Sergio Álvarez
6.- Sergio Álvarez
[quote=kikejulia]Debe ser que la que ofreces tú es de profesor emérito, vaya...[/QUOTE]
No hay mas ciego que el que no quiere ver
No hay mas ciego que el que no quiere ver
- Arronidaeco
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
A Turru hay que entenderlo, él quiere evangelizar al sportinguismo y en bastantes cosas tiene mucha razón pero le pierden un poco las formas.
- xurdeastur
- Sporting B
Re: 6.- Sergio Álvarez
Vergonzoso su partido, pide banco a gritos.
- carrio
- Primer equipo
nun desayunó
yera el primer cambiu si o si por alex o por inanimada barra de carbono
yera el primer cambiu si o si por alex o por inanimada barra de carbono
-
- Sporting B
Putapenico su partido hoy de las vueltas que da sobre si mismo un dia se descubre petroleo en el Molinon
- xurdeastur
- Sporting B
El vueltines va a haber que llamarlo.
Horrible.
Terrible.
Hoy fatal..
Hay que espabilar
Hay que espabilar
El gen Mareo planea peligrosamente
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Hubo un tiempo en que parecía algo pero con el paso de los años todo indica a que es márketing únicamente. Es duro y difícil hacer reset pero una afición decente debería dar un paso adelante para superar este embuste, como en su día se hizo con David Cano.
no entiendo como no lo cambio, el cambio era meter a Alex por él
El año pasado en un control de balón típico de él, en el que necesita tocar tres veces el balón, el comentarista lo dio como ejemplo de la diferencia entre un jugador de primera y uno de segunda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, la verdad es que Sergio Álvarez nunca rindió a buen nivel en Primera...
Mamina de mi vida...
Mamina de mi vida...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Era un espejismo Nilsson y sábeslo. Momentos de gloria en 1ª tuvieron hasta Dani Díaz y Miner.joackim nilsson escribió: ↑15 May 2018, 15:10Si, la verdad es que Sergio Álvarez nunca rindió a buen nivel en Primera...
Mamina de mi vida...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y Sergio ye más jugador que esos dos juntos. Y sábeslo tú también.
"PÁSANOS POCO..."
No voy a hacer comparaciones porque no ocupaban la misma demarcación. El tiempo me dará la razón con Sergio.joackim nilsson escribió: ↑15 May 2018, 18:32Y Sergio ye más jugador que esos dos juntos. Y sábeslo tú también.
Pues para mí, Miner tenía mejores condiciones que Sergio.joackim nilsson escribió: ↑15 May 2018, 18:32Y Sergio ye más jugador que esos dos juntos. Y sábeslo tú también.
Padre, Iván o David?blokhin escribió: ↑16 May 2018, 10:41Pues para mí, Miner tenía mejores condiciones que Sergio.joackim nilsson escribió: ↑15 May 2018, 18:32Y Sergio ye más jugador que esos dos juntos. Y sábeslo tú también.