Jony Rodríguez
Re: Jony Rodríguez
Titular hoy tambien, contra el Bolonia
- sporting200
- Primer equipo
Hace 4 años se escuchaba en El Molinón que estaba gordo y que tirase pa Málaga. Hace 3 años se escuchaba que Jony no era pa tanto ya que en Málaga estaba fracasando. Hace 2 al acaba la temporada alguno lo llamó pesetero por no quedarse en Gijón aunque no tuviese sentido tal crítica.
- sporting200
- Primer equipo
Ganaron 2-0 y se ponen líderes con 1 partido más que la Juventus que aplazaron su partido hasta mayo.
Y hoy jugó tol partido
Todo lo que nos oase ye poco.sporting200 escribió: ↑29 Feb 2020, 14:52Hace 4 años se escuchaba en El Molinón que estaba gordo y que tirase pa Málaga. Hace 3 años se escuchaba que Jony no era pa tanto ya que en Málaga estaba fracasando. Hace 2 al acaba la temporada alguno lo llamó pesetero por no quedarse en Gijón aunque no tuviese sentido tal crítica.
Va a cometerse con él la misma injusticia que con Diego Castro, o sea, la de no alcanzar la internacionalidad.
hostia, yo creo q lo de la internacionalidad de Crackstro parezme un poco exagerao
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo excuse contestar. Diego Castro era un muy buen jugador en el Sporting, pero coinciden sus dos mejores años (09/10 y 10/11) con los mejores años del futbol español (un tal Silva, un tal Iniesta...), como pa ser internacional. Y Jony ya ni os cuento.
Es verdad que DC coincidió en el tiempo con gente muy buena. Pero tenía tanta clase, era tan determinante, que podría haber debutado. A ver si no lo hicieron decenas de futbolistas peores.
Lo de Jony es más sangrante porque no hay un gran nivel en la selección ahora ni extremos que desborden.
Lo de Jony es más sangrante porque no hay un gran nivel en la selección ahora ni extremos que desborden.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero era determinante en un equipo concreto y en unas situaciones determinadas.Pieduro escribió: ↑09 Mar 2020, 16:31Es verdad que DC coincidió en el tiempo con gente muy buena. Pero tenía tanta clase, era tan determinante, que podría haber debutado. A ver si no lo hicieron decenas de futbolistas peores.
En dos equipos concretos, porque, como pasó con el Sporting, fue irse del Getafe y bajar su exequipo.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Mar 2020, 16:51Pero era determinante en un equipo concreto y en unas situaciones determinadas.Pieduro escribió: ↑09 Mar 2020, 16:31Es verdad que DC coincidió en el tiempo con gente muy buena. Pero tenía tanta clase, era tan determinante, que podría haber debutado. A ver si no lo hicieron decenas de futbolistas peores.
no hombre, en el Getafe Diego no fue ni por asomo lo q fue aqui
Las cifras son respetables.
De todas formas, si Diego debió ser internacional o no es el sexo de los ángeles. Pero no deja de ser curioso el dato que apunto, al que si no estoy equivocado se puede unir el descenso a Segunda B del Málaga B.
Y por retomar el tema del hilo, la selección no tiene a gente potente. Tanto Jony como Williams le darían otro aire.
De todas formas, si Diego debió ser internacional o no es el sexo de los ángeles. Pero no deja de ser curioso el dato que apunto, al que si no estoy equivocado se puede unir el descenso a Segunda B del Málaga B.
Y por retomar el tema del hilo, la selección no tiene a gente potente. Tanto Jony como Williams le darían otro aire.
- puxasporting
- Juvenil B
No, Diego Castro "descendió" a segunda B con el Málaga BPieduro escribió: ↑09 Mar 2020, 18:13Las cifras son respetables.
Ah, cierto.puxasporting escribió: ↑09 Mar 2020, 18:38No, Diego Castro "descendió" a segunda B con el Málaga BPieduro escribió: ↑09 Mar 2020, 18:13Las cifras son respetables.
Pues a mí en esta selección no me parece una locura pensar en Jony. Lo de Diego Castro, viendo quien jugaba de aquella, ye un chiste.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Con luisenrique comen quinoa
- DocEmmetBrown
- Primer equipo