Fran Villalba
Re: 21. - Fran Villalba
En cualquier caso, tampoco veo sentido al traspaso. El jugador, por muy enfadado que esté, tendrá que salir al campo y cumplir, porque al final es su carrera lo que está en juego.
Villalba ya tiene una edad y nunca ha rendido de manera regular en ningún equipo. No creo que le convenga una temporada en blanco si lo que quiere es un contrato mejor.
Al final no le quedará otra que ceder y pelear su puesto en el once.
Villalba ya tiene una edad y nunca ha rendido de manera regular en ningún equipo. No creo que le convenga una temporada en blanco si lo que quiere es un contrato mejor.
Al final no le quedará otra que ceder y pelear su puesto en el once.
- Sportman81
- Primer equipo
Esa es otra de las incognitas del caso, a saber que trataron, porque cabe tambien la posibilidad de que pactaran un traspaso, no seria una operacion nada extraña, pero ¿por que lo querrian hacer asi? , a no ser que los agentes del futbolista se pensaran que el Sporting iba a cederStojkovic escribió: ↑29 Jul 2022, 21:10Yo no sé lo que se pactó con él, solo digo que si había un pacto verbal y lo incumplieron es normal que se enfade. A nadie le gusta que le dejen de tonto.
Igual para algunos el valor de la palabra no vale nada, pero para otros es algo importante, aunque no tenga valor legal (salvo que lo puedas probar). El que no tiene palabra, no tiene nada en la vida.
Y q lo del pacto verbal dijo lo alguien y ye sobre lo q estamos hablando q puede q ko sea, y simplemente se dio cta q con lo firmado cobra menos x ejemplo q Djuka o Mariño o muchos otros y quier q se lo suban, pero amigo no lo haber firmao
- Sportman81
- Primer equipo
Lo unico intangible es que el chaval no esta en condiciones para exigir, rendimiento discreto, y la temporada del equipo a la vista esta, es que querer igualarse con el maximo realizador y con uno de los veteranos del vestuario, no se con que argumentos cree poder exigir una subida de salario y mas cuando acaba de firmar, o ta mal asesorado o falta una patatina pal kilo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Acuerdo Levante-Olympiacos por Bardhi,si el jugador acepta la oferta son 3 millones+1'5 en variables el traspaso.Más posición de fuerza del Sporting para negociar.
Lo que está claro que no tenemos ni puta idea de nada de lo que está pasando y todo son conjeturas pero vamos a mantener esa tradición sportinguista de que el culpable es siempre el jugador y nunca del patrón o jefe.
Pues casi siempre la culpa ye del jugador y su entorno. Cuando rinden bien, exigen una subida de sueldo, y si no la rascan, se aferran al contrato como a un clavo ardiendo. Véase los casos de Nacho Méndez, Campuzano y muchos más en nuestra historia reciente.Lo de Villalba me recuerda a Rivaldo, que cada vez que taba en racha de buen juego, lloraba una subida para sentirse querido, y luego volvía a sestear. Hay honrosas excepciones, pero la realidad es esa.
-
- Infantil B
Clavaíto sí...
Aquí la peña paez mas entendía que Villarejo y temo que tamos tos igual de perdios así que cada uno vien a cascar según lo que i guste más o menos como juega el chaval.
El chiringuito creando escuela.
Aquí la peña paez mas entendía que Villarejo y temo que tamos tos igual de perdios así que cada uno vien a cascar según lo que i guste más o menos como juega el chaval.
Prubín el figurín, que sigue chupando del bote pero sin entrenar..
Él dice que le duele un dedo del pié pero yo sospecho que fué el esmalte de uñas el culpable, o que se le corrió el rimmel como al parrilleru. Si yo estoy en una empresa y me niego a trabajar, no cobro. Revisión médica en profundidad y suspensión de empleo y sueldo inmediata como sea la patraña que todos intuimos. Espero que también en esto se noten los nuevos tiempos
Él dice que le duele un dedo del pié pero yo sospecho que fué el esmalte de uñas el culpable, o que se le corrió el rimmel como al parrilleru. Si yo estoy en una empresa y me niego a trabajar, no cobro. Revisión médica en profundidad y suspensión de empleo y sueldo inmediata como sea la patraña que todos intuimos. Espero que también en esto se noten los nuevos tiempos
Todo esto empezó cuando el Sporting renegoció la compra de su pase en Enero, así que no me cuadra eso de que le engañaron con un acuerdo verbal.
Tamos perdíos, pero hay una cosa clara, que ye que el jugador firmó un contrato y ahora no quiere cumplirlo.Príncipe Negro escribió: ↑30 Jul 2022, 12:02Clavaíto sí...
Por norma general, la inmensa mayoria de los futbolistas son autenticos analfabetos, a duras penas sabran leer o escribir. Bajo nivel intelectual y cultural, lo mezclas y a veces pasan cosas como estas.
Luego quedan a merced de sus representantes que todos sabemos a lo que van.
Este chaval tampoco parece ser el mas avispado del pueblo. Si le engañaron, que vaya a pedir explicaciones al que le hizo el lio.
Luego quedan a merced de sus representantes que todos sabemos a lo que van.
Este chaval tampoco parece ser el mas avispado del pueblo. Si le engañaron, que vaya a pedir explicaciones al que le hizo el lio.
- Eurosporting
- Primer equipo
No puedo leer más que cesión. En serio? Pagarán por ella espero sino vaya pufo.
Segun La Voz de Asturias el Sporting pide 400k + pago del 100% de la ficha + una opcion de compra obligatoria en caso de ascenso del Levante. A mi me parece bien que pidas el cielo si vas a reforzar a un rival.
- sporting200
- Primer equipo
A mi no me parece el cielo. Tenía que ser compra obligatoria suba o no mínimo.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Si le engañaron con el acuerdo entonces tendría que culpar a su representante en vez de culpar al equipo y decir que le duele el pie
Yo jamás se lo cedería a un posible rival directo, paguen lo que paguen.
A mamarla pues...
- sporting200
- Primer equipo
Pues que quede en la grada, ya ves tú. O que lo compren con lo ingresado. Si quiere salir cedido gratis me parece que en Santos o Atlas igual les venía bien.