Los de el de ganar pelas sival+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 Jul 2019, 22:47Yo sigo sin ver fracasos por ningún lado, está cumpliendo los objetivos de pm
Barba
Re: 5.- Barba
le está cayendo una de mierda en el instagram al chaval...
Que poco tien q hacer la gente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El unico que haysidreru escribió: ↑07 Jul 2019, 23:01Los de el de ganar pelas sival+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 Jul 2019, 22:47Yo sigo sin ver fracasos por ningún lado, está cumpliendo los objetivos de pm
- Primer equipo
La aficionona como siempre, Pepin puso les perres forever
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Valladolid espera cerrar hoy las salidas de Aguado y Barba
El mediocentro saldrá cedido al Numancia, mientras que el italiano romperá su cesión desde el Chievo Verona para volver a su país y jugar en el Benevento.
[...]
La segunda es la de Fede Barba. Anunciado como un fichaje importante en verano, cedido con opción de compra, ha sido una gran decepción por no haber rendido como lateral zurdo por lo que el propio jugador, el Real Valladolid y el Chievo Verona, propietario de su pase, han decidido cortar la cesión. Según el periodista italiano Gianluca DiMarzio, Barba pasará hoy el reconocimiento médico con el club trasalpino de Benevento y firmará.
El mediocentro saldrá cedido al Numancia, mientras que el italiano romperá su cesión desde el Chievo Verona para volver a su país y jugar en el Benevento.
[...]
La segunda es la de Fede Barba. Anunciado como un fichaje importante en verano, cedido con opción de compra, ha sido una gran decepción por no haber rendido como lateral zurdo por lo que el propio jugador, el Real Valladolid y el Chievo Verona, propietario de su pase, han decidido cortar la cesión. Según el periodista italiano Gianluca DiMarzio, Barba pasará hoy el reconocimiento médico con el club trasalpino de Benevento y firmará.
Ah, que fichan a un central lo ponen de lateral y resulta que no rinde.
normal, ye un central normalin
- Stoitchkov
- Primer equipo
El año pasado en Italia jugó bastante en la izquierda.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bastante no, jugó toda la temporada de lateral izquierdo.
Aun asi no es su sitio y si lo hace mal no te puede extrañar. Para primera tiene que ser un central de nivel normal, si lo pones de lateral acabas con él.Sempre_Suaves escribió: ↑22 Ene 2020, 16:58Bastante no, jugó toda la temporada de lateral izquierdo.
El dinero no lo es todo, pese a que a muchos os gusta hacer ver que sí. La gente cambia de curro por diversos motivos, y mucho más siendo joven.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Jul 2019, 18:56La gente no cambia de curro por diversión, cambia por pasta. Si aquí pagaran lo que tienen que pagar los jugadores aguantarian más.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- Primer equipo
Esas son las excepciones que confirman la regla. A mi ni me gusta ni me disgusta, es lo que hay. Pregunta a futbolistas y a padres de futbolistas, a ver lo que te cuentan. Con 33-34 años se acabó la profesión, mira a ver si el dinero es o no es determinante.servans27 escribió: ↑23 Ene 2020, 10:06El dinero no lo es todo, pese a que a muchos os gusta hacer ver que sí. La gente cambia de curro por diversos motivos, y mucho más siendo joven.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Jul 2019, 18:56
La gente no cambia de curro por diversión, cambia por pasta. Si aquí pagaran lo que tienen que pagar los jugadores aguantarian más.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Ene 2020, 11:43Esas son las excepciones que confirman la regla. A mi ni me gusta ni me disgusta, es lo que hay. Pregunta a futbolistas y a padres de futbolistas, a ver lo que te cuentan. Con 33-34 años se acabó la profesión, mira a ver si el dinero es o no es determinante.
No digo que no sea determinante, simplemente no lo es todo. Yo preferiría vivir en una ciudad como Gijón que por ejemplo Ponferrada, con todo el respeto. Aún cuando en Ponferrada me pagasen 500.000 al año y en Gijón 300.000.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Ene 2020, 11:43Esas son las excepciones que confirman la regla. A mi ni me gusta ni me disgusta, es lo que hay. Pregunta a futbolistas y a padres de futbolistas, a ver lo que te cuentan. Con 33-34 años se acabó la profesión, mira a ver si el dinero es o no es determinante.
Por dos, tres o cinco años? Vivo hasta en Oviedo si hace falta
- Primer equipo
Eso no vale, hablame del Eibar que ye un sitio muy feo y dime que faen alli Cote y Sergioservans27 escribió: ↑23 Ene 2020, 12:35No digo que no sea determinante, simplemente no lo es todo. Yo preferiría vivir en una ciudad como Gijón que por ejemplo Ponferrada, con todo el respeto. Aún cuando en Ponferrada me pagasen 500.000 al año y en Gijón 300.000.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Ene 2020, 11:43
Esas son las excepciones que confirman la regla. A mi ni me gusta ni me disgusta, es lo que hay. Pregunta a futbolistas y a padres de futbolistas, a ver lo que te cuentan. Con 33-34 años se acabó la profesión, mira a ver si el dinero es o no es determinante.
No vale tu ejemplo. Ellos fueron estando en primera. Eso es otro factor aparte que pesa. Si el Eibar estuviera en segunda, mismo caso.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Ene 2020, 13:16Eso no vale, hablame del Eibar que ye un sitio muy feo y dime que faen alli Cote y Sergio
Dudo mucho que ningún jugador del Eibar viva en Eibar,el mismo Sergio en alguna entrevista dijo que vivía en Bilbao