Meré

Side
Primer equipo

Meré

Mensaje por Side » 02 Jul 2017, 10:31

[quote=Lamentable nivel]Claro, claro. Meré ye culpable de tener que compartir vestuario con Afif, Viguera o Víctor Rodríguez, por ejemplo. De hecho, ficholos él en persona...

Después también fue Meré el que no renovó a Jony, Luis Hernández o Bernardo, que le caían muy mal y no se juntaba con ellos.

Y no se nos olvide de que también fue el propio Meré el que puso el famoso autolímite a la inversión en plantilla y todo eso.

Menudo hijo de puta, que por su culpa estamos en segunda.[/QUOTE]

No lo entiendo. ¿Que parte no se entiende de que Mere tuvo su porcentaje de culpa en el descenso? Como cualquier otro jugador, cuerpo técnico y sobre todo directiva.

Una parte no es el todo...

VERDI
Baneado

Meré

Mensaje por VERDI » 02 Jul 2017, 10:46

[quote=Side]No lo entiendo. ¿Que parte no se entiende de que Mere tuvo su porcentaje de culpa en el descenso? Como cualquier otro jugador, cuerpo técnico y sobre todo directiva.

Una parte no es el todo...[/QUOTE]

De hecho bastante mas que Afif o Viguera.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2017, 11:03

Veamos: Meré asciende y se mantiene con unos compañeros. Se cambia a media plantilla y se desciende. Y tiene más culpa del descenso que Afif o Viguera, que venían a dar un salto de calidad a la plantilla y a hacer crecer ao equipo sin retorno, y lo que hicieron fue el ridículo, mientras Meré se consolida como uno de los mejores centrales sub 21 de Europa, y por tanto, del mundo. Lo que está claro es que aquí hay alguien que lo está flipando.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

PHNeutro
Primer equipo

Meré

Mensaje por PHNeutro » 02 Jul 2017, 11:08

Meré no hizo mejor temporada que sus compañeros de zaga.

Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2017, 11:10

[quote=PHNeutro]Meré no hizo mejor temporada que sus compañeros de zaga.[/QUOTE]

Es tu apreciación. Yo te digo que mejor temporada que Amorebieta hízola hasta el paisano les almohadilles.

PHNeutro
Primer equipo

Meré

Mensaje por PHNeutro » 02 Jul 2017, 11:32

Tu dices que Meré se consolidó como el mejor central sub 21 del universo. Creo que lo mio está mas próximo a la realidad, aunque tenga discusión.

Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2017, 11:36

Yo digo que acaba de quedar subcampeón de la euro sub21. Evidentemente, no con Amorebieta de compañero, que es el peor central del universo sin discusión.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 02 Jul 2017, 19:57

Como están las cabezas

blokhin
Primer equipo

Meré

Mensaje por blokhin » 02 Jul 2017, 21:01

[quote=VERDI]De hecho bastante mas que Afif o Viguera.[/QUOTE]

Falso,Afif o Viguera ni siquiera hicieron méritos para evitar el descenso en el prao.

sta cruz
Sporting B

Meré

Mensaje por sta cruz » 02 Jul 2017, 21:48

[quote=LUISBM]Yo la verdad con 20 años como él, con la vida económica resuelta con su contrato actual, soy Mere y me quedaría este año a intentar subir, si no se sube el año que viene pues forzará la salida ya en forma de traspaso... si de verdad es tan bueno que la 2a se le queda pequeña.
Diréis que pierde un año tarari tarara, acabaría con 21 años y jugandolo todo dos años seguidos y apuesto y que mucho más futbolista que a donde vaya este año sisi se va al final, que veremos donde va y lo que juega donde vaya.[/QUOTE]¿la vida resuelta?,hombre seguramente la acabe teniendo pero ahora mismo todavia no q como dices tiene 20 años....y no esta en el Real madrid ganando 2 o 3 kilos al año tampoco.

