Meré

VERDI
Baneado

Meré

Mensaje por VERDI » 05 Jul 2017, 10:33

[quote=BONZO]Veremos lo que juega,es su problema.El Málaga también fichó a otro central frances Baysse,un jugador con experiencia.Aquí iba a ser titular indiscutible fijo,en el Málaga no lo veo tan claro pero el listo de su representante sabrá.[/QUOTE]

Gelu es uno de los mayores personajes del mundo. Peor que Tamargo que ya es decir, la campaña que hizo a Castro... Que le perjudicó a lo bestia

carrio
Primer equipo

Meré

Mensaje por carrio » 05 Jul 2017, 10:36

hoy ya bajaremos de 7, y a esti pasu... la pasta quedara en marbella sin pasar ni pol guerna

VERDI
Baneado

Meré

Mensaje por VERDI » 05 Jul 2017, 10:39

Lo que huele siempre en el transfondo es que ni al renovar los contratos confian (quien sea) en una permanencia del equipo. Aparecen cosas de estas de que si en caso de descenso se puede ir cedido... Yo a Mere lo entiendo, que quies, quiere jugar en Primera y no le duelen prendas, tiene 20 años. A Cases no en cambio. Me parecio embarcar a la tripulacion y el capitan quedar en tierra. De todas formas la culpa de lo de Mere la tiene quien puso o permitió esa cláusula. Mas que nada proque no es raro que te venga alguien y por 5 milloncejos te lo saque, sobre todo sabiendo como negocia el Sporting y malvende su producto año tras año, si no mirad lo de Cote o Michel o Stefan... Son malas ventas todas. Mere se iba air, lo "bueno" es que solo cedido y si con suerte subimos lo recuperamos para la causa.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 05 Jul 2017, 10:48

Voy abriendo las aceitunas sin hueso

Coppino
Alevín A

Meré

Mensaje por Coppino » 05 Jul 2017, 12:00

Esto y lo de Cuéllar es pa mexar y nun echar gota
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.

fuyuyu1
Primer equipo

Meré

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jul 2017, 12:36

[quote=Coppino]Esto y lo de Cuéllar es pa mexar y nun echar gota[/QUOTE]

no me parez que tengan nada que ver una ocnotro, esti pa renovar pidieron esa clausula y ahora la ejerce, no creo que se pueda hacer muchu si la estrella no quier jugar en segunda, sobre Pichu ya me parez otru cantar, no se cual de los dos tenia mas ganes de que se largara si el club pa no pagai o el pa no jugar en segunda, toy seguru que se podía haber fechu mas fuerza
------------------------------------------------

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 05 Jul 2017, 12:38

Pues la respuesta es sencilla cuando Cuellar ya jugó en segunda con el Sporting y declaró que no le importaría seguir

loco
Primer equipo

Meré

Mensaje por loco » 05 Jul 2017, 12:38

[quote=BONZO]Como haya sido una cesión al Málaga con opción de compra inferior a la claúsula es para quemarlos vivos.[/QUOTE]

Llevas tu el mechero y yo la leña?
[sigpic][/sigpic]

Pez
Primer equipo

Meré

Mensaje por Pez » 05 Jul 2017, 12:43

Me cagüen hasta en mi puta vida
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Meré

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jul 2017, 12:45

[quote=Tragamon]Pues la respuesta es sencilla cuando Cuellar ya jugó en segunda con el Sporting y declaró que no le importaría seguir[/QUOTE]

Lo de que ya jugara en segunda con nosotros no tien muchu que ver, tb jugo Cases o Mere o Jony o Luis pero no lo harin esti añu.
Lo de que dijo que quier seguir dond elo dijo? y no ye coña, es que ya lo lei aqui varias veces pero yo no lo escuhce, lo dijo en alguna entrevista o fueron declaraciones al día siguiente de bajar,....
Es que no lo lei y me gustaría saber lo que dijo y donde
------------------------------------------------

