Michael Santos
7.- Michael Santos
El Málaga desestima una oferta de Argentina por Santos
Según el diario Sur, el equipo andaluz cuenta con el delantero para Segunda
Según el diario Sur, el equipo andaluz cuenta con el delantero para Segunda
7.- Michael Santos
Sigue sin entrenarse a tres días del partido
Michael Santos, prácticamente descartado
Michael Santos, prácticamente descartado
7.- Michael Santos
Apostamos algo a que empezaran a salir rumores de que pasa de cuidarse? Aguante Pelo!
- David_xixon
- Juvenil B
7.- Michael Santos
[quote=favalli]El Málaga desestima una oferta de Argentina por Santos
Según el diario Sur, el equipo andaluz cuenta con el delantero para Segunda[/QUOTE]
Seguramente durante las negociaciones con Paco Herrera les dijo que le necesitaba para la banda izquierda.
Según el diario Sur, el equipo andaluz cuenta con el delantero para Segunda[/QUOTE]
Seguramente durante las negociaciones con Paco Herrera les dijo que le necesitaba para la banda izquierda.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
7.- Michael Santos
[quote=VERDI]Apostamos algo a que empezaran a salir rumores de que pasa de cuidarse? Aguante Pelo![/QUOTE]
Lo que dices de tú de Carlos Castro no? Fornite y demás...
Lo que dices de tú de Carlos Castro no? Fornite y demás...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
7.- Michael Santos
[quote=Stoitchkov]Lo que dices de tú de Carlos Castro no? Fornite y demás...[/QUOTE]
No. Para mi Castro Carlos supone un 0,5% de mis preocupaciones en cuanto a la actual plantilla. Juege al Fortnite o al parchis
No. Para mi Castro Carlos supone un 0,5% de mis preocupaciones en cuanto a la actual plantilla. Juege al Fortnite o al parchis
7.- Michael Santos
Ya que parece que no ira ni convocado contra el Albaceteña, al menos a ver si puede empezar a entrenar ya esta semana con los compañeros.
- Stoitchkov
- Primer equipo
7.- Michael Santos
[quote=VERDI]No. Para mi Castro Carlos supone un 0,5% de mis preocupaciones en cuanto a la actual plantilla. Juege al Fortnite o al parchis[/QUOTE]
Se nota si :jajajajaja:
Se nota si :jajajajaja:
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
7.- Michael Santos
Santos tiene que volver.
- Eurosporting
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Estará ya para zgz supongo No?
7.- Michael Santos
hoy entreno al margen, pero ya con más intensidad, según la TPO, mañana se incorporará al grupo con los compañeros
7.- Michael Santos
Pues titular.
7.- Michael Santos
Ganas de volver a verle jugar
7.- Michael Santos
vamos U RU GUA YO
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
7.- Michael Santos
[quote=Pirri]Pues titular.[/QUOTE]
Yo no lo haría. Que entre poco a poco, esta semana unos minutos y luego ya si eso titular para el siguiente.
No hagamos como con Calavera en enero, tras otra rotura es titular nada más tener el alta y en mitad del partido se rompe y otro mes más de baja estuvo.
Yo no lo haría. Que entre poco a poco, esta semana unos minutos y luego ya si eso titular para el siguiente.
No hagamos como con Calavera en enero, tras otra rotura es titular nada más tener el alta y en mitad del partido se rompe y otro mes más de baja estuvo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
7.- Michael Santos
[quote=Jorge]Yo no lo haría. Que entre poco a poco, esta semana unos minutos y luego ya si eso titular para el siguiente.
No hagamos como con Calavera en enero, tras otra rotura es titular nada más tener el alta y en mitad del partido se rompe y otro mes más de baja estuvo.[/QUOTE]
15 minutinos en Zgz, 30 contra el Barca y en Tenerife si sigue todo bien, q pelee el puesto de titular
No hagamos como con Calavera en enero, tras otra rotura es titular nada más tener el alta y en mitad del partido se rompe y otro mes más de baja estuvo.[/QUOTE]
15 minutinos en Zgz, 30 contra el Barca y en Tenerife si sigue todo bien, q pelee el puesto de titular
- sporting200
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Eso no fue así, con Calavera entró tras lesión en Granada desde el banquillo el 20 de diciembre. Luego jugó 2 semanas y media después de titular contra el Córdoba y a la semana siguiente se rompió contra el Alcorcón.Yo no lo haría. Que entre poco a poco, esta semana unos minutos y luego ya si eso titular para el siguiente.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: 7.- Michael Santos
Me parece un buen delantero para un equipo con aspiraciones a subir, muchas dudas para primera división. Para el juego de mierda de Baraja nos hubiese venido mejor un tío como Mata para bajar los melonazos de Alex y no Santos que bastante hizo. Notable temporada.
Re: 7.- Michael Santos
sobresaliente temporada diría yo, 17 goles en 34-35 partidos q debió jugar, son una media excelente