Bogdan
Re: 32.- Bogdan
El únicu que val ye Sergio. El resto todos muy malos.
Y Cases desde Chipre, no te olvides
Y Cris Salvador. Como lu pedieis eh.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿A este estáis esperando al 1 de julio para moverlo a Ex-Jugadores?
Habrá que esperar a que se concrete, no será la primera vez que alguien va a salir y queda
Al Arouca portugués. En mi opinión, no hacía falta este movimiento pero los que saben no opinan lo mismo.
Mucha suerte a Bogdan, nunca fué un fino estilista pero si un jugador honrado y trabajador
Mucha suerte a Bogdan, nunca fué un fino estilista pero si un jugador honrado y trabajador
Ahoraelguajesportinguista escribió: ↑16 Jun 2022, 09:48¿A este estáis esperando al 1 de julio para moverlo a Ex-Jugadores?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Bogdan
Ya sabemos donde va a ir lo de los abonos,a pagar rescisiones,porque a este le podían haber cedido perfectamente.
- sporting200
- Primer equipo
Yendo a primera de Portugal entiendo que no le habrán dado nada no? Tampoco creo que cobrase mucuo
No creo que vaya a cobrar menos que aquí, la verdad
Ojalá venga un bailarín con toque.
Espero que sea menos tosco. Que levante los oles de la grada
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero ye oficial ya?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
sporting200 escribió: ↑08 Jul 2022, 12:30Yendo a primera de Portugal entiendo que no le habrán dado nada no? Tampoco creo que cobrase mucuo
Firma por dos temporadas,las mismas que le quedaban aquí y el Sporting recibirá un porcentaje si hay un futuro traspaso.Así que no creo que le hayan dado nada.
Con lo que dicen que cobraba, dudo que el Sporting ponga algo