Burgui
Burgui
[quote=sporting200]Burgui aunque quedemos en primera salvo que el Sporting ponga dinero se va si o si. Su agente es el que es
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Quien es el agente?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Quien es el agente?
------------------------------------------------
Burgui
[quote=El Abuelo]Mira, en mi caso la animadversión que tengo al Madrid ye por los enfrentamientos de finales de los 70s y los 80s. El Molinón entonces cuando recibía al Madrid era otra historia, el ambiente que se creaba entonces no era el mismu que contra ningún otru equipo, y es que la liga que subcampeonamos fue contra el Madrid y eso quedó grabao en la memoria colectiva de les generaciones que lo vivió. El Barcelona de aquella debía de tener les mismes ligues que el Atlético, y claro que su visita era también importante pero nada que ver con les visites del Madrid. Luego llegaron los 90s y nuestra desgracia.
Dicho esto. A mi lo de Burgui parezme lo mas normal del mundo y así lo expresé
Nada tiene que ver una cosa con otra[/QUOTE]
Si eso entiendolo, yo tampocu soy un chaval y si me acuerdo de los 80 y partidos a cara perru co el 5-5 de copa, pero tu y yo sabemos q hay muchu chaval q vivio los 10 años en segunda sin nada mas antes, o los ultimos en primera coincidiendo con victories dl Barsa y ahora berren contra cualquier cosa q venga dl Madrid y mientras celebren victories dl Barsa y me toca muchu los cojones, siento como q usen el Sporting como su segundu platu
Dicho esto. A mi lo de Burgui parezme lo mas normal del mundo y así lo expresé
Nada tiene que ver una cosa con otra[/QUOTE]
Si eso entiendolo, yo tampocu soy un chaval y si me acuerdo de los 80 y partidos a cara perru co el 5-5 de copa, pero tu y yo sabemos q hay muchu chaval q vivio los 10 años en segunda sin nada mas antes, o los ultimos en primera coincidiendo con victories dl Barsa y ahora berren contra cualquier cosa q venga dl Madrid y mientras celebren victories dl Barsa y me toca muchu los cojones, siento como q usen el Sporting como su segundu platu
------------------------------------------------
Burgui
[quote=Vol71]Es indudable que ha mejorado pero para mi sigue sin aportar nada que decida un partido[/QUOTE]
Pues justamente el partido del Sábado lo decidió el pero no dejaron que se plasmara en el marcador. Adelantó al equipo, dio un pase a Cop dándole un gol hecho que para mi fue la acción mas brillante del partido y le hicieron un penalty. El hizo 3 cosas, 3 cosas para ponerse 0-3.
Pues justamente el partido del Sábado lo decidió el pero no dejaron que se plasmara en el marcador. Adelantó al equipo, dio un pase a Cop dándole un gol hecho que para mi fue la acción mas brillante del partido y le hicieron un penalty. El hizo 3 cosas, 3 cosas para ponerse 0-3.
- MateBilic9
- Sporting B
Burgui
Supongo que el dia del Granada vi otro partido
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
-
- Alevín B
Burgui
A algunos os ciega el fundamentalismo, el talibanismo más extremo, en este caso el burguismo, como podéis decir que no aporta nada que decida un partido?
Nunca fue santo de mi devoción, pero sin él no hay nadie en este equipo que se acerque a generar algo de peligro por banda, NADIE. Eso ya es aportar la ostia.
Nunca fue santo de mi devoción, pero sin él no hay nadie en este equipo que se acerque a generar algo de peligro por banda, NADIE. Eso ya es aportar la ostia.
Burgui
Burgui desde hace unos meses se echó el equipo a la espalda, y está siendo clave para que tengamos las mínimas posibilidades que tenemos, al igual que su temporada desde el verano hasta que empezó a despertar justo hará hoy media liga fue de 0, pero ahora es uno de los referentes sobre el campo.
- Go-Sporting
- Cadete A
Burgui
[quote=Sportgijon]A algunos os ciega el fundamentalismo, el talibanismo más extremo, en este caso el burguismo, como podéis decir que no aporta nada que decida un partido?
Nunca fue santo de mi devoción, pero sin él no hay nadie en este equipo que se acerque a generar algo de peligro por banda, NADIE. Eso ya es aportar la ostia.[/QUOTE]
Nadie, nadie. Por eso el que juega en la banda opuesta lleva 6 goles.
Nunca fue santo de mi devoción, pero sin él no hay nadie en este equipo que se acerque a generar algo de peligro por banda, NADIE. Eso ya es aportar la ostia.[/QUOTE]
Nadie, nadie. Por eso el que juega en la banda opuesta lleva 6 goles.
Burgui
Cuando pienso que nun pueo sorprendeme......
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
- Alevín A
Burgui
[quote=Go-Sporting]Nadie, nadie. Por eso el que juega en la banda opuesta lleva 6 goles.[/QUOTE]
Una cosa es generar peligro, provocando superioridades y desborde en ataque, y otra finalizar. Carmona finaliza muy bien jugadas, pero en desborde es plano, mucha calidad pero es mas lento que el caballo del malo.
Burgui es el único generador de peligro, el único capaz de regatear y desbordar, eso es un hecho.
Una cosa es generar peligro, provocando superioridades y desborde en ataque, y otra finalizar. Carmona finaliza muy bien jugadas, pero en desborde es plano, mucha calidad pero es mas lento que el caballo del malo.
Burgui es el único generador de peligro, el único capaz de regatear y desbordar, eso es un hecho.
- Go-Sporting
- Cadete A
Burgui
Regatear y desbordar. Flipo. Definitivamente veo otros partidos
-
- Alevín B
Burgui
Pues es posible, si, es posible
- Go-Sporting
- Cadete A
Burgui
El único generador de peligro cuyo peligro se traduce en... nada. Curioso.