Bruno González
Re: 5 - Bruno González
pues no me parece mal central
Pues a mí no me mostró nada que fuera a mejorar a Pola.Todo lo contrario.
No es que sea mal central, es que no encaja con el estilo. Ni tampoco Pola
Ni Izquierdoz... e Insua así así... Y Bamba tampoco tiene pinta.
O sea que si sigue MAR hay que fichar mínimo dos centrales y colocar por ahí a otros dos o tres.
O sea que si sigue MAR hay que fichar mínimo dos centrales y colocar por ahí a otros dos o tres.
Lo de renovar la plantilla para la temporada próxima de conformidad con la propuesta de Ramirez va a ser gorda,.
pa echalu en febrero...
Bueno Bruno tampoco tengo muy claru q siagamas de Junio sea quien sea el entrenador
Entiendo que este hombre será titular el domingo.... pero ¿con quien?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pola.A no ser que vea a Varane ahí y ponga por delante a Rivera con Pedro.
Pola no está jugando últimamente con el filial.No sé si estará disponible o no.
-
- Cadete B
Yo pensaba que estaba lesionado, pero ayer estuvo en el banquillo.
si no ta Aspra que val pa todo...
Ayer incluso jugó.
El caso de Aspra me vuelve loco,lleva ya varias temporadas en el filial pero esa polivalencia hace que no acabe de asentarse en un puesto fijo ni titular.Lo mismo lo ponen de central,que de lateral zurdo, que en el centro del campo pero esa misma polivalencia le hizo subir al primer equipo antes que otros.Caso extraño.
Porque ye muy buenu.BONZO escribió: ↑28 Mar 2023, 14:36
El caso de Aspra me vuelve loco,lleva ya varias temporadas en el filial pero esa polivalencia hace que no acabe de asentarse en un puesto fijo ni titular.Lo mismo lo ponen de central,que de lateral zurdo, que en el centro del campo pero esa misma polivalencia le hizo subir al primer equipo antes que otros.Caso extraño.
Turrubiat escribió: ↑28 Mar 2023, 15:01Porque ye muy buenu.BONZO escribió: ↑28 Mar 2023, 14:36
Pues la verdad es que es difícil saberlo con las pocas oportunidades y continuidad que tuvo en el filial.Subió el mismo año que Somolinos y mientras uno las está teniendo,el otro no.
Ojalá me equivoque.
Nadie habla de él y ayer hizo un partido muy decente, liderando la defensa y tirando de veteranía. No es tan malo como lo quieren vender pero hay que tener en cuenta para lo que sirve, y no es para salir con el balón jugado (tampoco Cali ni Insua).
Quien vendió q es malo? yo nunca tuve duda de q es un buen central, y no me parece q se le haya tildado nunca de mal jugador
En el rol que tiene, como central suplente, va sobrau