Meré

Jorge
Primer equipo

Meré

Mensaje por Jorge » 30 Jun 2017, 15:09

[quote=loco]Yo si lo ficha el Barsa no lo quiero aquí cedido. Estoy cansado de ver cómo hacemos jugadores para otros equipos.[/QUOTE]

Teniendo el filial en nuestra misma categoría, no tiene ningún sentido que el Barcelona le fiche y nos lo deje cedido.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jun 2017, 15:21

[quote=Side]A mi Meré, estando en el Sporting me preocupa lo que pueda aportar colectivamente al equipo, no en su carrera personal como futbolista, como cualquier otro jugador, asique si se va del Sporting puede importarme menos que cero.

Si tuviera un minimo de compromiso se quedaria, porque el, como todos los jugadores, tuvo su parte de culpa en el descenso del equipo, que al final por mucho desastre que haya en la gestion, donde se desciende es en el terreno de juego.

Esta claro que aqui cada uno busca su beneficio personal, lo puedo entender desde el punto de vista de un jugador que se esta forrando con esto del futbol, pero desde el punto de vista de un aficionado, que estamos en esto por puro sentimiento, y poniendo la pasta para que ellos se forren, nunca lo entenderé.[/QUOTE]

Y dale. Tas mal, aquí el que se forra ye Pepín. Los chavales que quieran forrase (como harías tú si pudieras) tienen que marchar. Si no corren el riesgo de tar seis meses sin cobrar, como hizo Meré MIENTRAS NOS SALVABA DE LA DESAPARICIÓN. Bueno, a no ser que seas Amorebieta, claro
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Side
Primer equipo

Meré

Mensaje por Side » 30 Jun 2017, 15:35

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y dale. Tas mal, aquí el que se forra ye Pepín. Los chavales que quieran forrase (como harías tú si pudieras) tienen que marchar. Si no corren el riesgo de tar seis meses sin cobrar, como hizo Meré MIENTRAS NOS SALVABA DE LA DESAPARICIÓN. Bueno, a no ser que seas Amorebieta, claro[/QUOTE]

Aquí se forran todos menos los aficionados, que somos los que tenemos que pagar. Jugadores mercenarios y directivos mafiosos se ríen de nosotros encima, y el que no lo quiera ver es su problema. Es como estar enganchado al tabaco e ignorar que es perjudicial.

Yo solo estoy enganchado a esto por fidelidad al Sporting como sentimiento. Todo lo demás puxarra.

Stoitchkov
Primer equipo

Meré

Mensaje por Stoitchkov » 30 Jun 2017, 15:38

[quote=blokhin]Hombre, también influye que para los guajes de allí lo máximo ye juagar en la Erreala. Conozco muy bien Guipúzcoa, y allí apenas se ven camisetas del Madrid o del Barça.Y los padres no pierden el culo llevándolos a la Masía o a Valdebevas.Si a esto les unes que de mayores les pagan bien...[/QUOTE]

Vamos que tratan bien a sus canteranos. Haces lo mismo aquí, conservando a Javi Fuego, Cote, Meré y compañía, te asientas en primera y ya te digo yo cuantos guajes iban a ser del mandril o iban a perder el culo por pirarse.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Oliete
Primer equipo

Meré

Mensaje por Oliete » 30 Jun 2017, 17:42

Oye pues la solución a lo que llevo leyendo en las últimas páginas es bien fácil, no sé que coño hacemos escribiendo aquí ya de primeras, el abono a tomar por culo y a este equipo que lo vaya a ver su puta madre no???

Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jun 2017, 17:49

Eso ye cosa de cada cual, ahora, el que saque el abono que tenga bien claro que no va a ver al Sporting de Gijón. Va a ver al Sporting de Pepín.

Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jun 2017, 17:52

[quote=Stoitchkov]Vamos que tratan bien a sus canteranos. Haces lo mismo aquí, conservando a Javi Fuego, Cote, Meré y compañía, te asientas en primera y ya te digo yo cuantos guajes iban a ser del mandril o iban a perder el culo por pirarse.[/QUOTE]

Si se tienen que pirar se te piran igual porque tu nunca vas a llegar a ciertas cotas, pero joder, una cosa ye que se te piren y otra liquidación de bazar chino.

carrio
Primer equipo

Meré

Mensaje por carrio » 30 Jun 2017, 18:10

lo de la samp y la fiore ye cosa de gelu el tratante no?

chipi q tal lo de dir a florencia?

