Haissen Hassan
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Haissen Hassan
Hassan al Oviedo y Dubasin al Sporting, intercambio de cromos.
No puede ser. Si Hassan acaba en el Oviedo, Chino se nos enajena.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Yo traía de vuelta al egipcio. El Dubasin ese alguna gente estaba diciendo que era el mejor fichaje de segunda cuando lo trajeron. Reconozco que no lo conocía antes de que lo trajeran pero no recuerdo que haya hecho nada reseñable en el tiempo que estuvo en Oviedo. Creo que Hassan tuvo más y mejor influencia. Esta próxima temporada no se cual de los dos dará mejor rendimiento. A priori sería mejor repetir.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Yo insisto, ayer salió en el once inicial del Villarreal
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y nosotros con Joel y Mbemba...
Y forzó el gol en propia q marcó el Villarreal
Pero Hassan ye mejor q Dubasin?
Yo ko lo tengo tan claro
Yo ko lo tengo tan claro
Otra cosa, eso de Twitter os q manejan buena info, yo tovía no vi ninguno
- sporting200
- Primer equipo
En la 22/23 no, en la 23/24 sí. El año que viene a saber.
Eso es, es q queremos q fichen como nosotros queremos q jueguen.
Si vamos a jugar buscando cargar una banda para girar el juego y buscar uno contra uno del extremo en otra banda pues seguramente no habrá uno mejor q Hassan, pero si vamos a presionar en campo contrario y acabar jugadas rápidas con tiros desde frontal o buscar rápido al 9 sin amasar mucho el balón pues Dubasin o Otero son mucho mejor para el puesto q Hassan.
Es q extremos de ese perfil hay muy pocos y muy caros, xq vas a condicionar a algo q igual no es lo q busca el entrenador.
Vivimos con el recuerdo de un Jony q se salió, pero Abelardo posiblemente sea de los entrenadores de más empeño en el juego por fuera y centro lateral, Albés no tiene xq ser así.
Tener en cuenta q MAR pa usar a Hassan empezó con Pascanu x detrás, y luego metió a Rober Pier en el centro, si quiere presionar más arriba y robar en campo propio le viene mejor otro q Hassan, xq Hassan desbordando ye muy buenu, pero definiendo no.
Si vamos a jugar buscando cargar una banda para girar el juego y buscar uno contra uno del extremo en otra banda pues seguramente no habrá uno mejor q Hassan, pero si vamos a presionar en campo contrario y acabar jugadas rápidas con tiros desde frontal o buscar rápido al 9 sin amasar mucho el balón pues Dubasin o Otero son mucho mejor para el puesto q Hassan.
Es q extremos de ese perfil hay muy pocos y muy caros, xq vas a condicionar a algo q igual no es lo q busca el entrenador.
Vivimos con el recuerdo de un Jony q se salió, pero Abelardo posiblemente sea de los entrenadores de más empeño en el juego por fuera y centro lateral, Albés no tiene xq ser así.
Tener en cuenta q MAR pa usar a Hassan empezó con Pascanu x detrás, y luego metió a Rober Pier en el centro, si quiere presionar más arriba y robar en campo propio le viene mejor otro q Hassan, xq Hassan desbordando ye muy buenu, pero definiendo no.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Real Oviedo prioriza el fichaje de otro extremo y tiene a Hassan en su agenda
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 97355.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 97355.html
Si lo diz el desmarque no acaba allí ni de coña
Yo cada vez tengo más claro q se queda en primera plantilla Villareal y si no tiene mn sale en Diciembre, pero con el entrenador más claro de 442 del fútbol español me da q se va ganar en pretemporada ser un posible revulsivo
Yo cada vez tengo más claro q se queda en primera plantilla Villareal y si no tiene mn sale en Diciembre, pero con el entrenador más claro de 442 del fútbol español me da q se va ganar en pretemporada ser un posible revulsivo
- MateBilic9
- Sporting B
Habia que fichar a Dubasin y a Hassan…
Eso es.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
El paso lógico de no contar con él sería priorizar cesión a un primera para que siga creciendo.
- Sportman81
- Primer equipo
Con cláusula del miedo, porque no es buena idea ceder un jugador en la misma categoría en la que juegas, no se cuales son los planes del Villareal pero para nada ahora mismo son un polla gorda de primera, otra cosa es lo que dicte la competicionESCURRIDIZO escribió: ↑23 Jul 2024, 10:10El paso lógico de no contar con él sería priorizar cesión a un primera para que siga creciendo.