Meré
Meré
[quote=Lamentable nivel]Claro, claro. Meré ye culpable de tener que compartir vestuario con Afif, Viguera o Víctor Rodríguez, por ejemplo. De hecho, ficholos él en persona...
Después también fue Meré el que no renovó a Jony, Luis Hernández o Bernardo, que le caían muy mal y no se juntaba con ellos.
Y no se nos olvide de que también fue el propio Meré el que puso el famoso autolímite a la inversión en plantilla y todo eso.
Menudo hijo de puta, que por su culpa estamos en segunda.[/QUOTE]
No lo entiendo. ¿Que parte no se entiende de que Mere tuvo su porcentaje de culpa en el descenso? Como cualquier otro jugador, cuerpo técnico y sobre todo directiva.
Una parte no es el todo...
Después también fue Meré el que no renovó a Jony, Luis Hernández o Bernardo, que le caían muy mal y no se juntaba con ellos.
Y no se nos olvide de que también fue el propio Meré el que puso el famoso autolímite a la inversión en plantilla y todo eso.
Menudo hijo de puta, que por su culpa estamos en segunda.[/QUOTE]
No lo entiendo. ¿Que parte no se entiende de que Mere tuvo su porcentaje de culpa en el descenso? Como cualquier otro jugador, cuerpo técnico y sobre todo directiva.
Una parte no es el todo...
Meré
[quote=Side]No lo entiendo. ¿Que parte no se entiende de que Mere tuvo su porcentaje de culpa en el descenso? Como cualquier otro jugador, cuerpo técnico y sobre todo directiva.
Una parte no es el todo...[/QUOTE]
De hecho bastante mas que Afif o Viguera.
Una parte no es el todo...[/QUOTE]
De hecho bastante mas que Afif o Viguera.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meré
Veamos: Meré asciende y se mantiene con unos compañeros. Se cambia a media plantilla y se desciende. Y tiene más culpa del descenso que Afif o Viguera, que venían a dar un salto de calidad a la plantilla y a hacer crecer ao equipo sin retorno, y lo que hicieron fue el ridículo, mientras Meré se consolida como uno de los mejores centrales sub 21 de Europa, y por tanto, del mundo. Lo que está claro es que aquí hay alguien que lo está flipando.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Meré
[quote=PHNeutro]Meré no hizo mejor temporada que sus compañeros de zaga.[/QUOTE]
Es tu apreciación. Yo te digo que mejor temporada que Amorebieta hízola hasta el paisano les almohadilles.
Es tu apreciación. Yo te digo que mejor temporada que Amorebieta hízola hasta el paisano les almohadilles.
- Primer equipo
Meré
Yo digo que acaba de quedar subcampeón de la euro sub21. Evidentemente, no con Amorebieta de compañero, que es el peor central del universo sin discusión.
Meré
Como están las cabezas
Meré
[quote=LUISBM]Yo la verdad con 20 años como él, con la vida económica resuelta con su contrato actual, soy Mere y me quedaría este año a intentar subir, si no se sube el año que viene pues forzará la salida ya en forma de traspaso... si de verdad es tan bueno que la 2a se le queda pequeña.
Diréis que pierde un año tarari tarara, acabaría con 21 años y jugandolo todo dos años seguidos y apuesto y que mucho más futbolista que a donde vaya este año sisi se va al final, que veremos donde va y lo que juega donde vaya.[/QUOTE]¿la vida resuelta?,hombre seguramente la acabe teniendo pero ahora mismo todavia no q como dices tiene 20 años....y no esta en el Real madrid ganando 2 o 3 kilos al año tampoco.
Diréis que pierde un año tarari tarara, acabaría con 21 años y jugandolo todo dos años seguidos y apuesto y que mucho más futbolista que a donde vaya este año sisi se va al final, que veremos donde va y lo que juega donde vaya.[/QUOTE]¿la vida resuelta?,hombre seguramente la acabe teniendo pero ahora mismo todavia no q como dices tiene 20 años....y no esta en el Real madrid ganando 2 o 3 kilos al año tampoco.
Meré
Todos pensabamos q esti iba pa central tipo Abelardo, pero igual tb va tipo Sergio o Cesar, internacional en toes les categories inferiores pero luego no golieron la absoluta.
Y no digo q fueron malos, pero q igual cree q va see el putu amu de los centrales en España e igual mo ye asi.