Pez
Primer equipo

Meré

Mensaje por Pez » 30 Jun 2017, 19:42

Eso ye cosa de cada cual, ahora, el que saque el abono que tenga bien claro que no va a ver al Sporting de Gijón. Va a ver al Sporting de Pepín.
Eso sí que no, o tú le dedicas al Sporting de Pepín las horas que le dedicas en un foro?
Imagen

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Meré

Mensaje por Painkiller » 30 Jun 2017, 21:15

Javi Fuego mola mucho, igual habria que saber porque salio y quien fue el que recomendo que marchase...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

ATÍPICU
Juvenil DH

Meré

Mensaje por ATÍPICU » 30 Jun 2017, 23:07

Hay q liquidarlo rapido, q empieza a devaluarseles el producto...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jun 2017, 23:12

[quote=Pez]Eso sí que no, o tú le dedicas al Sporting de Pepín las horas que le dedicas en un foro?[/QUOTE]

Yo creo que se me entendió

triskel90
Juvenil B

Meré

Mensaje por triskel90 » 30 Jun 2017, 23:23

Sabemos cómo funciona el fútbol y, precisamente por eso, sabemos que lo tenemos todo para ser un equipo en el que Meré desarrollase, si no toda su carrera, sí unos cuantos años de la misma.

Lo tenemos todo menos el deseo de los que toman las decisiones.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Jaimito
Juvenil DH

Meré

Mensaje por Jaimito » 01 Jul 2017, 10:16

Compromiso el de la directiva que le firmo en el contrato la cláusula de ir cedido a primera. Le deseo lo mejor que se lo merece!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

carrio
Primer equipo

Meré

Mensaje por carrio » 01 Jul 2017, 10:58

toctoc soy gelu y venia a vender esti central

ATÍPICU
Juvenil DH

Meré

Mensaje por ATÍPICU » 01 Jul 2017, 11:03

Q se vende esta clarísimo. Aquí hay mucha peña interesada en trincar, y lo de salir cedido a un primera es una lotería. Puede salirle bien o puede acabar chupando banco y volver devaluado.

Ahora lo q están viendo es donde puede pillar más cada uno.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

CUCHO
Juvenil DH

Meré

Mensaje por CUCHO » 01 Jul 2017, 11:17

Eloy Olaya: "Meré es el producto financiero del Sporting"

Le ha faltado decir el producto financiero del patrimonio familiar

Lamentable nivel
Primer equipo

Meré

Mensaje por Lamentable nivel » 01 Jul 2017, 21:23

[quote=Side]A mi lo unico que me preocupa es el Sporting, yo no soy de Jorge Mere ni de ningun jugador en concreto, soy del Sporting y solo me preocupa lo mejor para mi equipo. Casos de jugadores comprometidos cuando su equipo ha bajado a segunda, a pesar de tener ofertas de primera ha habido, y como digo, eso se llama compromiso con el club y con la aficion, despues de haber descendido al equipo. A mi como aficionado es eso lo que me interesa y no la insoportable correccion politica de "normal que nos mande a tomar por culo, el tiene que pensar en lo mejor para el mismo y su carrera".[/QUOTE]

Querrás decir compromiso con la S.A.D., supongo. No te olvides que ya nos dijeron que el Sporting es "un patrimonio familiar" y cosas de esas. A ver si vamos a tener romanticismo futbolístico para unas cosas y para las otras no...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Meré

Mensaje por Lamentable nivel » 01 Jul 2017, 21:24

[quote=Side]A mi Meré, estando en el Sporting me preocupa lo que pueda aportar colectivamente al equipo, no en su carrera personal como futbolista, como cualquier otro jugador, asique si se va del Sporting puede importarme menos que cero.

Si tuviera un minimo de compromiso se quedaria, porque el, como todos los jugadores, tuvo su parte de culpa en el descenso del equipo, que al final por mucho desastre que haya en la gestion, donde se desciende es en el terreno de juego.

Esta claro que aqui cada uno busca su beneficio personal, lo puedo entender desde el punto de vista de un jugador que se esta forrando con esto del futbol, pero desde el punto de vista de un aficionado, que estamos en esto por puro sentimiento, y poniendo la pasta para que ellos se forren, nunca lo entenderé.[/QUOTE]

Claro, claro. Meré ye culpable de tener que compartir vestuario con Afif, Viguera o Víctor Rodríguez, por ejemplo. De hecho, ficholos él en persona...

Después también fue Meré el que no renovó a Jony, Luis Hernández o Bernardo, que le caían muy mal y no se juntaba con ellos.

Y no se nos olvide de que también fue el propio Meré el que puso el famoso autolímite a la inversión en plantilla y todo eso.

Menudo hijo de puta, que por su culpa estamos en segunda.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

LUISBM
Juvenil B

Meré

Mensaje por LUISBM » 02 Jul 2017, 10:18

Yo la verdad con 20 años como él, con la vida económica resuelta con su contrato actual, soy Mere y me quedaría este año a intentar subir, si no se sube el año que viene pues forzará la salida ya en forma de traspaso... si de verdad es tan bueno que la 2a se le queda pequeña.
Diréis que pierde un año tarari tarara, acabaría con 21 años y jugandolo todo dos años seguidos y apuesto y que mucho más futbolista que a donde vaya este año sisi se va al final, que veremos donde va y lo que juega donde vaya.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Responder