1.- Cuéllar

Cantinflas
Primer equipo

Re: Cuéllar

Mensaje por Cantinflas » 22 Mar 2022, 10:28

Ye muy buenu.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Mar 2022, 11:35

Gijonesº escribió:
22 Mar 2022, 09:43
22 Mar 2022, 09:36
No sé cuánto tiempo ha sido pero mucho como hecho científico.

Cuéllar jugó el año pasado hasta la jornada de titular 30 en el Leganes. Eso es ‘todo’ lo que lleva sin jugad Cuéllar que leyendo a alguno parece que lleve 6 años sin jugar.
Esta es otra, es que cuellar ha sido el titular del leganés las últimas 4 temporadas (creo), pq el año pasado fue titular por mucho que al final perdiera el puesto.
bueno, un año parao pa un portero de 39.........

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 22 Mar 2022, 11:45

favallis escribió:
22 Mar 2022, 11:35
Gijonesº escribió:

Esta es otra, es que cuellar ha sido el titular del leganés las últimas 4 temporadas (creo), pq el año pasado fue titular por mucho que al final perdiera el puesto.
Igual sería peligroso tener a ese portero de 39 parado, ahora ninguno de los nuestros tiene 39 años ni los tendrá en 2022

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 Mar 2022, 13:11

Bien, ya vamos admitiendo que Cuellar ya tiene una edad, nada grave pensando en que los porteros con mucha edad tienen mucha experiencia y pueden corregir carencias físicas con su posicionamiento.

Dentro de poco se admitirá que un portero, tenga la edad que tenga, necesita continuidad. Por eso fichamos a Cuellar, para cubrir bajas puntuales desde el banquillo, no para ser titular. Para sustituir a Mariño, si ya ha pasado en el imaginario popular de ser uno de los mejores porteros de la categoría al mantra de que se ha carmonizado, ya no vale, es el peor portero de la categoría, no sabe mandar, no sabe salir, en defintiva ye muy malo, es el único culpable de la situación del sporting en la actualidad y bla blablabla blablalbala, yo tengo razón, blablalbalblalbal, pues si fuera verdad todo eso, ficha a un portero joven para darle la portería del Sporting, sube al del filial, total, peor que Mariño es imposible...

Nos guste o no, Cuellar está ya mayor, no son 39, son casi 38 años, y lleva sin jugar desde junio del 2020, casi un año. Ah, y lo cambiaron porque empezó a cometer errores de bulto, los que ya le conociamos aquí, pero de forma más seguida, algo así como esa salida de puños en el borde del área, que cae de culo y le deja en la frontal el balón a un rival.

Sí, empatamos, bieeeeen, un puntín, ya era hora, nos metieron un gol, pero empatamos y eso es gracias al cambio de Cuellar por Mariño....

VEEEENGA YA, JODER.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 22 Mar 2022, 20:32

favallis escribió:
22 Mar 2022, 11:35
Gijonesº escribió:

Yo prefiero ún que lleve un añu paráu que ún que lleva un añu titular tragando guapamente.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 22 Mar 2022, 21:32

Marxista escribió:
22 Mar 2022, 13:11
Bien, ya vamos admitiendo que Cuellar ya tiene una edad, nada grave pensando en que los porteros con mucha edad tienen mucha experiencia y pueden corregir carencias físicas con su posicionamiento.

Dentro de poco se admitirá que un portero, tenga la edad que tenga, necesita continuidad. Por eso fichamos a Cuellar, para cubrir bajas puntuales desde el banquillo, no para ser titular. Para sustituir a Mariño, si ya ha pasado en el imaginario popular de ser uno de los mejores porteros de la categoría al mantra de que se ha carmonizado, ya no vale, es el peor portero de la categoría, no sabe mandar, no sabe salir, en defintiva ye muy malo, es el único culpable de la situación del sporting en la actualidad y bla blablabla blablalbala, yo tengo razón, blablalbalblalbal, pues si fuera verdad todo eso, ficha a un portero joven para darle la portería del Sporting, sube al del filial, total, peor que Mariño es imposible...

Nos guste o no, Cuellar está ya mayor, no son 39, son casi 38 años, y lleva sin jugar desde junio del 2020, casi un año. Ah, y lo cambiaron porque empezó a cometer errores de bulto, los que ya le conociamos aquí, pero de forma más seguida, algo así como esa salida de puños en el borde del área, que cae de culo y le deja en la frontal el balón a un rival.

Sí, empatamos, bieeeeen, un puntín, ya era hora, nos metieron un gol, pero empatamos y eso es gracias al cambio de Cuellar por Mariño....

