22.- Pablo Pérez
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Se la vas a encontrar tú, pero los de fuera siempre vienen prejuzgados porque son rollos de intermediarios, son malos, etc. [/QUOTE]
Esto como lo de los minutos. El que tenga curiosidad que coja lapuz, papel y calculadora y empiece a sumar fichajes, coste y resultado del proyecto de turno La última cifra habla por si sóla: 26 fichajes y en segunda, con unos cuantos por encima. No es necesario que yo añada nada.
Esto como lo de los minutos. El que tenga curiosidad que coja lapuz, papel y calculadora y empiece a sumar fichajes, coste y resultado del proyecto de turno La última cifra habla por si sóla: 26 fichajes y en segunda, con unos cuantos por encima. No es necesario que yo añada nada.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
22.- Pablo Pérez
Vamos a ver no digo tu, habia gente en este foro que decía que preferia a Juan Rodriguez y Ruiz antes que Xandao y Quintero, que eran del B, que no sé qué. Yo nunca leí a nadie ni una critica por traer gente del Somozas (Juan), del Logroñés (Traver), del Fuente de Cantos (Cordero), del Sestao (Salvador), del Cornellá (Montoro), del Murcia (Víctor Ruíz), del Barakaldo (Alday), del Langreo (Claudio). No oí nada de que hay que tirar del juvenil, que qué es esto de fichajes de fuera que tapen a los jóvenes. Eso no existe, futbolista malayo del B, más asturiano que uno de Cornellana, más canterano que Juan Carlos Ablanedo. Ni una crítica. Eso sí, no osen traer a un colombiano que nadie conoce y no se le dé la oportunidad a Juan Rodríguez que tan bien rindió en Granada.
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
A la mayoría de la gente lo que se fiche o no para el B le importa lo justo. Le da más importancia a todo lo que rodea a la primera plantilla. Y claro, empiezas a hacer una lista de pufos de todo el dinero que se fue al limbo justificado con fichajes y entonces te das cuenta que con prender fuego al chiringuito no basta.
22.- Pablo Pérez
Joder pero entenderas a donde quiero llegar. De la alineacion de gala del B solo Dani Martin, Pedro, Nacho y Cayarga (un año) pasaron por el juvenil. El resto todos de fuera... pero la gente al B o no lo mira o hace la vista gorda o es un equipo aparte o no se
22.- Pablo Pérez
Bueno, eso q a la gente no le importa q el B esté lleno de fichajes lo dirás tú, de hecho en este foro es un tema del q se habla también a menudo
22.- Pablo Pérez
[quote=favalli]Bueno, eso q a la gente no le importa q el B esté lleno de fichajes lo dirás tú, de hecho en este foro es un tema del q se habla también a menudo[/QUOTE]
Igual un 10% de lo que se critican los fichajes del a
Igual un 10% de lo que se critican los fichajes del a
22.- Pablo Pérez
Pablo siempre en mi equipo.
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=favalli]Bueno, eso q a la gente no le importa q el B esté lleno de fichajes lo dirás tú, de hecho en este foro es un tema del q se habla también a menudo[/QUOTE]
He dicho "a una mayoría". Yo quiero un futbol base fuerte en Asturias que nutra Mareo, y pescar fuera lo que valga para mejorar. Ahora mismo ni hay futbol base fuerte en Asturias, ni pescamos fuera casi nada decente
He dicho "a una mayoría". Yo quiero un futbol base fuerte en Asturias que nutra Mareo, y pescar fuera lo que valga para mejorar. Ahora mismo ni hay futbol base fuerte en Asturias, ni pescamos fuera casi nada decente
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 27 Nov 2017, 14:11, editado 1 vez en total.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo no acepto de buen grado ningún fichaje. Los fichajes en su gran mayoría son pura ruina para el Sporting y para el futbol asturiano por extensión.[/QUOTE]
Jajaja. Vaya zas así como el que no quiere la cosa
Jajaja. Vaya zas así como el que no quiere la cosa
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Igual un 10% de lo que se critican los fichajes del a[/QUOTE]
Los fichajes para el A son bastante más caros, como es lógico. Y si te sale un pufo, cosa que en el Sporting no es nada raro, estás pagando un pufo carísimo.
Aunque, claro, a fichajes más caros, más pal bolsu...
Los fichajes para el A son bastante más caros, como es lógico. Y si te sale un pufo, cosa que en el Sporting no es nada raro, estás pagando un pufo carísimo.
