no le veo mucha relación, la verdad
Axel Bamba
Re: Axel Bamba
Hombre, había 3 extremos y medio, ahora hay uno menos y la siguiente opción es un lateral que juegue adelante.
A ver, yo creo que no se puede opinar. Por ahora ha salido dos partidos en casa con el resultado a favor y aculado el equipo para proteger el marcado. Contexto favorable para el que tiene pinta que sufrirá con metros a la espalda. Por cierto único contexto que entiendo que se baraja con el en el lateral. Quiero decir que la prueba de verdad la tendrá cuando salga de central y con defensa adelantada, ahí veremos si tiene carencias a la espalda que creo que puede ser el handicap importante que tenga.
Yo tampoco veo mucha realcion xq parece q Jony vuelve a tener mn y Pol ya fue usado como extremo estando todos, pero solo en cambios nunca de mano y no influyó en Bamba
Yo creo q Bamba entra en el lateral en últimos mn para ganar cm a balón parado pero no creo q sea una opción de mano si adelanta a Pol.
Pues una de sus virtudes es que es rápido.Gijonesº escribió: ↑10 Oct 2022, 17:23A ver, yo creo que no se puede opinar. Por ahora ha salido dos partidos en casa con el resultado a favor y aculado el equipo para proteger el marcado. Contexto favorable para el que tiene pinta que sufrirá con metros a la espalda. Por cierto único contexto que entiendo que se baraja con el en el lateral. Quiero decir que la prueba de verdad la tendrá cuando salga de central y con defensa adelantada, ahí veremos si tiene carencias a la espalda que creo que puede ser el handicap importante que tenga.
Si no me equivoco,el año pasado jugó más de lateral que de central.fuyuyu1 escribió: ↑10 Oct 2022, 18:14Yo tampoco veo mucha realcion xq parece q Jony vuelve a tener mn y Pol ya fue usado como extremo estando todos, pero solo en cambios nunca de mano y no influyó en Bamba
Yo creo q Bamba entra en el lateral en últimos mn para ganar cm a balón parado pero no creo q sea una opción de mano si adelanta a Pol.
Veremos a ver, a mi no me lo ha parecido, y tampoco parece que tenga mucha cintura para ser lateral. Pero tiempo al tiempo, van dos ratos.blokhin escribió: ↑10 Oct 2022, 20:55Pues una de sus virtudes es que es rápido.Gijonesº escribió: ↑10 Oct 2022, 17:23A ver, yo creo que no se puede opinar. Por ahora ha salido dos partidos en casa con el resultado a favor y aculado el equipo para proteger el marcado. Contexto favorable para el que tiene pinta que sufrirá con metros a la espalda. Por cierto único contexto que entiendo que se baraja con el en el lateral. Quiero decir que la prueba de verdad la tendrá cuando salga de central y con defensa adelantada, ahí veremos si tiene carencias a la espalda que creo que puede ser el handicap importante que tenga.
Pues sí, precisamente destaca por ser rápido. Empezó a jugar como delantero por la velocidad que tenía pero según fue desarrollando su cuerpo fue perdiendo parte de su velocidad ganando corpulencia lo que hizo que lo adaptaran a la defensa, por eso puede jugar también de lateral.
Visto lo de ayer de les despedíes ya entiendo porque Lu ficharen. Menudo rabo debe gastar, debe tener a las charos que se le fae la boca agua.
a mi me sigue generando dudas, me gustaría verlo un partido entero de titular para poder valorarlo bien
Ye muy fuerte.
El misil de ébano, pero no por la velocidad, ta fechu todo un Blackzilla.
- sporting200
- Primer equipo
Como suplenete no había estado mal. Lo de hoy recordó a Jurgen Colin en el Bernabeu. La diferencia que en vez del Madrid era el Granada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A ver. Realmente la cagada ye en el 3-0, que no se que coño haz. En el 5-0 cuando va a tapar al que remata pega el balón en Cote y eso lu descoloca.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Vaya, quien lo podia imaginar viendo aquel primer partido.eljulingrande escribió: ↑19 Sep 2022, 12:02Joder, pues a mi me parecio todo lo contrario. Lento de cojones, todo melonazos parriba. Buff no me moló nada de nada.