Djurdjevic
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
Yuca en primera no la huele
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Desde Romario el Gordo no se veia nada parecido a Bastón Tira Penaltis.
Es es otra.HastaLasChamas escribió: ↑04 Jun 2022, 14:50Desde Romario el Gordo no se veia nada parecido a Bastón Tira Penaltis.
Baston aka el mejor del mundo 22 goles (8 de penalty) 2 asistencias. 3236 minutos
El paquete de Djuka 14 goles (3 de penalty) 5 asistencias. 3080 minutos.
Son perfiles diferentes, creo que hasta complementarios. Los penaltys hay que meterlos. Si el Oviedo saca los puntos que saca es entre otros por Bastón. Yo solo espero que la próxima temporada no lo tengan.Avatar escribió: ↑04 Jun 2022, 15:54Es es otra.HastaLasChamas escribió: ↑04 Jun 2022, 14:50Desde Romario el Gordo no se veia nada parecido a Bastón Tira Penaltis.
Baston aka el mejor del mundo 22 goles (8 de penalty) 2 asistencias. 3236 minutos
El paquete de Djuka 14 goles (3 de penalty) 5 asistencias. 3080 minutos.
Fíjate si los penaltis hay que meterlos,que si Bastón hubiera metido el que le paró el portero del Zaragoza hoy estarían jugando el playoff
No, si a mi Bastón me parece buen delantero y como bien dices, ojalá juegue el año que viene en un equipo distinto. Pero más allá de los números, no creo que haya hecho temporada mucho mejor que la de Djuka que aquí ya sabemos que es muy malo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Los penaltis hay que meterlos,pero aunque falles algunos,si te pitan 12 a favor fácil es meter muchos goles así.Que además se quedaron sin playoff básicamente por uno que falló contra el Zaragoza.
Recuerda los 3 primeros penaltis que tiró Djuka aquí, que si mal no recuerdo fallolos y encima muy mal tiraos, no se si ye muy malu, pero malu ye.
No lo tengo yo tan claro. En Segunda Chimy Ávila era u tío muy luchador, pero poco más, y en Primera está dando un nivel aceptable con lesiones muy graves incluidas.loco escribió: ↑04 Jun 2022, 10:34Djuka, en primera tiene sitio como suplente de algún equipo de zona media baja, que si baja pueda quedar como titular en segunda. No es mal negocio para un primera llevárselo por 1.5 o 2 kilos. Otra cosa es que al sporting por esa cantidad le merezca más la pena quedarselo, es lo malo de tener una dirección deportiva casi nula.
También os digo que el chollo ahora mismo para cualquier primera es Borja Bastón. O incluso para un recién descendido. Es que 1.5 por un referencia contrastado no lo encuentras tan fácil.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Si yo no digo que Bastón sea malo, pero bueno que alguno lo pone como si tuviera que ir a la selección española. Yo también deseo que no juegue más en el Oviedo, aunque igual tarda en hacer otra temporada como esta. Y si, los penaltis hay que meterlos, de echo el fallo uno que ahora resultó ser decisivo y es verdad que Djuka también falló algunos incluido uno contra el Oviedo en el único derbi que les ganamos.
Pa metelos primeros hai que los pitar. Dir al VAR y eses coses...
Por eso digo. Tiró unu Villalba?
El Sporting amplía la oferta de renovación de Djuka a tres años
«Estamos intentando que renueve, ofrecerle un contrato de larga duración. Hay buena predisposición por su parte», afirma Rico
«Estamos intentando que renueve, ofrecerle un contrato de larga duración. Hay buena predisposición por su parte», afirma Rico
Si renueva taríamos más cerca de aspirar a la permanencia.
Yo creo que acaba en el Almería.