Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Eres muy simple pero entiendo que tampoco están los tiempos pa sutilezas. Vamos que en tus expectativas ahora debes estar en 10/10. Malegro de presenciarlo, siempre es bonito ver a alguien realizao.
yo creo q pocos lo consideraron un paquete a Aitor, de hecho el año pasao cuando vino fue el fichaje de los 3 q llegaron en Enero q más ilusionaron a la gente, asi en general hablo
Tiene que circular algún rumor sobre Aitor para que nos enteremos que el Sporting no tiene el 100% de sus derechos federativos sino el 80, el 20 restante lo conserva el Cádiz.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo guapo va a ser el proximu partido el primer balón que pierda y que se levante la Tribunona a decir "chaval, vete pa Eibar"
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No ye ningun fenomeno vale , pero es el unico delantero-extremo de esta banda que de vez en cuando desborda a su par que de vez en cuando tira entre los tres palos incluso que de vez en cuando mete un gol
Lo que se leyó,escuchó y se rumoreó sobre Aitor y su relación con el vestuario es de HDP.
- sporting200
- Primer equipo
Pues hoy el Bebercio dice que es un jugador anárquico y no fiable. Además habla no sé qué de un asesor que le malaconseja.
Con el morro torcido por su suplencia, con la que su asesor se ha dedicado a enredar en los despachos, Aitor García fue indultado antes del minuto sesenta. De su anarquismo salió un Sporting más vertiginoso. No es un jugador fiable y va a su bola, pero resulta capital en este equipo de baja cilindrada, a la espera de la desconocida nueva adquisición.
Con el morro torcido por su suplencia, con la que su asesor se ha dedicado a enredar en los despachos, Aitor García fue indultado antes del minuto sesenta. De su anarquismo salió un Sporting más vertiginoso. No es un jugador fiable y va a su bola, pero resulta capital en este equipo de baja cilindrada, a la espera de la desconocida nueva adquisición.
sporting200 escribió: ↑01 Feb 2020, 15:19Pues hoy el Bebercio dice que es un jugador anárquico y no fiable. Además habla no sé qué de un asesor que le malaconseja.
Sigue creyendo a los periolistos...
Que lo ponga de punta y a Manu por detrás. Al menos movilidad gol y velocidad ganamos sin ser tampoco una maravilla.
Prefiero perder una banda pero por lo menos tener algo de gol y velocidad arriba. Habrá que intentar entrar por el medio con pedro y manu
- sporting200
- Primer equipo
Yo no creo a los periodistas. Pero sí que me creo que el del bebercio dice eso porque alguien se lo mandó. Y que ese alguien está dentro del club. Así que tampoco me extrañaría que los rumores sean ciertos, ya que a los que dejan mal es a los capos del vestuario, no a Aitor.BONZO escribió: ↑01 Feb 2020, 15:25sporting200 escribió: ↑01 Feb 2020, 15:19Pues hoy el Bebercio dice que es un jugador anárquico y no fiable. Además habla no sé qué de un asesor que le malaconseja.
Sigue creyendo a los periolistos...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No, hablo de meter a Aitor en punta que es el único que puede aportar velocidad y gol. Carmona lleva mucho tiempo sin estar
sporting200 escribió: ↑01 Feb 2020, 15:35Yo no creo a los periodistas. Pero sí que me creo que el del bebercio dice eso porque alguien se lo mandó. Y que ese alguien está dentro del club. Así que tampoco me extrañaría que los rumores sean ciertos, ya que a los que dejan mal es a los capos del vestuario, no a Aitor.
Querido amigo,Aitor tiene una excelente relación con los capos del vestuario como Babin o Molinero y con otros no tan capos y más jóvenes como Isma Cerro.Por favor,dejad de decir gilipolleces más propias de Sálvame porque no hacéis más que el ridículo.
Facei casu a Bonzo que ta en posesion de toda la verdad, nosotros no tenemos NPI
-
- Sporting B
Bonzo ye Santana, que como no juega y se pasa los partidos en la grada entra al foro a opinar
A mí me gustaría encontrar otra palabra distinta a comemierdas. Quicir, entrar en un foro y apelar al resto de foreros pa así hacer grupito y darle palos a otro seguro que se puede definir de mejores maneras pero a mi no me se ocurre otra más suave, de hecho todas las demás son bastante más duras.
- sporting200
- Primer equipo
Babín y Molinero son los capos del vestuario? Cada día entiendo más la mediocridad en la que estamos sumidos. Al menos el segundo no seguirá el año que viene.BONZO escribió: ↑01 Feb 2020, 17:41sporting200 escribió: ↑01 Feb 2020, 15:35
Yo no creo a los periodistas. Pero sí que me creo que el del bebercio dice eso porque alguien se lo mandó. Y que ese alguien está dentro del club. Así que tampoco me extrañaría que los rumores sean ciertos, ya que a los que dejan mal es a los capos del vestuario, no a Aitor.
Querido amigo,Aitor tiene una excelente relación con los capos del vestuario como Babin o Molinero y con otros no tan capos y más jóvenes como Isma Cerro.Por favor,dejad de decir gilipolleces más propias de Sálvame porque no hacéis más que el ridículo.