eso pa ti ye un sinvergüenza. O sea, que si yo lo hago mal, tu peor tovía. Es brillante, si señor. Puta oviedo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Lamentable nivel
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=asturianuco]Álex López un ronchas, pero Lora capitán general.[/QUOTE]
La diferencia está en que Lora hizo mucho por el Sporting. En cambio, Álex López, de momento, no hizo nada, salvo cobrar.
La diferencia está en que Lora hizo mucho por el Sporting. En cambio, Álex López, de momento, no hizo nada, salvo cobrar.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]