Jony Rodríguez
Re: Jony Rodríguez
A la selección FUE Jaime Mata hace un año, jugó un minuto más el descuento y no volvió más. Y pregunto ¿la selección juega con extremos?
Aunque juegue sin ellos, llevar un tío como Jony ye un recurso que te puede venir muy bien en momentos puntuales
PS Que ese rol lo estaba ocupando lucasvazquez hasta ahora, no jodamos
PS Que ese rol lo estaba ocupando lucasvazquez hasta ahora, no jodamos
Ultimo partido de Lucas Vazquez en la selección fue en junio del 2018 contra Irán en el Mundial de Rusia. Desde el mundial no ha vuelto a ser convocado así que decir que hasta ahora era el recurso para momentos puntuales cuando desde entonces se ha jugado toda una clasificación para la Eurocopa y una Nations League es exagerar un poquito.
Lo de hasta ahora sun poco sagerao pero tiene sentido. En la última convocatoria importante, la del Mundial, está lucasvazquez y no está, por ejemplo, Navas. Claro que suna convocatoria de Lopetegui que el muy mierdas igual ya se olía lo del madrid.
Vamos que tienes razón, pasaron ya dos años y ni el seleccionador es el mismo. También te digo que en la memoria a mí me pueden quedar las convocatorias para fases finales porque las que se dan en clasificaciones o la nations league me parecen circunstanciales, probaturas y nada significativas.
Vamos que tienes razón, pasaron ya dos años y ni el seleccionador es el mismo. También te digo que en la memoria a mí me pueden quedar las convocatorias para fases finales porque las que se dan en clasificaciones o la nations league me parecen circunstanciales, probaturas y nada significativas.
A Osasuna. Fdez, hijo de la gran fruta, no se me ocurre un castigo lo suficientemente justiciero para ti
Osasuna lleva varios años haciendo bien las cosas, otro ejemplo en el q nos podemos mirar
- sporting200
- Primer equipo
Osasuna lo primero de todo es que son un club
grandísimo fichaje sería para Osasuna
hay tantos en los que nos podríamos mirar.....
hay tantos en los que nos podríamos mirar.....
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Cómo que son vascos?
¿Desde cuando?
DIle a un navarro de pura cepa que es vasco que de la hostia que te mete te manda a Sebastopol.
¿Desde cuando?
DIle a un navarro de pura cepa que es vasco que de la hostia que te mete te manda a Sebastopol.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Son castellanos si quieres. Son parte de Euskal Herria por mucho que a ti y a los Navarros de pura cepa les resquemejoackim nilsson escribió: ↑18 Sep 2020, 12:55¿Cómo que son vascos?
¿Desde cuando?
claro por que navarro de pura cepa ye el que no ye Vascu el otru no, ye inferior, manda cojones jajajajajoackim nilsson escribió: ↑18 Sep 2020, 12:55¿Cómo que son vascos?
¿Desde cuando?
A TODOS LOS COMUNISTAS LES DIGO QUE EN ESA CONSTITUCIÓN QUE TANTO ODIAN SE REFLEJA POR UN LADO PAÍS VASCO Y POR EL OTRO NAVARRA
CANDA
No existía el País Vasco, ni mucho menos ese engendro de nombre actual parido por el racista Arana, cuando el Reino de Navarra llevaba siglos constituido. A seguir fabulando..
En la constitución española no viene definida ninguna entidad territorial, salvo el propio Reino de España. Eso lo definen los estatutos de autonomía.
- sportunista
- Juvenil B
Mamina
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El mismo que el tuyo, el mío o el de cualquier humano con 23 pares de cromosomas
Buen sitio para hablar de la división territorial de ESPAÑA
Llega más arriba del Horóscopo no?.DocEmmetBrown escribió: ↑18 Sep 2020, 13:17La unica Constitucion que conocen empieza en el Horoscopo y acaba en la Plaza Europa