Mario G.
Re: 20 - Mario G.
Pues yo no vi ningún fallo clamoroso,ni hoy ni contra el Elche,y siempre encuentra el sitio en el área.M elo quedaba a ojos cerrados.
Mírate el resumen porque la que falla de volea en el área pequeña es tremenda. Eso sí, es bueno de ver que tienes a alguien al que le tiras una lavadora y te la remata de cabeza.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
- Eurosporting
- Primer equipo
El gol que fallo es directamente paramandarlo al inem. Solo le falta ya fallar un gol en la línea.
- xurdeastur
- Sporting B
10 o 15 qué ??????
Es malo, pero mejor que el otro. Se posiciona bien pero a la hora de rematar es un auténtico desastre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es muy malo. Lo bueno es que a este si se le puede largar
Yo me lo quedaba sin dudar. Hoy el equipo llega 4 veces y el consigue dos remates tras buenos desmarques. Lastima el gol pq lo había hecho bien. Sino nos lo quedamos nos vamos a arrepentir (para segunda). Yo sigo diciendo que con una buena pretemporada este es un delantero de 15 goles en un equipo con aspiraciones.
Es que con un poco de suerte con un par de largueros y el gol de ayer, podría llevar 5.Y el que piense que va a venir alguien mejor, que se vaya olvidando.
-
- Primer equipo
Define de diez el gol anulado, mejor que Yuka es aunque si va a seguir hasta 2027 yo iba a por otro 9 antes que Mario
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«Deseo de todo corazón subir, continuar y solucionar los problemas contractuales»
«No se me caerían los anillos por seguir en Segunda, no soy un jugador que me crea algo importante. Pero no depende de mí»
Mario González (Burgos, 1996) es una agradable 'caja' de sorpresas. Un futbolista nada estereotípico. Quizá un tipo «curioso», se encoge de hombros, según a quién le pregunte. «Me gusta aprovechar el tiempo», sintetiza, apartado del mundo virtual del 'Fortnite' y 'Call of Duty'.
https://www.elcomercio.es/sporting/mari ... 20-nt.html
«No se me caerían los anillos por seguir en Segunda, no soy un jugador que me crea algo importante. Pero no depende de mí»
Mario González (Burgos, 1996) es una agradable 'caja' de sorpresas. Un futbolista nada estereotípico. Quizá un tipo «curioso», se encoge de hombros, según a quién le pregunte. «Me gusta aprovechar el tiempo», sintetiza, apartado del mundo virtual del 'Fortnite' y 'Call of Duty'.
https://www.elcomercio.es/sporting/mari ... 20-nt.html
hostia, que no juega al Fornite ni al CoD, debe ser un tipo con inquietudes como Nacho dos carreres Cases.
No queremos jugadoreeeees, jugadoreeeees del montóooon. Los queremos intelectualeeeeees, con inquietudeeeeees a mogollóooooon
Es el auténtico Zoolander
Hay Stormtroopers con mejor puntería
- xurdeastur
- Sporting B
Sigo sin verle nada de nada.