Aleccionau ta bastante. Pero no lu veo en Aviles, tampoco en Seare, donde si veia a Castro y mira tu
1.- Cuéllar
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Cuéllar
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El Avilés jajajaja
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 125134.htmDocEmmetBrown escribió: ↑09 Jun 2021, 15:34Pero esto donde sale? Porque yo solo lei un tuit al Elopi este...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cuéllar dispuesto a volver al Sporting
Declaraciones a Radio Marca Asturias
"Estoy de vacaciones en Gijón, intentando disfrutar, ver a los amigos, la familia, ver a viejos compañeros, cada vez que vengo disfruto y tengo buenos recuerdos"
"El mercado está un poco parado, no sé qué pasará, toca esperar y valorar, hay que pensar lo mejor para uno y para la familia"
"Uno nunca puede decir no a su casa, así que están las puertas abiertas del Sporting"
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 183332.htm
Declaraciones a Radio Marca Asturias
"Estoy de vacaciones en Gijón, intentando disfrutar, ver a los amigos, la familia, ver a viejos compañeros, cada vez que vengo disfruto y tengo buenos recuerdos"
"El mercado está un poco parado, no sé qué pasará, toca esperar y valorar, hay que pensar lo mejor para uno y para la familia"
"Uno nunca puede decir no a su casa, así que están las puertas abiertas del Sporting"
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 183332.htm
gran reserva de mariño sería
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Uno de los nuestros, mas que valido para el rol de portero suplente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si viene Cuéllar de "suplente", se come a Mariño
Nunca estuve en un vestuario profesional. Pero resulta curioso que perfiles aparantemente tan dispares, como los de Cuellar o Javi Fuego, lleguen a ser capitanes.
Mariño pon la cara de pena habitual y le cede el puesto.
Es que yo creo que sí volviera Cuellar, sería titular más pronto que tarde
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parez que lo quiere JA pal Málaga.
Última edición por elguajesportinguista el 14 Jun 2021, 00:59, editado 1 vez en total.
- Sportman81
- Primer equipo
Yo a Cuellar conocilo en persona y muy majo, vamos que me da la sensacion de ser un tio bastante serio para unas cosas pero con buen trato, al final un capitan tambien ye el que defiende al vestuario asi que no me extraña que fuera capitan, tambien es verdad que cada vestuario un mundo, no podemos quedarnos con la imagen que proyecta la prensa de los jugadores, como pasa en la vida misma que a lo mejor un tio es un gilipollas para ciertas cosas pero para currar precisamente es el tio que quieres al lado tuyo, supongo que en el futbol tambien pasa
No hay duda. Canella tien pinta de ser un tío muy majete pero en mi equipo ni pa un parchís.
- Sportman81
- Primer equipo
Tambien y por acabar de matizar lo de las capitanias en los equipos es un mundo, hay sitios donde los elige el mister entros lados es el club, algunos los vota el vestuario, lo de la veterania se respeta pero que cada club lo valora distinto, de ahi que veas casos muy curiosos tios que llevan años en un club y ni de coña cogen el bracalete otros a los dos dias ya estan de capitanes, en el Sporting ni puta idea la verdad
Ahí coincido. Por eso hablaba de perfiles aparentemente tan dispares. Porque yo tengo dos percepciones completamente diferentes de uno y otro. Y son percepciones absolutamente distorsionadas, porque no los conozco de nada.Sportman81 escribió: ↑13 Jun 2021, 23:41Yo a Cuellar conocilo en persona y muy majo, vamos que me da la sensacion de ser un tio bastante serio para unas cosas pero con buen trato, al final un capitan tambien ye el que defiende al vestuario asi que no me extraña que fuera capitan, tambien es verdad que cada vestuario un mundo, no podemos quedarnos con la imagen que proyecta la prensa de los jugadores, como pasa en la vida misma que a lo mejor un tio es un gilipollas para ciertas cosas pero para currar precisamente es el tio que quieres al lado tuyo, supongo que en el futbol tambien pasa