Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Lo que se está viendo es que si no marca él ,sus compañeros no están muy finos de cara a gol.Solamente con los goles de tu delantero centro no subes aunque meta 20.
-
- Cadete B
Siempre en mi equipo
error habitual los dos primeros años, este año esas las está metiendo, una pena pq nos hubiese metido de lleno en el partido otra vez
La solución económica según ondacero, ye vender a Uros en verano....
No creo que haya que ser periodista deportivo o economista para llegar a la conclusión a la que llega ondacero.
-
- Sporting B
Y si no hay ofertas por el sera Manu el jugador a vender, no hay que ser ingeniero para darse cuenta
Sería justicia divina que se convirtiese en la tabla de salvación después de lo que se llegó a decir de él.
Al igual que se vendiese en bastante más de lo que costó. Después de lo que se lloraron aquellos 2,5 millones.
Al igual que se vendiese en bastante más de lo que costó. Después de lo que se lloraron aquellos 2,5 millones.
"el jugador mas caro de la historia del club", que no era cierto pero bueno, se repitió hasta la saciedad.
Si mantiene la media acaba con veintitantos y con el handicap de que pa ser DC la cabeza solo la tien pa llevar el pelo , el gol es lo que mas se paga si alguien da algo curioso por el debería ser el sacrificado pa que Junior siga mal viviendo del futbol , yo esi centro del campo con la edad que tienen y pensando en un hipotético futuro ni lu tocaba
Gragera va a volar de aquí mas pronto que tarde..Jano escribió: ↑28 Ene 2021, 12:55Si mantiene la media acaba con veintitantos y con el handicap de que pa ser DC la cabeza solo la tien pa llevar el pelo , el gol es lo que mas se paga si alguien da algo curioso por el debería ser el sacrificado pa que Junior siga mal viviendo del futbol , yo esi centro del campo con la edad que tienen y pensando en un hipotético futuro ni lu tocaba
Es que si no se sube yo fai tiempu que tengo claro que se vende a Djuka, y yo creo que ye la opción más lógica.
mejor vender a uno, que vender a 3, con lo que saquen pro este pueden mantenr el bloque y reforzar la delantera, ya firmaba yo ahor amismo que si no subimso sólo vendieren un jugador
mejor vender a uno, que vender a 3, con lo que saquen pro este pueden mantenr el bloque y reforzar la delantera, ya firmaba yo ahor amismo que si no subimso sólo vendieren un jugador
Van a mantener el bloquejejejejejeeje
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En marzo hay convocatorias de selecciones, creo que partidos pal Mundial pero no estoy seguru
Empezaba a flaquear Jovic y por ahí igual tenía un hueco pero lleva 3 goles en 3 partidos en Alemania así que jodido, los otros dos 9 de Serbia son intocables y 4 no creo que vayan a convocar
60 % de los goles del equipo.... No sé si ye muy buenu o ye muy malu o ye muy serbiu, pero ye el únicu que tenemos....
Anunciar en el diario del régimen que su venta ye no solo es posible sino absolutamnete necesario ye de esas operaciones mercantiles que deben emseñar en yorchtaun... Nun teneis ni puta idea
Anunciar en el diario del régimen que su venta ye no solo es posible sino absolutamnete necesario ye de esas operaciones mercantiles que deben emseñar en yorchtaun... Nun teneis ni puta idea
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
102 partidos, cero expulsiones. No me cabe duda que la semana que viene sera expulsado. Ya le toca no?
Hoy parecía cansado, teniendo en cuenta que es el único que mete goles es para encender alguna alarma.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Fijo que hoy lo expulsan. Esta mal de la cabeza y ye un violentu