1.- Cuéllar

Cantinflas
Primer equipo

Re: Cuéllar

Mensaje por Cantinflas » 20 Mar 2022, 20:47

berti escribió:
20 Mar 2022, 20:44
Yo no se si está para eso o no lo está, pero me parece increible que alguien pueda saberlo viendo el partido de hoy después de un año sin jugar y sin que tuviera apenas que intervenir.
Yo por mi parte lo que si puedo agradecer es que le pegara mejor o peor al balón (que a alguna le pegó bastante mal) siempre la mandó dentro del campo.
Me parece increíble que te parezca increíble, y dos huevos duros más, mec mec.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 20 Mar 2022, 22:54

Marxista escribió:
20 Mar 2022, 20:46
Zanzón escribió:
20 Mar 2022, 20:40
Complicao valorar pa mí si lo de hoy debía habela parao. Pa los que lo tengáis claro en uno u otro sentido pues podréis tener mejor idea de cómo tá. A mí no me da así que bien por el equipo que no concedió ocasiones al Lega.
Viste la salida a por uvas al borde de la línea del área? Acabó en el suelo con el balón a un contrario sin marca.

Pues eso es un síntoma de que ya no está para esto. Avisados quedáis.
Y Mariño está pa esto? Que es el que le compite el puesto.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 20 Mar 2022, 23:08

Estas preguntas trampas con la falacia de la falsa elección...

En fins, ya que se pregunta, respondo, no sea que luego alguien diga que parezco gallego, uno de Galicia, no el entrenador.

Mariño está más pa esto que Cuellar, bajo mi humildísima y propia opinión.

Me gustaría añadir que aquí llegó alguien a decir en nombre de todos que no debía quedar ninguna duda. Como no comparto esa opinión y no tengo esa certeza manifiesto que sí, tengo dudas, tan grandes que son casi una certeza, Cuéllar por edad, por inactividad, y pos sus idas de olla como portero, creo que no, ya no está pa esto del fútbol profesional, esos 38 años pesan mucho en un portero que lleva sin jugar la tira de tiempo.

Prefiero las carencias de Mariño, que las carencias de Cuéllar. Está es mi opinión personal.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 21 Mar 2022, 05:44

Refalfiao escribió:
20 Mar 2022, 20:34
A ver,
1) Sale a por los balones colgados
2) Corrige a los compañeros cuando cometen errores
3) Protesta al árbitro
4) Envía los balones en largo dentro del campo
5) No se dedica a pasarsela con los centrales

Estas son 5 mejorías respecto a Mariño que hemos visto hoy. En los últimos partidos Mariño no hizo nada que mejorara el partido de Cuéllar de hoy.
Yo veo lo igual.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 21 Mar 2022, 07:28

En cuanto nos claven un par de goles más va ser muy malu.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 21 Mar 2022, 07:46

Vaya capacidad de análisis que tenéis...hubo solo una oportunidad de parar el balón, y metieron gol, aunque tampoco resulta muy esclarecedor porque pegoi en la barrera....
Ya veremos si ye muy buenu o ye muy malu ... de momento ta ahí ahí...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Mar 2022, 10:42

El asunto por encima de grandes o pequeñas paradas es que Cuellar domina el partido. Se juega cuando él quiere y a lo que él quiere en virtud de lo que necesite el equipo. Y eso Mariño no lo tiene. Y en estas circunstancias se necesita.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 21 Mar 2022, 11:09

No se puede negar que ayer el equipo mostró otra seguridad defensiva. Igual Cuéllar no tuvo nada que ver y fue todo por el cambio de sistema pero no pasaba nada por day algún partido más.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 21 Mar 2022, 16:32

Refalfiao escribió:
20 Mar 2022, 20:34
A ver,
1) Sale a por los balones colgados
2) Corrige a los compañeros cuando cometen errores
3) Protesta al árbitro
4) Envía los balones en largo dentro del campo
5) No se dedica a pasarsela con los centrales

Estas son 5 mejorías respecto a Mariño que hemos visto hoy. En los últimos partidos Mariño no hizo nada que mejorara el partido de Cuéllar de hoy.
6) Come-y la oreya al contrariu

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 21 Mar 2022, 18:25

1.- Y genera ocasiones con sus salidas de puños, pero ocasiones del rival.
2.- Lo que hace todo portero, no solo Cuellar, también lo hace Mariño aunque os caiga mal.
3.- Ahora es una cualidad positiva eso? Vaya, con otros no sirve, por ejemplo: el delantero pichichi, que no delantero pichuchi.
4.- Demagogia*.
5.- Demagogia barata.

6.- Apliquese respuesta punto 3.

* Así que ahora los porteros son entrenadores y deciden la forma de sacar ellos....

Me cae bien Cuéllar, pero ya no está para esto de ser titular en un equpo de fútbol profesional. Como portero reserva me vale, momentos puntuales, mejor un tipo en el final de su carrera con experiencia que un inexperto con potencial. Es una cosa muy sencilla, si tienes un portero joven con falta de experiencia, no es en tu banquillo donde la va a coger. Y para un portero la inactividad es una cosa muy mala.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 21 Mar 2022, 21:55

Marxista escribió:
21 Mar 2022, 18:25
2.- Lo que hace todo portero, no solo Cuellar, también lo hace Mariño aunque os caiga mal.
El problema más importante de Mariño es que no ve el fútbol y es incapaz de anticipar las acciones del juego, como pa corregir a los compañeros adecuadamente.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2022, 08:05

Marxista escribió:
3.- Ahora es una cualidad positiva eso? Vaya, con otros no sirve, por ejemplo: el delantero pichichi, que no delantero pichuchi.
4.- Demagogia*.
5.- Demagogia barata.

