Aitor García
Re: 7.- Aitor García
y una importante que Javi Fuego o Carmona no tendrán ninguna gana de marchar, contra eso no hay decisión deportiva que valga
A mi me gusta ya dije el añu pasau que iba a ser el mejor jugador de la temporada, pero creo que sacarle algo pro encima de 3-3.5 kilos sería muy pro encima del precio de mercado
A mi me gusta ya dije el añu pasau que iba a ser el mejor jugador de la temporada, pero creo que sacarle algo pro encima de 3-3.5 kilos sería muy pro encima del precio de mercado
- sporting200
- Primer equipo
Pero va a venir algo mejor si lo vendes? Porque vender por más del precio de mercado y luego tirar a la basura el dinero lo hacía la chorra y así estamos
Es que no digo que lo tengan que vender, una cosa es lo que yo haría o piense sobre el jugador y otra si se hace el traspaso lo que opine sobre la operación
sporting200 escribió: ↑24 Ago 2020, 09:00Pero va a venir algo mejor si lo vendes? Porque vender por más del precio de mercado y luego tirar a la basura el dinero lo hacía la chorra y así estamos
No le eches la culpa a Torrecilla,es política del club,así hicieron ya anteriormente con Diego Castro y Jony.Al menos con Torrecilla se vendía bien,antes se vendía mal para fichar peor o simplemente se iban libres.
con Chorre seguro q alguno ya habríamos dado de baja, alguno de los Cerro-Traver-Neftalí y cia ya les habría encontrado salida
Torrecilla negociaba bien, pero ye un añu muy jodido, que acabo tovía ayer la segunda
a Neftalí a algún equipo extranjero se lo hubiese empaquetao fijo
- Stoitchkov
- Primer equipo
La herencia de Torrecilla.
- sportunista
- Juvenil B
Torrecilla era tan bueno tan bueno que cada año que pasa tuvimos menos presupuesto y peor posición en segunda división.
por que los directivos no meten goles y el era un alto cargo mas que un director deportivo jajajaja
-
- Sporting B
Si sacan 5 kilos por Aitor seria una triunfada economica importante, otra cosa seria lo que hicieran con ese dinero
Pues con esos 5 kilos te digo yo lo que hacen:Nacho Sportinguista escribió: ↑24 Ago 2020, 12:15Si sacan 5 kilos por Aitor seria una triunfada economica importante, otra cosa seria lo que hicieran con ese dinero
Lo primero darle 1 al Cádiz.
Quedan 4. De esos 4 y según tenemos el límite salarial se podría invertir 1 millon en fichajes.
Y con eses millon tienes que reforzar la banda que te queda echa mierda por la baja de Aitor y la delantera que tienes echa mierda de por si.
-
- Sporting B
Pues entonces vale mas quedarse con el, esta claro
Depende, si estas sobrepasau parez que si, que solo puedes gastar el 25% de lo que ingreses o reduzcas, peor si con esos 4 mas los abonos, el patrocinador...etc no superes porque ajustes el limite salarial a lo mejor puedes invertir bastante mas que ese kiloAvatar escribió: ↑24 Ago 2020, 12:54Pues con esos 5 kilos te digo yo lo que hacen:Nacho Sportinguista escribió: ↑24 Ago 2020, 12:15Si sacan 5 kilos por Aitor seria una triunfada economica importante, otra cosa seria lo que hicieran con ese dinero
Lo primero darle 1 al Cádiz.
Quedan 4. De esos 4 y según tenemos el límite salarial se podría invertir 1 millon en fichajes.
Y con eses millon tienes que reforzar la banda que te queda echa mierda por la baja de Aitor y la delantera que tienes echa mierda de por si.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hablais de sacar cinco kilos por un futbolista por el que se pago un millon y aqui se puso el grito en el cielo
5 kilos por Aitor jajajajajajajajajajaja me parto
- Arronidaeco
- Primer equipo
Javi Fuego? coño, que tendrá que ver el tocín cola velocidá...
Lo de Carmona si eso ya pa otru día.
Ofrezcan mucho o poco por esti , el porteru y los dos guajes del medio el prau son los unicos por los que alguien en sus cabales que entienda un poco de esto estaría dispuesto a sacar la cartera , los cuatro o cinco que todos tenemos en mente y que tanto encadilan a los tecnicos para el nuevo proyecton de segunda B que se avecina no los quieren ni regalaos
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo creo que no sacamos 3,5 ni de coña.
En cualquier caso, además, es más delantero que lo que tenemos y no es un extremo de los que necesitemos. No es un extermo de los que necesitemos, insisto.
En cualquier caso, además, es más delantero que lo que tenemos y no es un extremo de los que necesitemos. No es un extermo de los que necesitemos, insisto.
Pero si por Almería cuentan que se rechazaron 3…Lucho Flores escribió: ↑24 Ago 2020, 21:44Yo creo que no sacamos 3,5 ni de coña.