Álvaro Vázquez
Re: 9.- Álvaro Vázquez
la verdad ye q cada vez nos conformamos con menos, media vuelta medio decente hizo este tio aqui, y alguno se lo quedaría sin problemas
Yo no me conformo con nada, ni quiero a Alvaro por su rendimiento pasado. Yo tengo la pedrada que este año va a hacer una buena temporada. ¿La razón? Más allá de que termina contrato, ninguna.
Yo lo hubiera trocado por Guerrero sin pestañear.
joder chino, pues vaya pedradas te gastas. Si no juega ye dificil q haga algo, y el entrenador confia más en mi y en ti q en él
Es q ni media vuelta decente, simplemente esa vuelta estuvo mejor q otros, pero fue una vuelta de mierda de tou el equipo
No me tocar la moral hacer un puquitin de memoria de los últimos partidos que jugo aqui , apáticu totalmente y con una galbana que daba grima .
- Lucho Flores
- Primer equipo
Jajaja que cabrónDocEmmetBrown escribió: ↑12 Ago 2021, 15:26Pero una cosa ye un futbolista que no rinda, y ya esta. Pero no entiendo eso de que se toca los huevos. Podriamos decirlo de Pablo Perez, por ejemplo. Cuya octava temporada esta por empezar. Para mi ha dado mas este que Perez en sus ultimos años. Aunque en esta ciudad el que cobra mucho y no da un rendimietno espectacular se toca los huevos. Es asi desde que el mundo es mundo. Nacho Mendez debe no tocarselos...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ayer me fijé que Las Palmas ha fichado a Sadiku (aquel delantero que estuvo en el Málaga) procedente precisamente del Bolívar. Me imagino que están buscándole sustituto y habrán visto esta opción.
Si, eso se dijo q se buscaba delantero tras la marcha de Sadiku y como casi siempre venir a buscar a España
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según LNE se negocia con un equipo de la India que es del mismo grupo empresarial que el Bolivar,equipo que rechazó el jugador.
Como ya sabemos, LNE no da una con el Sporting, pero bueno.
Como ya sabemos, LNE no da una con el Sporting, pero bueno.
- sporting200
- Primer equipo
Este está como Dios de vacaciones. Lo que tiene darle un contrato alto y largo a un jugador que nunca demostró gran cosa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Álvaro Vázquez cerca de irse a la India
El Mumbai City, equipo que el año pasado ya fichó a otro descarte rojiblanco como era Hernán Santana, es ahora mismo su destino más probable
https://www.grada3.com/2021/08/25/alvar ... -la-india/
El Mumbai City, equipo que el año pasado ya fichó a otro descarte rojiblanco como era Hernán Santana, es ahora mismo su destino más probable
https://www.grada3.com/2021/08/25/alvar ... -la-india/
Qué casualidad... porque seguro que ye una casualidad...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según el Diario del régimen podría ir al Goa(donde estuvo Gregory), y no al Mumbai que dijo LNE.
- sporting200
- Primer equipo
Dicen en la perfumería que ya marchó
Ala, que le vaya bonito.
- carrio
- Primer equipo
radiomarca pon q hoy ya nun entrena y q pillo les coses... a saber
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bueno, pues parece que primer paso dado. Ahora a ver quien ye su sustituto: Cristo, Sergio León, Camello,...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ahora ni Mumbai ni Goa,parece que al Kerala Blasters.Va a ser el amu les camisetes allí, todo indios menos un bosnio y un uruguayo.En el Goa hay cinco españoles y en el Mumbai uno.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
LNE dice que tiene un preacuerdo con el Mumbai.Estos no se cansan de hacer el ridículo.