fuyuyu1
Primer equipo

Meré

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jul 2017, 22:01

Todos pensabamos q esti iba pa central tipo Abelardo, pero igual tb va tipo Sergio o Cesar, internacional en toes les categories inferiores pero luego no golieron la absoluta.
Y no digo q fueron malos, pero q igual cree q va see el putu amu de los centrales en España e igual mo ye asi.
Si quier jugar en primera xq piensa q puede ir al mundial, esta muy mal asesorau xq ye totalmente imposible
------------------------------------------------

Pez
Primer equipo

Meré

Mensaje por Pez » 02 Jul 2017, 22:05

Si Meré juega en 1ª en un equipo medio importante y la rompe, va al Mundial. Pero fijo.
Imagen

favalli
Primer equipo

Meré

Mensaje por favalli » 03 Jul 2017, 10:33

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y "gilipollez". Y si, será todo lo brutal que sea pero es la puta realidad. Ahora me explico por qué la gente escribe las cosas que escribe.[/QUOTE]

tu puta realidad será, en lo mismo q te basas en decir q hubiésemos desaparecido, no bajar de categoría, desaparecer directamente, me baso yo en decir lo contrario, q no hubiésemos ni bajao de categoría por impago.......... como nunca sabemos lo q hubiese pasao, cada uno q piense lo q quiera

Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Jul 2017, 11:04

[quote=favalli]tu puta realidad será, en lo mismo q te basas en decir q hubiésemos desaparecido, no bajar de categoría, desaparecer directamente, me baso yo en decir lo contrario, q no hubiésemos ni bajao de categoría por impago.......... como nunca sabemos lo q hubiese pasao, cada uno q piense lo q quiera[/QUOTE]

Perdona, si no tas al tanto es tu problema, lo dijo el Consejo, no yo.

favalli
Primer equipo

Meré

Mensaje por favalli » 03 Jul 2017, 12:38

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Perdona, si no tas al tanto es tu problema, lo dijo el Consejo, no yo.[/QUOTE]

javierin dijo siempre lo contrario, q no es q me fie mucho de él, pero lo q no vi fue a alguien del consejo salir y hacer semejante manifestación, si la encuentras y me la pones, rectificaré

JaviCoso
Juvenil DH

Meré

Mensaje por JaviCoso » 03 Jul 2017, 12:42

[quote=favalli]javierin dijo siempre lo contrario, q no es q me fie mucho de él, pero lo q no vi fue a alguien del consejo salir y hacer semejante manifestación, si la encuentras y me la pones, rectificaré[/QUOTE]

Si el Sporting no subia si iba al pozo, yo lo tengo clarisimo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Jul 2017, 13:14

[quote=favalli]javierin dijo siempre lo contrario, q no es q me fie mucho de él, pero lo q no vi fue a alguien del consejo salir y hacer semejante manifestación, si la encuentras y me la pones, rectificaré[/QUOTE]

Inventelo yo pa dai dramatismo, ho. Tu no rectifiques que da lo mismo

favalli
Primer equipo

Meré

Mensaje por favalli » 03 Jul 2017, 13:36

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Inventelo yo pa dai dramatismo, ho. Tu no rectifiques que da lo mismo[/QUOTE]

No, ni tú, nadie del consejo dijo eso, una cosa es q se vaya agrandando la leyenda esa de q sino subíamos desaparecíamos, pero eso es difícil de saber lo q hubiese pasao, pero lo q está claro es q nadie del consejo dijo eso

quini_sporting
Primer equipo

Meré

Mensaje por quini_sporting » 03 Jul 2017, 13:38

Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Jul 2017, 14:05

[quote=favalli]No, ni tú, nadie del consejo dijo eso, una cosa es q se vaya agrandando la leyenda esa de q sino subíamos desaparecíamos, pero eso es difícil de saber lo q hubiese pasao, pero lo q está claro es q nadie del consejo dijo eso[/QUOTE]

Salió en este mismo foro después de la junta del consejo, se comentó al hilo de la bomba atómica de Amado. Taré jodido pero no tanto. Echa un gueyo y lo encontrarás.

Responder