VEEEENGA YA, JODER.
Todo esto ye muy bien traído si no fuera porque Mariño lleva desde el partido de Ponferrada del año pasado en caída libre. Y que sí, de vez en cuando saca una muy buena parada, pero la cantidad de puntos que nos está costando, y la inseguridad que da, máxime cuando nuestros centrales no va muy bien y de cabeza, es muy considerable.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2022, 22:00

blokhin escribió:
22 Mar 2022, 21:32
Marxista escribió:
22 Mar 2022, 13:11

VEEEENGA YA, JODER.
Todo esto ye muy bien traído si no fuera porque Mariño lleva desde el partido de Ponferrada del año pasado en caída libre. Y que sí, de vez en cuando saca una muy buena parada, pero la cantidad de puntos que nos está costando, y la inseguridad que da, máxime cuando nuestros centrales no va muy bien y de cabeza, es muy considerable.
Tiene 31 años, es mejor seguro. Si ya piensas que lleva un año seguido jugando fin del debate, jajaajaaj.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Mar 2022, 22:04

Empieza a ser ridículo justificar las cagadas de Mariño que las ha tenido de todos los colores con lo de que para, claro si no parara como el último mes y medio jugamos sin portero, que es lo que hicimos realmente.

Que si el otro tiene 39, que si el Cubano está loco, si el Cubano hace las de este tragabolas desde Ponferrada del año pasado para acá lo queréis mandar a Guantanamo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Mar 2022, 22:10

Vamos a ver hombre,Mariño es muy buen portero,ojalá se retire aquí y siempre será recordado pero eso no quita para que ahora no esté pasando una buena racha.Esa pequeña lesión le vino bien incluso para refrescar un poco la cabeza,es un ser humano que no puede estar siempre al máximo nivel.Ahí entra el papel del Pichu y para eso se le fichó.Un respeto a los dos porteros,por favor.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 22 Mar 2022, 22:14

Oliete escribió:
22 Mar 2022, 22:04
Empieza a ser ridículo justificar las cagadas de Mariño que las ha tenido de todos los colores con lo de que para, claro si no parara como el último mes y medio jugamos sin portero, que es lo que hicimos realmente.

Que si el otro tiene 39, que si el Cubano está loco, si el Cubano hace las de este tragabolas desde Ponferrada del año pasado para acá lo queréis mandar a Guantanamo.
Y lo peor es que como dije Cuéllar no tiene 39 años sino 37 y no cumple años hasta dentro de 2 meses. Aquí a Buffon no lo querríamos porque tiene 44 años pese a que posiblemente fuera el mejor portero de la categoría igual que lo es en Italia.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 Mar 2022, 23:23

Gijonesº escribió:
22 Mar 2022, 22:00
blokhin escribió:
22 Mar 2022, 21:32

Tiene 31 años, es mejor seguro. Si ya piensas que lleva un año seguido jugando fin del debate, jajaajaaj.
Si esa es la conclusión que extraes no puedo hacer nada más por ti y menos entrar en un bucle absurdo sobre dogmas. Si es porque es una cuestión de tener razón, te la doy, lamentablemente tengo la bola de adivinar el futuro averiada y la pieza que falta la fabrican en Rusia, lo tengo jodido.

Simplemente recordarte que has sido tú el que afirmabas que ya no podía quedar ninguna duda. No participo de esa sentencia, yo si tengo dudas, tú no, me parece bien, lo que no quita para seguir afirmando por mi parte que un portero con la edad de Cuellar con casi un año de inactividad, situación a la que llegó tras varias cantadas antes de que pasase al banquillo del Leganes. Ha sido un buen portero, sigue siendo un gran reserva para cualquier banquillo de segunda división, pero ese es su rol en la actualidad, no la de ser el mesías que venga a salvarnos del malvado Mariño, único culpable de la autodestrucción del Sporting.

Mariño no está siendo más que el pimpampum de turno en la actualidad de la sabia afición sportinguista, alguien hay que cargarle las culpas de la horrenda temporada que estamos sufriendo. Pero contra la creencia popular los hay que piensan que esta mierda de temporada no es culpa de Mariño, es más no creo que sea culpa de nadie en particular, simplemente nos hemos convertido en una caricatura de equipo, cuando si se echa la vista atrás, cuando jugabamos bien al fútbol, nada parecía augurar esta debacle.

Pero lo dicho, si se trata de tener razón, Cuellar ye muy bueno y Mariño muy malu y así no tienes porque enfadarte porque alguien opine otra cosa.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Mar 2022, 23:43

El problema es que todos tenéis razón y por lo tanto hay un problema en la portería.Uno es un portero que cuesta goles desde hace tiempo, y que además pides que salga y domine el área, y cuando lo hace casi que pides que le caiga el larguero encima, pero eso también cuesta goles.El otro es un portero que viene casi prejubilado,sin jugar, y que aún siendo en su día buen portero,era un cabra loca que también tenía sus pifias,e idas de olla que a veces lograba subsanar siendo más joven, más ágil y con más reflejos,cosas que ya no tiene.El otro día casi no tuvo trabajo,y lo que dejó fue una salida esperpéntica a la nada que no costó un gol de milagro,y en el gol que le meten,aunque sea un rebote,parecía un coche sin dirección asistida cambiando de derecha a izquierda.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 23 Mar 2022, 17:10

Yo prefiero que juegue Cuéllar porque nos hace más competitivos. El rival, el árbitro y su propia defensa se lo toman en serio. Sabe lo que hay que hacer en cada momento y aguanta la presión con entereza. Si le pitan porque pierde tiempo, pierde el doble. Mariño no es un cura sino un monaguillo: nos pierden el respeto con él.

