Rachid Ait-Atmane
Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).
[quote=Gizmo]La culpa no ye del chaval. La culpa ye del sistema, que no tien a nadie más por delante del balón que a Cop y ta siempre cubiertu por los centrales. ¿A quién va a pasai el balón el chaval? O lu pasa a la banda, a Sergio en horizontal o atrás, no hay más.[/QUOTE]
moi y Carmona se meten continuamente para el centro, joder, q queremos jugar con 7 en el medio pa q este chavalin tenga siempre a alguien cerca a quien pasársela?
moi y Carmona se meten continuamente para el centro, joder, q queremos jugar con 7 en el medio pa q este chavalin tenga siempre a alguien cerca a quien pasársela?
en la línea de todos menos de Mem, q siempre tiene q haber uno con la contrateoria :eek:, lento, pases horizontales todos, tarda un mundo en ver los pases, juega continuamente acelerado, no llega a área contraria nunca, buff, tien q jugar Nacho si o si
[quote=favalli]moi y Carmona se meten continuamente para el centro, joder, q queremos jugar con 7 en el medio pa q este chavalin tenga siempre a alguien cerca a quien pasársela?[/QUOTE]
Moi y Carmona siguen estando en la banda siempre pa ayudar a los laterales a defender. Eso de que con carrileros, queden arriba liberaos no sé quien lo diz, pereo yo eso no lo veo, yo veo a cada uno en una banda.
Moi y Carmona siguen estando en la banda siempre pa ayudar a los laterales a defender. Eso de que con carrileros, queden arriba liberaos no sé quien lo diz, pereo yo eso no lo veo, yo veo a cada uno en una banda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que tiene cojones es que el jugador ideal para jugar donde lo está haciendo Rachid no es Cases, es Barrera...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=Gizmo]Moi y Carmona siguen estando en la banda siempre pa ayudar a los laterales a defender. Eso de que con carrileros, queden arriba liberaos no sé quien lo diz, pereo yo eso no lo veo, yo veo a cada uno en una banda.[/QUOTE]
Moi si que suele estar más pegado a banda, Carmona no. De hecho, Cop cae muchísimo a banda o baja a recibir y por lo general cuando eso ocurre es Carmona quien ocupa su espacio. No es casualidad que quien ha rematado más ocasiones desde la posición de delantero con este sistema sea Carmona.
Moi si que suele estar más pegado a banda, Carmona no. De hecho, Cop cae muchísimo a banda o baja a recibir y por lo general cuando eso ocurre es Carmona quien ocupa su espacio. No es casualidad que quien ha rematado más ocasiones desde la posición de delantero con este sistema sea Carmona.
[quote=joackim nilsson]Lo que tiene cojones es que el jugador ideal para jugar donde lo está haciendo Rachid no es Cases, es Barrera...[/QUOTE]
Jugador que no juega en el Zaragoza,en segunda división y chupa banquillo.
Jugador que no juega en el Zaragoza,en segunda división y chupa banquillo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Jugador que no juega en el Zaragoza,en segunda división y chupa banquillo.[/QUOTE]
si oh, ye Barrera el idóneo
si oh, ye Barrera el idóneo
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=BONZO]Jugador que no juega en el Zaragoza,en segunda división y chupa banquillo.[/QUOTE]
Yo no estoy hablando de eso BONZO, digo que con este sistema tan particular era el jugador ideal para jugar ahí, pero oye que si tampoco se puede decir.
Yo no estoy hablando de eso BONZO, digo que con este sistema tan particular era el jugador ideal para jugar ahí, pero oye que si tampoco se puede decir.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Yo no estoy hablando de eso BONZO, digo que con este sistema tan particular era el jugador ideal para jugar ahí, pero oye que si tampoco se puede decir.[/QUOTE]
Sí,siempre nos acordamos del que no está.Es ley de vida.Claro que se puede decir.También se echa de menos a Trejo,jugador que jugó su último partido siendo pitado en el cambio.Nos acordamos de Halilovic,que estaba todo el día peinándose y no era un jugador para el Sporting.Sanabria,un vagu que no defendía y estaba siempre lesionado,Mascarell...,tuvimos unos jugadorazos enormes.Lo que pasa que nosotros aquí somos muy raros y hacemos al revés que el resto,pitamos para apoyarlos,para motivarlos.Somos tan listos en El Molinón...
Sí,siempre nos acordamos del que no está.Es ley de vida.Claro que se puede decir.También se echa de menos a Trejo,jugador que jugó su último partido siendo pitado en el cambio.Nos acordamos de Halilovic,que estaba todo el día peinándose y no era un jugador para el Sporting.Sanabria,un vagu que no defendía y estaba siempre lesionado,Mascarell...,tuvimos unos jugadorazos enormes.Lo que pasa que nosotros aquí somos muy raros y hacemos al revés que el resto,pitamos para apoyarlos,para motivarlos.Somos tan listos en El Molinón...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=BONZO]Sí,siempre nos acordamos del que no está.Es ley de vida.Claro que se puede decir.También se echa de menos a Trejo,jugador que jugó su último partido siendo pitado en el cambio.Nos acordamos de Halilovic,que estaba todo el día peinándose y no era un jugador para el Sporting.Sanabria,un vagu que no defendía y estaba siempre lesionado,Mascarell...,tuvimos unos jugadorazos enormes.Lo que pasa que nosotros aquí somos muy raros y hacemos al revés que el resto,pitamos para apoyarlos,para motivarlos.Somos tan listos en El Molinón...[/QUOTE]
Venga BONZO, no me jodas, no me metas en ese saco que sabes que no.
