Fran Villalba
Re: 21. - Fran Villalba
Flipando con lo de la cesión, home no me jodas..a un rival directo ni los buenos días. O dinerín o nada
Parece claro que el tío ye una manzana podrida y ante esa tesitura fuera sea como sea.
Solamente podría tener un pase esta opción con compra obligatoria si o si y por varios millones, esto que van a hacer si se da como dicen es un tiro en el pie.
entiendo que saldrá con una compra obligatoria por ascenso de un buen dinero porque sino.... no lo entiendo.
- EL Molinón
- Benjamín B
La noticia solo dice que es la oferta que presenta el Levante y que la negociación está abierta.
Con los griegos hace unos días eran 2M y variables, y termino en 3,2M por el 75%.
Estos tíos, hasta ahora, son mucho más serios y profesionales en la negociación que los Javis
Con los griegos hace unos días eran 2M y variables, y termino en 3,2M por el 75%.
Estos tíos, hasta ahora, son mucho más serios y profesionales en la negociación que los Javis
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Este tio está claro que no quiere estar aquí y hay que largarlo cuanto antes pero dejando dinero en caja sino a la grada y otro año de su prometedora carrera de estrellita tirado a la mierda.
Por cierto, los dolores en el pie eso era lo que parececía una patraña para no ir al stage.
Por cierto, los dolores en el pie eso era lo que parececía una patraña para no ir al stage.
- kierchista
- Juvenil B
Pues a.mi me parecía muy buen jugador Villalba, no sé cómo no se pueden reconducir este tipo de cosas a nivel profesional, se debería poder!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esta operación no entra en ninguna cabeza,así que lo único que cabe esperar es que esto sea lo que ofrece el Levante,y que el Sporting esté dispuesto a negociar pero con unas condiciones bastante diferentes.
- sporting200
- Primer equipo
También dice killerasturias que el Granada está interesado.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Granada aparte de venir también de primera han vendido ya por 25 millones y el siguiente será Milla por 7+3 jugadores.Igual también quieren una cesión porque están pelados como el Levante.
Lo primero es que villalba no quiere estar aquí, pq parece claro que para el club es un jugador perfectamente asumible por la ficha que tiene. Como dicen parece que es un tipo tóxico. La cesión esta no se entiende, esperemos como se resuelve. Yo ya lo dije antes, creo que si se estira la cuerda por los dos lados el que tiene todas las de perder es el futbolista y volvería rápido a dinámica de grupo.
Si quieren cesion, yo lo tengo claro. Fichaje obligatorio al acabar la remporada por un importe minimo de 2M. Y si no aceptan a pelarla.
Y el jugador si quiere rabiar, que rabie. Espero no cometan la tonteria de dejarlo salir asi porque si
Y el jugador si quiere rabiar, que rabie. Espero no cometan la tonteria de dejarlo salir asi porque si
No hay diferencias entre una cesión con compra obligatoria y un traspaso con cobro diferido.
Entonces, si los interesados son rivales directos, que además acaban de descender con un pastizal de compensación y, encima, están vendiendo futbolistas con pingües ingresos, blanco y en botella: o pagan o que se vayan a tomar pol culo, no hay más
Entonces, si los interesados son rivales directos, que además acaban de descender con un pastizal de compensación y, encima, están vendiendo futbolistas con pingües ingresos, blanco y en botella: o pagan o que se vayan a tomar pol culo, no hay más
La solución a lo de Villalba ye muy fácil renovalu al alza pero ye un preferente malisimo, yo no lo haría, no marca tantas diferencias como para subirle la ficha cdo tiene un contrato firmado con unas condiciones de hace 1 año q nadie le obligó.
Mandarlo a otro segunda para mí sería la última opción
El problema es que en 1a parece que no le quiere nadie
A mi el o Manu ye un perfil q necesitamos, aunq estemos jugando a presionar y llegar x bandas, cosa q me encanta, habrá partidos cerrados qse necesiten, pero si uno no cobra como pa tener esi papel y otru no quier tar pues nos quedamos sin esa figura de mediapunta entre líneas.
A ver q fai el Mister pero igual no era mala cosa en eses ocasiones tirar de Gaspar x dentro ya q Jony será titularisimo en izq o N Méndez q me parez q no va salir
A ver q fai el Mister pero igual no era mala cosa en eses ocasiones tirar de Gaspar x dentro ya q Jony será titularisimo en izq o N Méndez q me parez q no va salir
- sportunista
- Juvenil B
Si lo ceden así a un segunda será porque dijo Abelardo que no quiere ni coincidir con él por Mareo, digo yo.
- sporting200
- Primer equipo
Vamos, que lo de aquel entrenamiento que se fue con "molestias" es bastante probable que fuese lo que se pensó de primeras
Yo me pregunto qué Interés pueden tener Levante y Granada en fichar a un jugador lesionado