Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
De todo esto entiendo que se irá por 2-3 millones
- Fabes Verdinas
- Infantil A
El Sporting no se yo si está pa subir sueldos, por pasta y por topes salariales.
Hay que vender por 7 cuentan, que salvo que nos sorprendan vendiendo a un Pedro o un Grajera, no tiene pinta de que se saquen solo con Villalba y Manu.
Queda un kilo y medio de CVC dicen, como liquidez.
Así que o lo vendes ya, o si empieza la Liga, queda todo el poder en manos de su representante, y lo lógico es que Uros quiera irse a una Liga con más aspiraciones ganando más pasta, porque se supone tiene cartel para ser más que un delantero de clase media en segunda.
Además pinta a que eso de "obligarlo" a hacerse Montenegrino, no le hizo mucha gracia, porque no se ve que tenga ni puta gana de jugar con esa selección.
Hay que vender por 7 cuentan, que salvo que nos sorprendan vendiendo a un Pedro o un Grajera, no tiene pinta de que se saquen solo con Villalba y Manu.
Así que o lo vendes ya, o si empieza la Liga, queda todo el poder en manos de su representante, y lo lógico es que Uros quiera irse a una Liga con más aspiraciones ganando más pasta, porque se supone tiene cartel para ser más que un delantero de clase media en segunda.
Además pinta a que eso de "obligarlo" a hacerse Montenegrino, no le hizo mucha gracia, porque no se ve que tenga ni puta gana de jugar con esa selección.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Que lu quier el Geta, segun Radio Marca.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Coño, lo quiere entonces el exdirector deportivo de los pitufos.
¿Djuka antes que Bastón?
¿Djuka antes que Bastón?
Será porque no le interesan.
Porque lo de ir de Quijote en el fútbol actual, como que no lo veo.
Porque lo de ir de Quijote en el fútbol actual, como que no lo veo.
Grajera al GeronaFabes Verdinas escribió: ↑31 May 2022, 15:33El Sporting no se yo si está pa subir sueldos, por pasta y por topes salariales.
Lo del Getafe puede aceptarse como creíble. Al menos tienen que fichar unos cuantos delanteros.
- Sportman81
- Primer equipo
Es el mercado al que puede aspirar, no va venir ninguna polla grande de Primera a ficharlo
A ver si se pira.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Estamos en las mismas, lo peor no es que sea un paquete, es que si lo venden van a traer a otro peor
En realidad no dijeron que lo querían. En Radio Marca se dijo que a Rubén Reyes le gustaba Djuka. En ningún momento dijeron que quisieran ficharle,que fueran a hacer una oferta o algo similar.
El geta tiene a bastón por 1,5 va a fichar Djuka...
- sporting200
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Siguiendo los pasos de Scepovic. Conociendo a Ángel Torres me extraña que no esperen a la temporada que viene para llevárselo gratis. Aún así, no creo que la oferta que hagan, si la hacen, satisfaga al Sporting ni a Djuka como para salir.
si se queda, yo creo q renuevaelguajesportinguista escribió: ↑03 Jun 2022, 09:21Siguiendo los pasos de Scepovic. Conociendo a Ángel Torres me extraña que no esperen a la temporada que viene para llevárselo gratis. Aún así, no creo que la oferta que hagan, si la hacen, satisfaga al Sporting ni a Djuka como para salir.
hombre, eso está claro, no creo q nadie pueda creer q este vaya a fichar por el Villareal o el SevillaSportman81 escribió: ↑02 Jun 2022, 18:41Es el mercado al que puede aspirar, no va venir ninguna polla grande de Primera a ficharlo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Getafe y el Real Madrid negocian por Jovic
Ángel Torres pidió a Borja Mayoral y el equipo blanco le ofrece la cesión del delantero serbio. El Madrid se haría cargo de parte de la ficha, 10 millones.
https://as.com/futbol/2022/06/03/primer ... 1654275643
Ángel Torres pidió a Borja Mayoral y el equipo blanco le ofrece la cesión del delantero serbio. El Madrid se haría cargo de parte de la ficha, 10 millones.
https://as.com/futbol/2022/06/03/primer ... 1654275643
Ye mejor Djuka.
Djuka, en primera tiene sitio como suplente de algún equipo de zona media baja, que si baja pueda quedar como titular en segunda. No es mal negocio para un primera llevárselo por 1.5 o 2 kilos. Otra cosa es que al sporting por esa cantidad le merezca más la pena quedarselo, es lo malo de tener una dirección deportiva casi nula.
También os digo que el chollo ahora mismo para cualquier primera es Borja Bastón. O incluso para un recién descendido. Es que 1.5 por un referencia contrastado no lo encuentras tan fácil.
También os digo que el chollo ahora mismo para cualquier primera es Borja Bastón. O incluso para un recién descendido. Es que 1.5 por un referencia contrastado no lo encuentras tan fácil.