Yo estaba hablando de un tema futbolístico puntual, muchos piden a Cases, y yo creo que Cases debe de jugar en este equipo, pero en este sistema va a estar más perdido que Rachid, o eso creo, y siendo un puesto particular y en un sistema particular hice ese comentario, coño no creo que sea pa echarme a los leones. Ye una opinión. Y no busques el doble sentido de echar mierda por no haber renovado a Barrera que no es el caso. A mi me hubiera gustado que renovara pero yo no decido, ya está.
Venga BONZO, no me jodas, no me metas en ese saco que sabes que no.
Yo estaba hablando de un tema futbolístico puntual, muchos piden a Cases, y yo creo que Cases debe de jugar en este equipo, pero en este sistema va a estar más perdido que Rachid, o eso creo, y siendo un puesto particular y en un sistema particular hice ese comentario, coño no creo que sea pa echarme a los leones. Ye una opinión. Y no busques el doble sentido de echar mierda por no haber renovado a Barrera que no es el caso. A mi me hubiera gustado que renovara pero yo no decido, ya está.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Venga BONZO, no me jodas, no me metas en ese saco que sabes que no.
Yo estaba hablando de un tema futbolístico puntual, muchos piden a Cases, y yo creo que Cases debe de jugar en este equipo, pero en este sistema va a estar más perdido que Rachid, o eso creo, y siendo un puesto particular y en un sistema particular hice ese comentario, coño no creo que sea pa echarme a los leones. Ye una opinión. Y no busques el doble sentido de echar mierda por no haber renovado a Barrera que no es el caso. A mi me hubiera gustado que renovara pero yo no decido, ya está.[/QUOTE]
Qué no va por ti,va en general. Yo creo que ni Cases,ni Rachid están ahora mismo para ser titulares en el Sporting y en un equipo de primera división de la liga española.Al Sporting le urge un centrocampista desde hace años,es una posición que no se reforzó desde que estábamos en segunda división.
Yo estaba hablando de un tema futbolístico puntual, muchos piden a Cases, y yo creo que Cases debe de jugar en este equipo, pero en este sistema va a estar más perdido que Rachid, o eso creo, y siendo un puesto particular y en un sistema particular hice ese comentario, coño no creo que sea pa echarme a los leones. Ye una opinión. Y no busques el doble sentido de echar mierda por no haber renovado a Barrera que no es el caso. A mi me hubiera gustado que renovara pero yo no decido, ya está.[/QUOTE]
Qué no va por ti,va en general. Yo creo que ni Cases,ni Rachid están ahora mismo para ser titulares en el Sporting y en un equipo de primera división de la liga española.Al Sporting le urge un centrocampista desde hace años,es una posición que no se reforzó desde que estábamos en segunda división.
- El_Profeta
- Cadete B
Más allá de lo que se opine del nivel, por perfil, tiene razón el sueco. Barrera ahí era clave.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=El_Profeta]Más allá de lo que se opine del nivel, por perfil, tiene razón el sueco. Barrera ahí era clave.[/QUOTE]
Pues ya ye raro esto, porque yo no tengo ni puta idea de fúmbol.
PS.- Ya lo dije yo...
Pues ya ye raro esto, porque yo no tengo ni puta idea de fúmbol.
PS.- Ya lo dije yo...
"PÁSANOS POCO..."
[quote=BONZO]Qué no va por ti,va en general. Yo creo que ni Cases,ni Rachid están ahora mismo para ser titulares en el Sporting y en un equipo de primera división de la liga española.Al Sporting le urge un centrocampista desde hace años,es una posición que no se reforzó desde que estábamos en segunda división.[/QUOTE]
Pues para mi Cases está haciendo una buena temporada. A Rachid sólo le salvo el partido en el Bernabeu.
Pues para mi Cases está haciendo una buena temporada. A Rachid sólo le salvo el partido en el Bernabeu.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Y pq le vendría muy bien este sistema a Barrera?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=favalli]Y pq le vendría muy bien este sistema a Barrera?[/QUOTE]
Porque es más vertical y tiene más llegada.
Porque es más vertical y tiene más llegada.
"PÁSANOS POCO..."
Si tenemos un sistema que mal que bien nos hace equilibrados defensivamente como el que tenemos ahora, para tener buena circulación de balón y meter al rival en su campo a mí me parez meridiano que Cases debe estar por delante de Rachid.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- llambiallos
- Alevín B
Si pones a Barrera su puesto ye el de Sergio suecu, no el de Rachid.
Que este ultimo no funcione ya ye otra cosa...
Que este ultimo no funcione ya ye otra cosa...
[quote=Jorge]Pues para mi Cases está haciendo una buena temporada. A Rachid sólo le salvo el partido en el Bernabeu.[/QUOTE]
El físico de Cases no le da para jugar en primera.
El físico de Cases no le da para jugar en primera.