Ivi López
Re: 11.- Ivi López
Sale ganando y ante un rival bastante roto. Es un jugador de unas cualidades envidiables y si un partido se le pone propicio lo puede ganar él solo. En el resto, en la gran mayoría, desesperará a cualquiera.
Sigue siendo lo mismo y pinta tiene que así seguirá hasta que se retire.
Sigue siendo lo mismo y pinta tiene que así seguirá hasta que se retire.
Ya te digo. Ivi López que ganaba los partidos el solo en el Sevilla B. Que atrevida la ignorancia.
Buenos mn
Hoy por fin se le vio alguna cosuca que apunta pero seamos cautos que Blackman en Granada tambien me la metio doblada
A este futbolista lo que le ha pasado es que cuando ha llegado aquí llevaba toda la temporada lesionado y llego de forma peor que yo que ya es decir.
Ayer se le vio con aire y con mucha implicación en defensa, cosa que me sorprendió un montón pq al final es un delantero caido a un banda y eso suele ser sinónimo de peligro para tu lateral.
En forma y con implicación es un futbolista de primera división, que debe marcar diferencias en la categoría. Además es un tio con caracter que eso siempre ayuda.
Ayer se le vio con aire y con mucha implicación en defensa, cosa que me sorprendió un montón pq al final es un delantero caido a un banda y eso suele ser sinónimo de peligro para tu lateral.
En forma y con implicación es un futbolista de primera división, que debe marcar diferencias en la categoría. Además es un tio con caracter que eso siempre ayuda.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No creo que se haga con el puesto porque con un 4-4-2 no puede jugar en banda, y a los dos de arriba no les va a quitar el puesto, pero viendo lo de ayer a poco que ha cogido la forma, apunta a ser el jugador número 12.
Hombre. Viendo exclusivamente lo de ayer quita del 11 a Aitor rápidamente.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Abr 2019, 11:37No creo que se haga con el puesto porque con un 4-4-2 no puede jugar en banda, y a los dos de arriba no les va a quitar el puesto, pero viendo lo de ayer a poco que ha cogido la forma, apunta a ser el jugador número 12.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es que lo de ayer de Aitor telita. Lo poco que se le vio fue para mal. Aunque es cierto que trabajó en defensa.
Parece buen jugador en una muy mala forma física. El problema es que en estas fechas ya es jodido que le de tiempo a hacer algo.
Pa salir como ayer mejor queda en la grada, no dio un pase bien, los falló todos, pero todos eh
- carrio
- Primer equipo
un dron con una manona pa da-y collejes cuando la pierde y queda mirando y nun baja nun taria del too mal
Desesperante, cambio radical de un partido a otro.
Aqui desaparecieron comentarios no?
Ayer balón que tocó, balón que perdió.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El filigranas.
Que baje de la nube y se entere donde esta. Fatal.
Es q nunca fai lo facil, si y sale pues claro decimos q vaya buenos mn pero si no la mierda de ayer
Habria q pensar si ye el adecuado pa salir en esos momentos q necesites asegurar balon
Habria q pensar si ye el adecuado pa salir en esos momentos q necesites asegurar balon