Álvaro Traver
-
- Cadete A
Re: 21.- Álvaro Traver
Como va a jugar teniendo a la piedra angular en su puesto,tais locos o que?
indica el nivel del equipo, pq jugó bien y se le vieron cosas, pero tanto como pa el MEJOR JUGADOR del mes de Octubre.............
También lo fue Lora el año pasado
Me alegro por el chaval. Yo ya era traverista convencido
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Por la izquierda nada de nada.
- sportunista
- Juvenil B
Para mi lleva dos partidos siendo el peor del equipo, creo que puede dar bastante más y supongo que en banda derecha mejor que en izquierda.
Igual os hicisteis ilusiones desmedides con esti chaval. Ye un jugador de velocidad y necesita que y pongan los balones pa explotala. Además no permite ni una relajación a su par porque ye de los que percute tol ratu y tien algo de gol. Pero ye eso, no otra cosa. Ni tien desborde si no va en carrera ni ve el fúrgol fácil.
Y tiene que mejorar en movimientos defensivos en banda pero eso sí lo pué trabajar.
Y tiene que mejorar en movimientos defensivos en banda pero eso sí lo pué trabajar.
-
- Cadete A
El jugador pa ser titular en esa banda,para mi, era Isma Cerro,pero claro,ahora es lo q pasa cuando el director deportivo de Champions no trae nadie a esa banda,q no tienes otra opcion
Sigue sin gustarme nada de nada por banda izquierda.
Banda derecha dende ya.Po la izquierda nulidá total
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
me esta empezando a recordar por momentos, a Luis Moran. En la izquierda se le ve que no esta agusto. Siempre intenta colocar el balon para su pierna diestra y centrar. Ayer tuvo un par de centros buenos, pero fue un partido mas que discreto.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ye que físicamente se parecen...YoSoyDeGijon escribió: ↑10 Dic 2018, 15:33me esta empezando a recordar por momentos, a Luis Moran. En la izquierda se le ve que no esta agusto. Siempre intenta colocar el balon para su pierna diestra y centrar. Ayer tuvo un par de centros buenos, pero fue un partido mas que discreto.
Lo de la pierna es porque con la izquierda no le da...YoSoyDeGijon escribió: ↑10 Dic 2018, 15:33me esta empezando a recordar por momentos, a Luis Moran. En la izquierda se le ve que no esta agusto. Siempre intenta colocar el balon para su pierna diestra y centrar. Ayer tuvo un par de centros buenos, pero fue un partido mas que discreto.
pa mi ayer el primer cambio era quitarlo y haber metido a Lod
Y los aspavientos que tuvo puede ahorrarselos y ponerse a jugar, carajo
Tiene la suerte que la gente cree que es canterano pero cuando sepan que no es asturiano,lo fichó Torrecilla y encima hace gestos a los compañeros...Crucificado para la toda vida,va camino de ello como siga jugando por la izquierda.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ay! la xente...
Pa mi lleva estos partios mal. Vamos como Carmona los últimos venti quitando dos ratos y tampoco vos rasgais les vestidures.
Pa mi lleva estos partios mal. Vamos como Carmona los últimos venti quitando dos ratos y tampoco vos rasgais les vestidures.
al parecer tien la famosa fascitis plantar que tantos problemas le dio a diego castro.