Alberto Lora
11.- Lora
[quote=VERDI]Yo no dudo de ella, no tiene profesionalidad. Es un estorbo en el equipo.[/QUOTE]
Si es un estorbo para el equipo, lo es al mismo nivel de quienes no están o estuvieron para aportar, léase Xandao, Alex López o Viguera.
Y si no tiene profesionalidad, ¿me puedes explicar por qué Lora no la tiene, y Xandao sí?
Si es un estorbo para el equipo, lo es al mismo nivel de quienes no están o estuvieron para aportar, léase Xandao, Alex López o Viguera.
Y si no tiene profesionalidad, ¿me puedes explicar por qué Lora no la tiene, y Xandao sí?
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
11.- Lora
Pa mi Lora ya hace años que jugo su mejor partido y pienso que ya no da el nivel , dicho esto , este tio se dejo los cuernos en el prau durante unas cuantas temporadas y no debe tener la misma salida ni el mismo trato que todos estos sinsangre trotaplantillas que desfilan todos los años por aqui .
- Stoitchkov
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=Elliot]Que bien explotas la inmunidad que te proporcionan los moderadores.[/QUOTE]
Tiene que ser la putita de alguno de ellos, otra cosa no se entiende.
Tiene que ser la putita de alguno de ellos, otra cosa no se entiende.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=Stoitchkov]Tiene que ser la putita de alguno de ellos, otra cosa no se entiende.[/QUOTE]
Parece ser que se llama Julio y ye algo colega del Chino
Parece ser que se llama Julio y ye algo colega del Chino
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=VERDI]Me llamo Viernes, como el perro de Robinson Crusoe[/QUOTE]
Pa lo que te va a valer....llamar perro al moreno además de zoquete te convierte en un racista de mierda. Cada intervención engrandece tu leyenda.
Pa lo que te va a valer....llamar perro al moreno además de zoquete te convierte en un racista de mierda. Cada intervención engrandece tu leyenda.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 03 Feb 2018, 20:00, editado 1 vez en total.
11.- Lora
No molesta Lora? Partes con dos laterales derechos, el titular se lesiona dos veces y no puedes contar con el reserva? Esto ye fúrgol profesional, no el equipo de veteranos y las plantillas están pensaes pa sacayos rendimiento, por eso se suelen doblar posiciones. Pero no, nosotros ocupamos dos fichas pal lateral derechu pero unu ni cuenta pero no pasa nada, no molesta que ye buen chaval y nos dió mucho.
Flipo mucho con la defensa de lo indefendible.
Flipo mucho con la defensa de lo indefendible.
11.- Lora
Que Lora no está para el fútbol profesional es más que evidente (como otros 3 o 4 de la plantilla) De ahí a decir que se borra, hay una línea en la que se pasa de hacer una crítica deportiva a ser un imbecil
Pocos jugadores habrá habido más profesionales y más comprometidos que Lora en la plantilla.
Que eso no sea suficiente y que seguramente se le tenía que haber buscado equipo hace un par de años, también lo tengo claro.
Pocos jugadores habrá habido más profesionales y más comprometidos que Lora en la plantilla.
Que eso no sea suficiente y que seguramente se le tenía que haber buscado equipo hace un par de años, también lo tengo claro.
11.- Lora
No sé las razones por las que Lora molesta, igual ye un jeta o solo mala suerte pero que no pinta nada y encima ye un problema pa esta plantilla ye más que evidente porque si Lora no estuviera, tendríamos lateral derechu suplente, cosa que ahora nos falta.
- Primer equipo
11.- Lora
Yo pensaba que de esas cosas tenía la culpa el DD que lo tien ahí y no el jugador, como en el caso del que trajo a Alex Lopez
11.- Lora
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pa lo que te va a valer....llamar perro al moreno además de zoquete te convierte en un racista de mierda. Cada intervención engrandece tu leyenda.[/QUOTE]
No se ni de que hablas. Vamos, como casi siempre. Pero solo dije que no me llamo Julio, que me llamo Viernes, carapan.
No se ni de que hablas. Vamos, como casi siempre. Pero solo dije que no me llamo Julio, que me llamo Viernes, carapan.
11.- Lora
Pues si ye mala suerte el chaval no tien culpa de nada. Si ye por otres coses, igual sí. Pero ya dije antes que no sé por qué está ocurriendo todo lo que está ocurriendo con Lora que de salida parecíame, no voy a decir de los más honraos de la plantilla, sino el que más. Y, la verdad, no tengo motivos pa pensar que eso haya cambiao.
Ahora, que Lora ye un problema... pues si en el playoff tenemos que jugar con un parche ahí o Montoro con 2-3 partidos de experiencia en 2ª y la cosa rompe por esa zona, ya veremos si fue un problema o no.
Ahora, que Lora ye un problema... pues si en el playoff tenemos que jugar con un parche ahí o Montoro con 2-3 partidos de experiencia en 2ª y la cosa rompe por esa zona, ya veremos si fue un problema o no.
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=VERDI]No se ni de que hablas. Vamos, como casi siempre. Pero solo dije que no me llamo Julio, que me llamo Viernes, carapan.[/QUOTE]
De Robinson Crusoe, subnormal. Para el autor era un negro, para tí un perro. Es complicado que des más asco, pero estoy seguro de que te vas a superar. La culpa evidentemente no la tienes tú. Luego harás de plañidera en el hilo de UB. Así está el mundo.
De Robinson Crusoe, subnormal. Para el autor era un negro, para tí un perro. Es complicado que des más asco, pero estoy seguro de que te vas a superar. La culpa evidentemente no la tienes tú. Luego harás de plañidera en el hilo de UB. Así está el mundo.
11.- Lora
Por qué no aflojáis un poco, ho? Hacéis montañas de pijáes. Esto es un foro, joder. Y está para opinar y no me parece que ninguna opinión sea para armaros estas películas.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
11.- Lora
[quote=Zelig]Por qué no aflojáis un poco, ho? Hacéis montañas de pijáes. Esto es un foro, joder. Y está para opinar y no me parece que ninguna opinión sea para armaros estas películas.[/QUOTE]
Esto ye un foro si,pero hay gente q vive aquí (ni puta idea de como se ganan la vida...),la convivencia extrema trae estés coses, no te preocupes q la sangre no llega al río.
Esto ye un foro si,pero hay gente q vive aquí (ni puta idea de como se ganan la vida...),la convivencia extrema trae estés coses, no te preocupes q la sangre no llega al río.
11.- Lora
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Parece ser que se llama Julio y ye algo colega del Chino[/QUOTE]
Lo que parece es que no te enteraste de que va lo de Hulio, ni de que yo no tengo absolutamente nada que ver con la moderación de este foro.
Lo que parece es que no te enteraste de que va lo de Hulio, ni de que yo no tengo absolutamente nada que ver con la moderación de este foro.
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=Zelig]Por qué no aflojáis un poco, ho? Hacéis montañas de pijáes. Esto es un foro, joder. Y está para opinar y no me parece que ninguna opinión sea para armaros estas películas.[/QUOTE]
Perdón. Calenteme indebidamente. Mea culpa.
Perdón. Calenteme indebidamente. Mea culpa.