Babin
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)
Lo de mimosín es vergonzoso,muy típico de él estas mierdas.Solo faltaba algún monguer tipo Meana y Mariñas.Le salva ser el único programa "sólo Sporting" pa tener que tragarles a él y al otro.
La señorona tesorera parece que no se enteró que lo que dijera Nico no se cuando no vale nada.Llegó otro en su puesto y es el que manda.
Por aquí se leyó mucho lo de que se vaya con traspaso y no gratis,pero ahora ni eso,como era de esperar.Y la sartén por el mango la tiene él,y el Sporting con 4 centrales más y la necesidad de largarle.Ahora dirá que le paguen la diferencia de lo que le ofrecen de menos en otros sitios pa cobrar lo mismo,o lo que le corresponde de rescisión,o aquí se queda.
La señorona tesorera parece que no se enteró que lo que dijera Nico no se cuando no vale nada.Llegó otro en su puesto y es el que manda.
Por aquí se leyó mucho lo de que se vaya con traspaso y no gratis,pero ahora ni eso,como era de esperar.Y la sartén por el mango la tiene él,y el Sporting con 4 centrales más y la necesidad de largarle.Ahora dirá que le paguen la diferencia de lo que le ofrecen de menos en otros sitios pa cobrar lo mismo,o lo que le corresponde de rescisión,o aquí se queda.
Última edición por Sempre_Suaves el 23 Ago 2017, 20:01, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Salvo que dejar a barracus en las gradas impida traer un lateral, yo lo dejaba muy ricamente en la grada. Lo que no se puede es apartarle de los entrenamientos no?
Yo iba conduciendo, puse la ser, la escuche 10 seg y cambie a la cope.
Q cojones me importa a mi la novia de Babin, q salga el a hablar o el representante, pero la novia, madre, padre o hermano me importa tres cojones.
Mimosin tan lamentable como siempre
Q cojones me importa a mi la novia de Babin, q salga el a hablar o el representante, pero la novia, madre, padre o hermano me importa tres cojones.
Mimosin tan lamentable como siempre
------------------------------------------------
- David_xixon
- Juvenil B
El Sporting siempre es sospechoso de hacerlo mal, pero que por parte del jugador sea la novia la que salga a decir cosas me parece lamentable, no le veo sentido
La novia de Babin tiene pinta de que juntas sus neuronas con las de él y sale a devolver.
Por los comentarios cualquiera diría que ha estado leyendo el foro
[SIGPIC][/SIGPIC]
q pena, si nos hubiesen dicho donde comieron podíamos comentarlo en el post de recomendaciones gastronómicas
- David_xixon
- Juvenil B
"por mucho nico por mucho albacete por mucho cadiz por mucho sol no voy a dejar que mi novio se vaya cobrando menos"
6 segundos después...
"el dinero no da la felicidad"
6 segundos después...
"el dinero no da la felicidad"
Yo insisto en lo de que el Sporting tien la misma consistencia que una cagada de paloma, y que lo de poner al jugador en la grada no se lo creen ni ellos.
A ver, igual por inercia pueden ponelu dos o tres partidos a lo sumo, pero que después hay una milagrosa conciliación entre club y jugador, lo tengo clarísimo.
A pusilánime al Sporting y sus dirigentes, deportivos o no, no los gana nadie.
Como dirían los Motociclón: "Tienes la actitud de un teletubbie en la Excalibur".
A ver, igual por inercia pueden ponelu dos o tres partidos a lo sumo, pero que después hay una milagrosa conciliación entre club y jugador, lo tengo clarísimo.
A pusilánime al Sporting y sus dirigentes, deportivos o no, no los gana nadie.
Como dirían los Motociclón: "Tienes la actitud de un teletubbie en la Excalibur".
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=sporting200]La verdad es que tiene mérito, fichar 16 y que salvo Vesga ni uno salga bueno y haya muchos que hayan salido no ya malos sino conflictivos[/QUOTE]
Hostia a mi faeme gracia que metais a un tío que metió 9 goles entre los que salieron malos....
Hostia a mi faeme gracia que metais a un tío que metió 9 goles entre los que salieron malos....
MANATI RULES
- sporting200
- Primer equipo
3 de penalty y 1 penalty fallado. O sea, 6 goles sin los penalties. Para ser de los pocos que se pagó dinero al club de origen pues fue un rendimiento bastante bajo. Castro jugando 1200 minutos menos metió 4 y ninguno diríamos que su temporada fue buena.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=Rosicky]Que tenga esa capacidad innata no quiere decir que, en este caso, tenga culpa.[/QUOTE]
Por eso lo digo.
Por eso lo digo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=sporting200]3 de penalty y 1 penalty fallado. O sea, 6 goles sin los penalties. Para ser de los pocos que se pagó dinero al club de origen pues fue un rendimiento bastante bajo. Castro jugando 1200 minutos menos metió 4 y ninguno diríamos que su temporada fue buena.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ahi ahi! 3 de penali, 2 de falta y encima uno de remate de corner, vamos que al lado de Cop Sanabria es el puto balon de oro... Como el comer Cop aqui.
Ahi ahi! 3 de penali, 2 de falta y encima uno de remate de corner, vamos que al lado de Cop Sanabria es el puto balon de oro... Como el comer Cop aqui.
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí, Sanabria balón de oro contra el del fichaje obligatorio de los 3 millones que sin los penalties metió un gol menos que Castro have 2 años jugando más del doble.
[quote=sporting200]3 de penalty y 1 penalty fallado. O sea, 6 goles sin los penalties. Para ser de los pocos que se pagó dinero al club de origen pues fue un rendimiento bastante bajo. Castro jugando 1200 minutos menos metió 4 y ninguno diríamos que su temporada fue buena.
somos la leche, de Sanabria también se decía q había metido 2 hatt tricks, cosa facilísima, y 2 goles en otro partido......
somos la leche, de Sanabria también se decía q había metido 2 hatt tricks, cosa facilísima, y 2 goles en otro partido......
- Stoitchkov
- Primer equipo
El rendimiento de Sanabria se mea en el del fardo de Cop.
- sporting200
- Primer equipo
Por no hablar de su comportamiento en el campo, siempre recriminado a los compañeros de forma ostentosa cuando el no hacía una mierda la mayoría de partidos y pasaba de bajar a defender cuando perdía la pelota de forma tonta
Ahora Cop no presionaba ni defendía
De hecho Cop es peor que Adauto, de hecho peor incluso que Hadda o que David Karanka.
- sporting200
- Primer equipo
6 goles no de penalty por un jugador que se pagó por su cesión y más se pagaría si se hubiese permanecido y fue el delantero titular. No pasa nada por admitir que el fichaje fue malo en calidad/precio.