Y es verdad que probablemente Cuéllar sea un prejubilado y tal. Seguramente será así. Pero lo que él aporta no lo aporta nadie más.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 23 Mar 2022, 17:26

Que nos dure Cuellar hasta que llegue Gonzalo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 23 Mar 2022, 17:35

Turrubiat escribió:
23 Mar 2022, 17:26
Que nos dure Cuellar hasta que llegue Gonzalo.
:jajajajaja: :jajajajaja: Si el guajín ye listo se pondrá a hacer cachopos y se dejará de meterse en el Sporting.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 23 Mar 2022, 18:13

Marxista escribió:
22 Mar 2022, 23:23
Gijonesº escribió:
22 Mar 2022, 22:00

Si esa es la conclusión que extraes no puedo hacer nada más por ti y menos entrar en un bucle absurdo sobre dogmas. Si es porque es una cuestión de tener razón, te la doy, lamentablemente tengo la bola de adivinar el futuro averiada y la pieza que falta la fabrican en Rusia, lo tengo jodido.

Simplemente recordarte que has sido tú el que afirmabas que ya no podía quedar ninguna duda. No participo de esa sentencia, yo si tengo dudas, tú no, me parece bien, lo que no quita para seguir afirmando por mi parte que un portero con la edad de Cuellar con casi un año de inactividad, situación a la que llegó tras varias cantadas antes de que pasase al banquillo del Leganes. Ha sido un buen portero, sigue siendo un gran reserva para cualquier banquillo de segunda división, pero ese es su rol en la actualidad, no la de ser el mesías que venga a salvarnos del malvado Mariño, único culpable de la autodestrucción del Sporting.

Mariño no está siendo más que el pimpampum de turno en la actualidad de la sabia afición sportinguista, alguien hay que cargarle las culpas de la horrenda temporada que estamos sufriendo. Pero contra la creencia popular los hay que piensan que esta mierda de temporada no es culpa de Mariño, es más no creo que sea culpa de nadie en particular, simplemente nos hemos convertido en una caricatura de equipo, cuando si se echa la vista atrás, cuando jugabamos bien al fútbol, nada parecía augurar esta debacle.

Pero lo dicho, si se trata de tener razón, Cuellar ye muy bueno y Mariño muy malu y así no tienes porque enfadarte porque alguien opine otra cosa.
No hace falta que hagas nada por mi hombre, tampoco creo que te lo haya pedido.

No pretendo tener razón pq si pero tampoco no tenerla pq si. Los argumentos son que es mayor, que lleva un año de inactividad y que el día del leganés quedo demostrado por una salida errónea de puños. Estos son tus argumentos, que me parece muy bien, pero que para mi no son ni mucho menos suficientes. Igual en dos meses te tengo que dar la razón pq ya no está para esto, veremos, pero con 90 minutos no, más cuando no hace nada mal y mariño lleva bastante tiempo (que cada uno determine) tragando casi todos los domingos.

Sobre utilizar a mariño de pimpampum pues oye a la ventanilla que corresponda. Yo llevo varios años manteniendo que mariño no es un gran portero para la categoría y este último año natural ha empeorado mucho.

No te preocupes que no me da para enfadarme en un foro, pero si tu reduces tu aportación en "es muy bueno", "es muy malo" pues comprenderás que los demás también nos sentimos licitados para reducir al absurdo el resto del argumentos. Si son argumentado como estos pues debatimos que para eso estamos.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 23 Mar 2022, 18:32

Tienes razón, en todo. Ye muy buenu.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 23 Mar 2022, 20:35

Marxista escribió:
23 Mar 2022, 18:32
Tienes razón, en todo. Ye muy buenu.
Na si yo casi prefiero que la tengas tu. Es muy malo y muy viejo.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 23 Mar 2022, 20:42

Mariño tien todo el derecho del mundo a tener un año horrible, para eso están los porteros suplentes. Banquillo y pista, ya recuperaras el nivel chaval. De lo que no tiene derecho es de anteponer su titularidad a la trayectoria del equipo en liga, regalando 1 punto por no llevarse una roja. Nadie duda de que Cuellar en la misma circunstancia hubiera placado al atacante y se hubiera sacrificado. Ya sólo por eso, aunque no estén brillantes ninguno, Cuellar debería estar por delante.

Además humilla a Mariño en dominio del juego aéreo, que muchos paradones de Mariño no hubieran terminado en remate de estar Cuellar.

Además ahora que hay cacota hay que poner hombres y no nombres en el campo. Y es un tópico pero el más acertado del fútbol, si vamos a estar el 18º apretando los dientes Cuellar sin duda.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 23 Mar 2022, 21:05

La humanidad avanza a base de dudas, no de certezas.

Marxista, 23 de marzo de 2022.

Responder