Si quier jugar en primera xq piensa q puede ir al mundial, esta muy mal asesorau xq ye totalmente imposible
Y no digo q fueron malos, pero q igual cree q va see el putu amu de los centrales en España e igual mo ye asi.
Si quier jugar en primera xq piensa q puede ir al mundial, esta muy mal asesorau xq ye totalmente imposible
------------------------------------------------
Meré
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y "gilipollez". Y si, será todo lo brutal que sea pero es la puta realidad. Ahora me explico por qué la gente escribe las cosas que escribe.[/QUOTE]
tu puta realidad será, en lo mismo q te basas en decir q hubiésemos desaparecido, no bajar de categoría, desaparecer directamente, me baso yo en decir lo contrario, q no hubiésemos ni bajao de categoría por impago.......... como nunca sabemos lo q hubiese pasao, cada uno q piense lo q quiera
tu puta realidad será, en lo mismo q te basas en decir q hubiésemos desaparecido, no bajar de categoría, desaparecer directamente, me baso yo en decir lo contrario, q no hubiésemos ni bajao de categoría por impago.......... como nunca sabemos lo q hubiese pasao, cada uno q piense lo q quiera
- Primer equipo
Meré
[quote=favalli]tu puta realidad será, en lo mismo q te basas en decir q hubiésemos desaparecido, no bajar de categoría, desaparecer directamente, me baso yo en decir lo contrario, q no hubiésemos ni bajao de categoría por impago.......... como nunca sabemos lo q hubiese pasao, cada uno q piense lo q quiera[/QUOTE]
Perdona, si no tas al tanto es tu problema, lo dijo el Consejo, no yo.
Perdona, si no tas al tanto es tu problema, lo dijo el Consejo, no yo.
Meré
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Perdona, si no tas al tanto es tu problema, lo dijo el Consejo, no yo.[/QUOTE]
javierin dijo siempre lo contrario, q no es q me fie mucho de él, pero lo q no vi fue a alguien del consejo salir y hacer semejante manifestación, si la encuentras y me la pones, rectificaré
javierin dijo siempre lo contrario, q no es q me fie mucho de él, pero lo q no vi fue a alguien del consejo salir y hacer semejante manifestación, si la encuentras y me la pones, rectificaré
Meré
[quote=favalli]javierin dijo siempre lo contrario, q no es q me fie mucho de él, pero lo q no vi fue a alguien del consejo salir y hacer semejante manifestación, si la encuentras y me la pones, rectificaré[/QUOTE]
Si el Sporting no subia si iba al pozo, yo lo tengo clarisimo
Si el Sporting no subia si iba al pozo, yo lo tengo clarisimo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Primer equipo
Meré
[quote=favalli]javierin dijo siempre lo contrario, q no es q me fie mucho de él, pero lo q no vi fue a alguien del consejo salir y hacer semejante manifestación, si la encuentras y me la pones, rectificaré[/QUOTE]
Inventelo yo pa dai dramatismo, ho. Tu no rectifiques que da lo mismo
Inventelo yo pa dai dramatismo, ho. Tu no rectifiques que da lo mismo
Meré
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Inventelo yo pa dai dramatismo, ho. Tu no rectifiques que da lo mismo[/QUOTE]
No, ni tú, nadie del consejo dijo eso, una cosa es q se vaya agrandando la leyenda esa de q sino subíamos desaparecíamos, pero eso es difícil de saber lo q hubiese pasao, pero lo q está claro es q nadie del consejo dijo eso
No, ni tú, nadie del consejo dijo eso, una cosa es q se vaya agrandando la leyenda esa de q sino subíamos desaparecíamos, pero eso es difícil de saber lo q hubiese pasao, pero lo q está claro es q nadie del consejo dijo eso
-
- Primer equipo
- Primer equipo
Meré
[quote=favalli]No, ni tú, nadie del consejo dijo eso, una cosa es q se vaya agrandando la leyenda esa de q sino subíamos desaparecíamos, pero eso es difícil de saber lo q hubiese pasao, pero lo q está claro es q nadie del consejo dijo eso[/QUOTE]
Salió en este mismo foro después de la junta del consejo, se comentó al hilo de la bomba atómica de Amado. Taré jodido pero no tanto. Echa un gueyo y lo encontrarás.
Salió en este mismo foro después de la junta del consejo, se comentó al hilo de la bomba atómica de Amado. Taré jodido pero no tanto. Echa un gueyo y lo encontrarás.