Djurdjevic
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Otro día en la oficina.
Lamentable
Shhhh. Vamos a hacer como que no pasó.
Desesperante, como casi siempre.
Que los mejicanos nos vendan su renovación como algo grande no deja de ser preocupante.
Que los mejicanos nos vendan su renovación como algo grande no deja de ser preocupante.
No ye que nos lo vendan, ye que nosotros lo compremos lo grave.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy sí que mamamos polla montenegrina.
Djukaaaa
Djukaaaa Djukaaaa Djukaaaa
Djukaaaa Djukaaaa Djukaaaa
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya puede mojar la semana que viene porque creo que hoy ha acabado con la paciencia de muchos. Su renovación es más una losa que un éxito. No puede girar un equipo en torno a un tío tan limitado y con tan poco gol.
- sporting200
- Primer equipo
Va a venir el Getafe a comprarlo el año que viene, así que no hay problema con la renovación.
Quizá entre todos deberíamos buscar alguna estadística que lu salve hoy.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Mira que lo hizo mal hoy eh, pero veo a la gente feliz por confirmar que ellos tienen razón.
Yo estoy hasta los mismísimos del tuercebotas y los que encumbren a semejante chepu. Y voy con mi verdad a donde sea.
- sporting200
- Primer equipo
Yo al menos me pillé un buen cabreo en el 1 vs 1 y en la mongolada de estar 2 minutos tirado en el suelo ayudando a perder tiempo.
Es el mejor de los malos.
El 1 contra 1 es una falta de calidad importante. Va con mucha ventaja pues entre el penultimo toque y el último agacha la cabeza para mirar para el balón, cuando tienes que encarar al portero mirando constantemente. Se le bastante ese último toque y cuando levanta la cabeza tiene al portero encima y ya la intenta picar pq no le queda otra.
Vaya ciclotimia de hilo, en fin. Eso sí, siempre con los que disfrutan más con el yavoslodeciayo con algo que sea bueno pal equipo que con lo que sea malo. A estos últimos os pueden dar por culo.
No os molesteis, ya me denuncio yo a la moderación.
No os molesteis, ya me denuncio yo a la moderación.
- Eurosporting
- Primer equipo
No me parece ciclotimico. Creo que djucka está haciendo actuaciones muy regulares en la mediocridad y haciendo que muchos estemos ya hasta las narices de el. Más o menos tengo recuerdos de delanteros desde el año 2000. No recuerdo a ninguno que me desesperara tanto y desde mi perspectiva tiene muchos menos recursos que muchos. Quitando casos como Ramírez, Vázquez, aquel negru velocista que olvide el nombre, creo que los cambiaba a casi todos por el.
Y entonces marca y tenemos lo contrario. Si esto no ye ciclotimia con un tío que lleva aquí creo que tres años y ya todos tenemos claro el tipo de delanteru que ye no sé que entiendes por ciclotimia... bueno, vale, no haz falta que me lo digas que a ti llevo leyéndote bastante más de tres años.
Lo malo es lo segundo. Fallar ocasiones es normal.sporting200 escribió: ↑11 Sep 2022, 18:43Yo al menos me pillé un buen cabreo en el 1 vs 1 y en la mongolada de estar 2 minutos tirado en el suelo ayudando a perder tiempo.