Ni en Atenas, ni en Génova, ni en Lorient, ni en Derby...
Vamos que los únicos gilipollas debemos ser nosotros.
Cada vez que se habla de Djurdjevic,va acompañado de la coletilla "el fichaje más caro de la historia del club". Pagar 2'5 millones por un delantero centro como si fuera una estrella mundial.El paletismo elevado a la enésima potencia.Da pena hasta comentarlo.quini_sporting escribió: ↑29 Oct 2018, 15:45Según El Comercio, Naftalino fue titular el viernes porque deslumbró.
"Su rendimiento no dejó indiferente a nadie hasta el punto de que el viernes ante el Córdoba dejó a Djurdjevic, el fichaje más caro de la historia del club, en el banquillo".
kikejulia escribió: ↑04 Nov 2018, 11:06Yo es que no sé qué es lo que aporta ahora mismo la discusión "de la casa" o "no de la casa"... me importa poco, la verdad... yo lo que quiero es tener el mejor once posible sobre el prao.
La discusión que sí que nos podríamos plantear es si realmente somos un club de cantera, si Mareo es rentable, si sirve para hacer la columna vertebral del equipo, o si Mareo es un simple slogan de marketing para seguir haciendo 15 fichajes al año.