Meré
Meré
Yo quemabalu en la hoguera. Y el año que viene pitabai
Meré
En última instancia, es una decisión personal suya, y ya es mayor de edad. Mere, tuviste tu pequeño porcentaje de culpa en el descenso, lo que no tendrás es tu porcentaje de culpa en caso de que se ascienda. Gracias por nada y no hace falta que vuelvas.
Meré
De lo malo, una cesión. Lo que pasa que soy muy ingenuo pensando que esti añu no lo tenemos aquí porque se va cedido, pero que si subiésemos a primera por un casual de los casuales la temporada que vien él volvería a jugar con nosotros...
Pero me da a mí que ya vimos a Meré en el Sporting por última vez...
Pero me da a mí que ya vimos a Meré en el Sporting por última vez...
Meré
Desde el momento que salen Torrecilla y Herrera diciendo que lo quieren, que cuentan con él, y después de su año pasado lo que hace es un camino de no retorno, espero no verlo mas por aquí, que es lo que quiere principalmente él.
- sporting200
- Primer equipo
Meré
Vaya mierda de rueda de prensa. No sería extraño que se pegase la hostia en Málaga calentando grada o banquillo y entonces qué?
Meré
[quote=sporting200]Vaya mierda de rueda de prensa. No sería extraño que se pegase la hostia en Málaga calentando grada o banquillo y entonces qué?[/QUOTE]
Entonces estará el Sporting para darle la oportunidad...
Entonces estará el Sporting para darle la oportunidad...
Meré
en resumene que este tio se quiere pirar y que lo que mira es por si lo llame Lopetegi. Al final, como todos, el club le importó una mierda. Lo va a llamar Lopetegi, si, seguro. Eso, si juega en el Malaga. Que con el nivel mostrado el año pasado y la competencia que alli SI va a tener, dificilz
- sporting200
- Primer equipo
Meré
Si piensa que va a ir al Mundial es que es gilipollas perdido. Va a jugar al lado (si juega) de un central mucho mejor que él que es Luis y en el Madrid Vallejo estará en plantilla y siempre iría antes Vallejo que él.
- Eurosporting
- Primer equipo
Meré
La culpa es de los que ya lo comparaban con pique. Pique a su edad ya era un central descomunal. Este en primera estuvo al nivel de babin y el carnicero. Los mismos que decían que cote y canella eran los próximos inquilinos de la selección.
Meré
Lo unico que me esta gustando es que el Sporting nada tiene que ver en esta baja ni en la de Cases, si en que Cuellar se vaya gratis. Pero en las otras dos no, abandonan muy claramente el barco y no se yo si para mejor. En el caso de Cases si es para jugar en una isla la Europa League y cambiar la camiseta con Ben Arfa, genial, si para el eso es mejorar. En el caso de Mere para tener que currarselo a lo bestia y pensar que va a ir al Mundial cuando tiene minimo 5 centrales por delante de el... Ja.
Meré
[quote=Eurosporting]La culpa es de los que ya lo comparaban con pique. Pique a su edad ya era un central descomunal. Este en primera estuvo al nivel de babin y el carnicero. Los mismos que decían que cote y canella eran los próximos inquilinos de la selección.[/QUOTE]
Los que inflaron a Muñiz y a Sergio le pusieron el mote aquel de "el nuevo Joaquon".
Los que inflaron a Muñiz y a Sergio le pusieron el mote aquel de "el nuevo Joaquon".
Meré
Te deseo lo peor en el próximo equipo. Y cuando vengas el próximo año con la cabeza gacha no juegues un minuto.
Ese será el momento que me escuches detrás del banquillo llamarte paquete. Poca cabeza tiene, sigue comprando bmw , que tienes pocos...
Ese será el momento que me escuches detrás del banquillo llamarte paquete. Poca cabeza tiene, sigue comprando bmw , que tienes pocos...
[sigpic][/sigpic]
Meré
[quote=Refalfiao]Lo que hay que reconocer es que Gelu es un as en comerle la cabeza a sus representados, vaya pájaros que tienen todos...[/QUOTE]
Joder me leiste la cabeza. La cosa es que en Castro no va a tener tanta ni tan buena materia prima como para que un Malaga de turno se lo lleve. Ni un Malaga ni un Getafe.
Joder me leiste la cabeza. La cosa es que en Castro no va a tener tanta ni tan buena materia prima como para que un Malaga de turno se lo lleve. Ni un Malaga ni un Getafe.