* Así que ahora los porteros son entrenadores y deciden la forma de sacar ellos....

Me cae bien Cuéllar, pero ya no está para esto de ser titular en un equpo de fútbol profesional. Como portero reserva me vale, momentos puntuales, mejor un tipo en el final de su carrera con experiencia que un inexperto con potencial. Es una cosa muy sencilla, si tienes un portero joven con falta de experiencia, no es en tu banquillo donde la va a coger. Y para un portero la inactividad es una cosa muy mala.
Es tu opinión y la respeto, pero a mi me parece una cosa peor que esa tener actividad todos los domingos y que salgas a una o dos tragadas por partido.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2022, 08:06

El domingo cuellar cogió 4 o 5 centros, sencillos, de manual, poco mérito en condiciones normales. El problema es que deben ser la mitad de los que llega cogidos mariño.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2022, 08:09

joackim nilsson escribió:
21 Mar 2022, 10:42
El asunto por encima de grandes o pequeñas paradas es que Cuellar domina el partido. Se juega cuando él quiere y a lo que él quiere en virtud de lo que necesite el equipo. Y eso Mariño no lo tiene. Y en estas circunstancias se necesita.
Y lo defensas miran para atrás y ven un tipo seguro de si mismo, que parece que controla la situación. Cuando juega mariño ven a un tipo inseguro, que es un manojo de nervios diciéndoles "tranquilos" que inspira cualquier cosa menos tranquilidad.

Cuellar no es su mejor cualidad dominar el área, pero entre mariño y cuellar en este sentido hay un mundo, y eso en esta categoría es muy importante.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Mar 2022, 08:55

Gijonesº escribió:
22 Mar 2022, 08:09
joackim nilsson escribió:
21 Mar 2022, 10:42
Y lo defensas miran para atrás y ven un tipo seguro de si mismo, que parece que controla la situación. Cuando juega mariño ven a un tipo inseguro, que es un manojo de nervios diciéndoles "tranquilos" que inspira cualquier cosa menos tranquilidad.

Cuellar no es su mejor cualidad dominar el área, pero entre mariño y cuellar en este sentido hay un mundo, y eso en esta categoría es muy importante.
ahora Cuellar ye Xavi, se juega a lo q el quiere

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 Mar 2022, 09:24

Gijonesº escribió:
22 Mar 2022, 08:05
Marxista escribió:
4.- Demagogia*.
5.- Demagogia barata.

Es tu opinión y la respeto, pero a mi me parece una cosa peor que esa tener actividad todos los domingos y que salgas a una o dos tragadas por partido.
No es una opinión, es un hecho científico. La edad en un portero es importante, pero lo es más todavía el jugar partidos.

Lo tuyo como no es una opinión, sino más bien una superstición no puedo tener a tú mantra respeto alguno.

Cuéllar, a sus casi 38 años, con no sé cuanto tiempo inactivo pero mucho ha sido, ya no está para esto de ser titular en una competición de fútbol profesional.

Yo también tengo mantras, no solo tú. Cuellar ya no está para esto. Lo puedo repetir las veces que se quieran, otros repetirán el mantra que Mariño es el peor portero de segunda y nadie irá diciendo que respetan vuestra opinión.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Mar 2022, 09:36

No sé cuánto tiempo ha sido pero mucho, como hecho científico.

Cuéllar jugó el año pasado hasta la jornada 30 de titular en el Leganes. Eso es ‘todo’ lo que lleva sin jugar Cuéllar que leyendo a alguno parece que lleve 6 años sin jugar.
Última edición por Avatar el 22 Mar 2022, 09:45, editado 2 veces en total.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2022, 09:37

favallis escribió:
22 Mar 2022, 08:55
Gijonesº escribió:
22 Mar 2022, 08:09

ahora Cuellar ye Xavi, se juega a lo q el quiere
No digo que se juega a lo que el quiere, digo que trasmite seguridad, al menos más que su competidor.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2022, 09:41

Marxista escribió:
22 Mar 2022, 09:24
Gijonesº escribió:
22 Mar 2022, 08:05

No es una opinión, es un hecho científico. La edad en un portero es importante, pero lo es más todavía el jugar partidos.

Lo tuyo como no es una opinión, sino más bien una superstición no puedo tener a tú mantra respeto alguno.

Cuéllar, a sus casi 38 años, con no sé cuanto tiempo inactivo pero mucho ha sido, ya no está para esto de ser titular en una competición de fútbol profesional.

Yo también tengo mantras, no solo tú. Cuellar ya no está para esto. Lo puedo repetir las veces que se quieran, otros repetirán el mantra que Mariño es el peor portero de segunda y nadie irá diciendo que respetan vuestra opinión.
Mi mantra tiene más recorrido en el tiempo que el tuyo. No se si más acertado o no pq evidentemente todo esto es subjetivo, pero todo tu mantra se basa en que hizo una salida de puños que generó una ocasión del rival. El mío llevo repitiéndolo dos años y medio, por cierto opinión poco respetada hace un par de temporadas a la que se han ido sumando adeptos. Pero evidentemente todo son opiniones, todas respetables, nadie tiene la verdad absoluta aquí.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2022, 09:43

22 Mar 2022, 09:36
No sé cuánto tiempo ha sido pero mucho como hecho científico.

Cuéllar jugó el año pasado hasta la jornada de titular 30 en el Leganes. Eso es ‘todo’ lo que lleva sin jugad Cuéllar que leyendo a alguno parece que lleve 6 años sin jugar.
Esta es otra, es que cuellar ha sido el titular del leganés las últimas 4 temporadas (creo), pq el año pasado fue titular por mucho que al final perdiera el puesto.

Responder