Cristo González
Re: 12 - Cristo González
Solo pola vacilada de los tres córners....
Sin embargo, sobre todo tras la reanudación, la exigencia de El Molinón se cebó con Cristo González. El tinerfeño fue objeto de la crítica por una parte reducida de la afición, que insistió en el momento de su cambio. Eso sí, los aplausos fueron mayoritarios cuando fue sustituido por Aitor García.
ni me enteré de esos pitos
ni me enteré de esos pitos
Sí los hubo, sobre todo en el cambio.
En la este se oyeron bien
Pero la este mete mieu al pánico
Pero la este mete mieu al pánico
En el cambio y tras la acción en la que no se le dio a Campu y una jugada inmediatamente después en la que un jugador del Lugo se le va como si fuera un adulto contra un alevin.
Una pena, porqué calidad tienla.
Calidad si tiene,como tantos otros pero es muy irregular. Los buenos jugadores son los que son capaces de demostrar durante un tiempo un determinado nivel de rendimiento y eso a día de hoy él no lo tiene. Hay jugadores con menos calidad pero te ofrecen un rendimiento más regular y consiguen llegar más lejos.
Púés a mi no me parez que tien tanta calidad, Otero si me parece, pero es que este se suponían muchas cosas y ni el tiro exteriro que se suponía que tenia fue capaz a demostrar
Dejó buenas sensaciones en la pretemporada y en la primera parte de la liga pero luego se diluyó,un estilo a la temporada de Villalba aquí.Y es que es eso,les falta continuiadad en el rendimiento y eso es un lastre,si lo tuvieran sería otra cosa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Como tantos otros tendrá calidad pero no sabe jugar al fútbol.
sus cualidades creo q las conocíamos todos, con sus cosas buenas y malas, ahora lo q yo no entiendo es pq en este tramo final no lo puso de delantero,empezo poniendolo de interior y luego pasó a casi ni ponerlo, y ojo, jugamos varios partidos de titular con Jeraldino en punta, y yo creo q él lo hubiese hecho mejor
Es que hacerlo peor que Jeraldino es complicado.favallis escribió: ↑25 May 2023, 11:52sus cualidades creo q las conocíamos todos, con sus cosas buenas y malas, ahora lo q yo no entiendo es pq en este tramo final no lo puso de delantero,empezo poniendolo de interior y luego pasó a casi ni ponerlo, y ojo, jugamos varios partidos de titular con Jeraldino en punta, y yo creo q él lo hubiese hecho mejor
Bah, el q no juega siempre ye mejor de los q parece. Esto es más viejo...
Cristo es un puto paquete. Si no saliese de la cantera q sale no sería ni futbolista profesional.
Cristo es un puto paquete. Si no saliese de la cantera q sale no sería ni futbolista profesional.
Cristo sale de la cantera del Tenerife, luego lo ficha el Madrid para el Castilla, con eso es suficiente para atracar durante una década
Si, casi más q salir de más abajo en el Madrid, el tío juega en Segunda y lo ficha el Castilla, no el juvenil, el Castilla. Con eso ya lu venden y lu presenten como un talentazo, y atraco tras atraco.
Yo creo q aquí ye donde peor jugo entre Valladolid, Mirandes y aquí.
Yo creo q aquí ye donde peor jugo entre Valladolid, Mirandes y aquí.
Pa mí porque se acerca a la edad que de chispazos ya no te da. Porque los rivales le conocen y no hay nada detrás de eses jugadines que intenta de vez en cuando.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Finaliza la temporada habiendo jugado 34 partidos, 21 de ellos de titular. Un total de 1666 minutos jugados con 5 goles marcados. Sale a gol por cada 333 minutos jugados.
En Copa jugó 3 partidos, sólo 1 de titular. Un total de 150 minutos y un gol marcado.
En Copa jugó 3 partidos, sólo 1 de titular. Un total de 150 minutos y un gol marcado.
supongo q su poca particiapación en el tramo final de liga venga motivada pq no entrenaba bien o q haya tenido alguna desavenencia con el mister, pq aun siendo lo q es, es inexplicable q al final haya jugado más Jeraldino de delantero q él
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: Cristo González
A Portugal parece
-
- Primer equipo
Re: Cristo González
Carreron