Jordán Carrillo
- kierchista
- Juvenil B
Re: 20 - Jordán Carrillo
Pero no lo puede poner diez minutos ? Joder si puso a afif.
Así lo verá...kierchista escribió: ↑29 Ago 2022, 01:01Pero no lo puede poner diez minutos ? Joder si puso a afif.
Afifi me acurdo que lu puso titular el día que jugamos contra Barsa o Madrid, vamos que eso pitaba a obligación pa la tele, xq no tien sentido que no jugara nada y esi día titular y otra vez fuera
pero este chaval q vino sin hacer pretemporada o q?
Recuerdas bastante mal. Afif entra a jugar contra el Madrid en El Molinón en el minuto 89.
La liga mexicana es lo que es, vale, pero si el año pasado fue elegido mejor jugador joven de la liga, parece muy complicado pensar que al chaval no le dé la calidad para tener minutos en este Sporting. Yo confío que esté todavía adaptándose a este fútbol y realmente espero que termine jugando.
Tampoco hay que preocuparse de que no entrara todavía, ya irá aportando, en Oviedo a estas alturas ambién pensaban el año pasado que el tal Montiel no le daba y al final tuvo su importancia
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si al pitu no le entró por el ojo, lo va a tener jodido. Y ni cotiza que es un fichaje impuesto.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo sólo subí a un entrenamiento y Abelardo le recriminó más de una vez que no se le podían ir tan fácil cuando salían con balón los de enfrente.Si a eso le sumamos lo que dice en rueda de prensa de que retiene mucho el balón,pues con Abelardo difícil lo tiene.
Quién diba suponer qu'un entrenador tuviere maníes.
Ni difícil ni fácil, es que tiene que adaptarse, lo de soltar la bola rápido y tal ye algo que en México no es tan necesario al ser un fútbol mas lento. Dadle tiempo.
Podría pensarse que con este chico están teniendo especial cuidado para garantizar su adaptación a una forma de jugar a la que no esta acostumbrado pero, por el tono de Abelardo al referirse a él, me da que no va a rascar bola en toda la temporada.
Abelardo no va nada mal servíu de ego y aquí tenemos una prueba más. Desconfía del talentosu y de lo desconocido por miedo a que algo se escape de sus manos.
- sporting200
- Primer equipo
En otro tema se comparada con Afif al cual le dio bastantes oportunidades para lo que demostró el hombre. Claro que Afif venía recomendado por el jardinero.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
El mexicanín que trajeron al Oviedo ya se adaptó, a nosotros toconos el inadaptado, que no puede jugar en casa contra un recien ascendido al que le metes prácticamente una panadera.
El mejicano del Oviedo debió de pisar Mexico un par de veces en su vida.
Podéis repasar los video de Afif Co. 19 años y los de éste, y aunque sea una prueba engañosa, en los del primero se veía a un proyecto de futbolista mientras que en los del segundo era el claro ejemplo de cuando se dice que un futbolista es triatleta.
Pero que jugó como profesional, 1000 minutos en la liga mexicana?. Qué ye lo que se pide a Abelardo? Que le dé minutos cuando van tres partidos de liga? Mucho me flipa esto del fútbol.
Última edición por RIP el 02 Sep 2022, 13:54, editado 1 vez en total.