Dónde se dijo eso?
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Tenemos un delantero que es que no nos lu merecemos.
Yo más bien diría.. tenemos un delantero, y punto...
Djuka es un buen delantero para categoría. Centrado ayuda mucho al equipo como hoy que hace un partido muy bueno. Lo que necesitamos es traer alguien que lo complemente de verdad. Hace falta uno o dos delanteros que tengan gol, lo primero para poder jugar con dos arriba cuando decida el entrenador y lo segundo para que este hombre no tenga que jugar hasta los amistosos.
14 goles en Liga en la peor temporada del equipo en 2.ª División.
Un tío que se gana en el campo y en los entrenamientos hasta el último euro de su ficha. Y que, a pesar de su enorme desgaste físico, no se ha roto ni una vez.
Imprescindible para el año que viene si se pretende aspirar a algo.
Un tío que se gana en el campo y en los entrenamientos hasta el último euro de su ficha. Y que, a pesar de su enorme desgaste físico, no se ha roto ni una vez.
Djuka siempre en mi equipo
Ya se le puede comparar con Bilic o hay que esperar pa eso a que nos suba?
Sí, mejor esperamos a verle en primera
Imprescindible traer otru que sepa meter algun mamo a mano que otru y sepa usar la izquierda y se complemente con Djuka, que me gustaria que siguiera.Aciana escribió: ↑15 May 2022, 23:2514 goles en Liga en la peor temporada del equipo en 2.ª División.
Deberían traerle a un acompañante, como Bilic tenía a Barral e incluso a Diego Castro, pa que no recaiga solo en él la responsabilidad de enchufarlas.
- sporting200
- Primer equipo
Ese es Campu
joder, sus dos primeros años, muchisimas dudas, sus dos ultimos años, muy pocas dudas, y eso q el jugador sigue exactamente igual q cuando llegó, no le pega con la zurda, CASI no mete goles d cabeza, pero vamos, encontrar un delantero q en 2 años te haga 36 goles, va a ser muy dificil
No es el tipo de delantero que necesita el Sporting.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No es el mismo futbolista que hace dos años ni de coña.
Anda que no mejoró cosas este chaval.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Seguramente sea el tipo mas implicado de toda la plantilla. Este si que se debe al que le paga y lo da todo siempre, le salga mejor o peor. Nunca se arrastra y lo de las lesiones para el es un mito.
Dame 11 como este y subes con la chorra.
Dame 11 como este y subes con la chorra.
joackim nilsson escribió: ↑16 May 2022, 10:44No es el mismo futbolista que hace dos años ni de coña.
Es que todos los futbolistas o deportistas deberían de evolucionar y crecer si tienen ambición y ganas pero si no hay una base sobre la que hacerlo por mucho que mejoren no pueden llegar a un determinado nivel.Para muchos era el peor delantero de la historia del club y aún sigue algunos diciendo que es malo.Ya sabemos cómo funcionan las cosas o ye muy buenu o ye muy malu.
La pregunta es,¿fue un acierto su fichaje,están bien invertidos los 2'5 millones de euros?
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
A mi lo que me preocupa es que veo difícil que estos inútiles traigan otro que iguale a este, no ya que lo mejore, que lo iguale.
Yo me la jugaría,le ofrezco la renovación,si no quiere renovar me lo quedo toda la temporada,si subimos ya verás cómo renueva y si no subimos pues mala suerte y el año que viene que se vaya libre.Antes vendo a Manu y a Villalba.Lo caro es el gol y Manu y Villalba no lo tienen.Me quedo con Campuzano,Uros y busco otro delantero por ahí.
es que van a vender a los dos a villaba y djukaBONZO escribió: ↑16 May 2022, 12:27Yo me la jugaría,le ofrezco la renovación,si no quiere renovar me lo quedo toda la temporada,si subimos ya verás cómo renueva y si no subimos pues mala suerte y el año que viene que se vaya libre.Antes vendo a Manu y a Villalba.Lo caro es el gol y Manu y Villalba no lo tienen.Me quedo con Campuzano,Uros y busco otro delantero por ahí.
Djuka si no renueva no puedes quedartelo hasta que acabe contrato tienes que venderlo, ojala renovara y buscas otras alternativas, pero si no renuevas tienes que sacar pasta pro el