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 05 Jul 2017, 12:47

[quote=fuyuyu1]Lo de que ya jugara en segunda con nosotros no tien muchu que ver, tb jugo Cases o Mere o Jony o Luis pero no lo harin esti añu.
Lo de que dijo que quier seguir dond elo dijo? y no ye coña, es que ya lo lei aqui varias veces pero yo no lo escuhce, lo dijo en alguna entrevista o fueron declaraciones al día siguiente de bajar,....
Es que no lo lei y me gustaría saber lo que dijo y donde[/QUOTE]

http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b45af.html

loco
Primer equipo

Meré

Mensaje por loco » 05 Jul 2017, 12:48

[quote=VERDI]Gelu es uno de los mayores personajes del mundo. Peor que Tamargo que ya es decir, la campaña que hizo a Castro... Que le perjudicó a lo bestia[/QUOTE]

Gelu es un representante cojonudo para sus clientes (económicamente), mira por los intereses primero suyos (comisiones) y luego de sus representados, haciéndole unos rotos al Sporting descomunales, Emilio de Dios creo recordar que lo tenía vetado, para él mareo es una huerta de la que saca más rendimiento que el propio Sporting.

También entiendo que si no existiese un Gelu existiría otro porque el fútbol! Hoy día es de los representantes, si que estaría bien que mirase más el tema deportivo, así saldríamos ganando todos.
[sigpic][/sigpic]

Primer equipo

Meré

Mensaje por Avatar » 05 Jul 2017, 13:16

Lo dijo en RadioMarca cuando le dieron un premio hace cosa de un mes.

favalli
Primer equipo

Meré

Mensaje por favalli » 05 Jul 2017, 14:18

Le ha dado el ok al club andaluz

A Jorge Meré la gusta la opción de jugar en el Málaga

Jorge Meré pugna con Miguel Torres en el Málaga-Sporting (Foto: LFP).
La salida de Jorge Meré del Sporting de Gijón está cada vez más cerca, al igual que lo está que su destino vaya a ser el Málaga, que avanza con paso firme en la negociación para la incorporación del canterano, que tiene varios pretendientes más. Según ha podido saber ElDesmarque Málaga, en los últimos días se han producido avances importantes para que el central acabe vistiendo la elástica blanquiazul la próxima temporada.

Tanto es así, que el Málaga ya cuenta con el ok del futbolista, con el que ya existe un principio de acuerdo según confirman fuentes próximas a las conversaciones. Francesc Arnau, director deportivo del cuadro andaluz, trata de agilizar ahora el acuerdo con el Sporting con el objetivo de que todo quede cerrado cuanto antes. A Míchel le parece un buen refuerzo hasta el punto de que ya ha hablado directamente con Meré para que llegue a La Rosaleda.

La intención del Málaga es incluir en la cesión una opción de compra, a lo que el conjunto rojiblanco se muestra reticente. Cabe recodar que el central asturiano tiene actualmente una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, que subirá a 30 millones si el conjunto de Paco Herrera logra el ascenso a Primera la próxima temporada.

El Málaga tiene bien encaminada la operación Meré, pero el zaguero cuenta también con el interés de otros clubes. El Valencia le tenía entre sus preferencias desde hace algunas semanas, pero el interés del club de Mestalla ha perdido algo de fuerza en los últimos tiempos. Por otra parte, desde Italia afirman que la Sampdoria también quiere lograr una cesión con opción de compra. En un principio, la intención del futbolista es continuar jugando en la Liga y el Málaga está muy bien colocado para hacerse con sus servicios.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 05 Jul 2017, 14:30

Me CAGO EN DIOS

David_xixon
Juvenil B

Meré

Mensaje por David_xixon » 05 Jul 2017, 14:31

vamos a ver, se va a ir...

una vez que se vaya no os comáis la cabeza con cesiones y opciones de compra y dinero y clausulas... vamos a salir perdiendo fijo ya está
Imagen

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 05 Jul 2017, 14:32

No por más evidente se hace menos cagable

CreA
Primer equipo

Meré

Mensaje por CreA » 05 Jul 2017, 14:33

Se va porque quiere, luego que no venga dándose golpes en el pecho con su Sportinguismo y demás blablabla...

Winters
Sporting B

Meré

Mensaje por Winters » 05 Jul 2017, 15:04

El problema no es que se vaya (que es su voluntad entiendo), si no que metan una opciónd e compra inferior a la clausula

Eso es lo vomitivo

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 05 Jul 2017, 15:06

Eso también es cosa de Meré

Responder