Aunque, claro, a fichajes más caros, más pal bolsu...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Al tema: viendo los minutos que está teniendo, para mí ayer Pablo no lo hizo tan mal. Se le ve con falta de confianza y alguna vez pudo chutar a puerta y no se atrevió.
Yo creo que es un jugador muy aprovechable y no lo cedería ahora en diciembre, como ya andan diciendo en la prensa.
Yo creo que es un jugador muy aprovechable y no lo cedería ahora en diciembre, como ya andan diciendo en la prensa.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
22.- Pablo Pérez
Este chaval no ta pa jugar en un Sporting pero eso lo vemos todos, el año pasado en Alcorcón alterno titularidad con suplencia.
Ni este ni el otro tronco que jugó ayer, el señor Borja Viguera
Ni este ni el otro tronco que jugó ayer, el señor Borja Viguera
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=Lamentable nivel]Los fichajes para el A son bastante más caros, como es lógico. Y si te sale un pufo, cosa que en el Sporting no es nada raro, estás pagando un pufo carísimo.
Aunque, claro, a fichajes más caros, más pal bolsu...[/QUOTE]
Equilicuá
Aunque, claro, a fichajes más caros, más pal bolsu...[/QUOTE]
Equilicuá
22.- Pablo Pérez
[quote=Lamentable nivel]Al tema: viendo los minutos que está teniendo, para mí ayer Pablo no lo hizo tan mal. Se le ve con falta de confianza y alguna vez pudo chutar a puerta y no se atrevió.
Yo creo que es un jugador muy aprovechable y no lo cedería ahora en diciembre, como ya andan diciendo en la prensa.[/QUOTE]
Ayer estaba más perdido que un pingüino en un garaje. Lo cual es lógico porque ni estaba en su posición, ni había enganche entre él y el centro del campo, ni le llegaban balones desde la banda.
Bajó algún melón que le llegó y defendió alguna pelota de espaldas.
Yo creo que es un jugador muy aprovechable y no lo cedería ahora en diciembre, como ya andan diciendo en la prensa.[/QUOTE]
Ayer estaba más perdido que un pingüino en un garaje. Lo cual es lógico porque ni estaba en su posición, ni había enganche entre él y el centro del campo, ni le llegaban balones desde la banda.
Bajó algún melón que le llegó y defendió alguna pelota de espaldas.
22.- Pablo Pérez
Solo lo veo para jugar en un 4-2-3-1 por detrás del punta. Creo, además, que nos daría mucho en esa posición. Si lo ven mis ojos alguna vez, lloraré de la emoción.
Para jugar con 3 centrales o con 3 en el medio, no le veo encaje. Y no porque a él le perjudique, que eso es secundario, simplemente no es lo mejor para el equipo.
Para jugar con 3 centrales o con 3 en el medio, no le veo encaje. Y no porque a él le perjudique, que eso es secundario, simplemente no es lo mejor para el equipo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=triskel90]Solo lo veo para jugar en un 4-2-3-1 por detrás del punta. Creo, además, que nos daría mucho en esa posición. Si lo ven mis ojos alguna vez, lloraré de la emoción.
Para jugar con 3 centrales o con 3 en el medio, no le veo encaje. Y no porque a él le perjudique, que eso es secundario, simplemente no es lo mejor para el equipo.[/QUOTE]
Eso es
Para jugar con 3 centrales o con 3 en el medio, no le veo encaje. Y no porque a él le perjudique, que eso es secundario, simplemente no es lo mejor para el equipo.[/QUOTE]
Eso es
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=triskel90]Solo lo veo para jugar en un 4-2-3-1 por detrás del punta. Creo, además, que nos daría mucho en esa posición. Si lo ven mis ojos alguna vez, lloraré de la emoción.
Correcto. Por detrás del 9. Exactamente donde no lo pone porque para ese puesto prefiere joder a un tio que se pierde cuando lo sacas del interior derecho. Así jodes dos posiciines de un solo viaje.
Correcto. Por detrás del 9. Exactamente donde no lo pone porque para ese puesto prefiere joder a un tio que se pierde cuando lo sacas del interior derecho. Así jodes dos posiciines de un solo viaje.
22.- Pablo Pérez
[quote=Avatar]Pablo siempre en mi equipo.[/QUOTE]
Amén
Amén
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=Lamentable nivel]Jajaja. Vaya zas así como el que no quiere la cosa[/QUOTE]
Ye que lo pide a gritos. Tien mucho vicio.
Ye que lo pide a gritos. Tien mucho vicio.