LUEGO HIZO 11 CON EL LEVANTE EN PRIMERA TAMBIÉNAvatar escribió: ↑19 Sep 2022, 10:06Como teniendo competencia? Te refieres a no ser superior de manera aplastante a jugadores como Omar o Karanka
Barral que estoy de acuerdo en que es un gran fichaje llega a Gijón junto a un entrenador que no tenía ni puta idea y ese año el ídolo de Gijón es su compañero en la delantera Edwin Congo. Jugamos con 2 delantero Marca 9 goles y sus competidores son Karanka y Omar.
El año siguiente hay magia en Gijón y el inútil del entrenador forma un equipo de la hostia y asciende, Barral es el delantero titular y marca 11 goles. El máximo goleador del equipo es Kike Mateo con 12 su competencia en el puesto siguen siendo Omar y Karanka, hasta que se detecta que nos falta algo y en Invierno llega Mate Bilic que marca 10 en media y Carlos Daniel Hidalgo a competir con Barral.
LOS MISMOS Q BARRAL HACE EN LA PRIMERA VUELTA, 10
Subimos a primera y nos presentamos en la categoría con Barral y Bilic de delanteros y ellos se reparten los minutos y los goles. No hay más delanteros. 12 goles Bilic 10 Barral. Pura magia.
Siguiente año otra vez nos presentamos con Barral y Bilic ¿cuenta Maldonado como competencia? 4 goles de Barral 5 de Bilic menos mal que están Diego Castro y De Las cuevas para meter los goles.
Otro año más en primera, no funciona eso de Barral y Bilic por lo que el refuerzo estrella del equipo es (there’s only one) Nacho Novo también llega Sangoy este año son 5 los goles del gaditano. Novo se queda en 4 otro año más los goles llegan de Diego Castro y De Las Cuevas.
AÑO Q MATE BILIC MARCA 0 GOLES
El año del descenso, puede que sea el mejor de Barral hasta que clemente se lo carga. 9 goles. A parte de los delanteros del año anterior se ficha a Colunga después de cargarse al inútil que había hecho funcionar todo. Y se baja a Segunda, Diego Castro era el equipo entero y no se le renueva, de regalo se cesa a quien daba sentido a todo.
48 goles de Barral en 6 temporadas. Con una competencia voraz, porque otra cosa no, pero aquí gastar dinero en reforzar el equipo siempre se hizo sin control.
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Barral no tenía problema en pegarle con la izquierda,sabía rematar de cabeza, metió goles de falta,cuando encaraba en un costado al rival en ocasiones le regateaba y no acababa chocando contra él etc etc. Que Djuka haya metido más goles pues perfecto,pero en cuanto a nivel como jugador y recursos muchísimo más jugador el gaditano que el serbio montenegrino.
- Eurosporting
- Primer equipo
No lo he mirado pero apostaría a que jugo más djuka que barral. Barral es mucho más jugador que djuka, djuka en un equipo donde hubiera otro que le disputara minutos como le pasaba a barral hubiera metido muchos menos goles. Djuka jugo todo. Si llega a estar djuka con bilic y barral yo creo que era el que menos jugaría de los 3.R80 escribió: ↑19 Sep 2022, 12:31Barral no tenía problema en pegarle con la izquierda,sabía rematar de cabeza, metió goles de falta,cuando encaraba en un costado al rival en ocasiones le regateaba y no acababa chocando contra él etc etc. Que Djuka haya metido más goles pues perfecto,pero en cuanto a nivel como jugador y recursos muchísimo más jugador el gaditano que el serbio montenegrino.
Barral en segunda con el Sporting son 4670 minutos en 69 partidos. Djuka en sus dos primeros años en segunda son 5422 minutos en 75 partidosEurosporting escribió: ↑19 Sep 2022, 13:08No lo he mirado pero apostaría a que jugo más djuka que barral. Barral es mucho más jugador que djuka, djuka en un equipo donde hubiera otro que le disputara minutos como le pasaba a barral hubiera metido muchos menos goles. Djuka jugo todo. Si llega a estar djuka con bilic y barral yo creo que era el que menos jugaría de los 3.R80 escribió: ↑19 Sep 2022, 12:31Barral no tenía problema en pegarle con la izquierda,sabía rematar de cabeza, metió goles de falta,cuando encaraba en un costado al rival en ocasiones le regateaba y no acababa chocando contra él etc etc. Que Djuka haya metido más goles pues perfecto,pero en cuanto a nivel como jugador y recursos muchísimo más jugador el gaditano que el serbio montenegrino.
Y tiraba mejor los penaltis David q Djuka
Y tienla más grande.
Nun podemos fichar a Gallegu de recuperador mental d'Uros?
Nun podemos fichar a Gallegu de recuperador mental d'Uros?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Home por favor, Barral era Van Basten al lado de Djurdjevic.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- eljulingrande
- Juvenil DH
joder, si uros tuviese e nivel que tuvo que barral, hace ya alguna temporada que ya no estaba aqui eh!
Que Barral tuvo mejor trayectoria que Djuka, es indiscutible. Pero yo quisiera ver a Barral jugar en punta con Aitor, Cumic y el Puma.
Barral tenía unas condiciones físicas privilegiadas para ser un delantero de nivel.
Lastima que su cerebro no le acompañara.
Lastima que su cerebro no le acompañara.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Suplente.
Todo bien con el pasaporte nuevo.
Todo bien con el pasaporte nuevo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Jugó los últimos 20 minutos sustituyendo a Jovetic.
1 tiro y 1 pase.
1 tiro y 1 pase.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tenemos a un delantero muy bien pagado que se va con la selección de un país que no es el suyo,con el que nunca va a jugar ningún torneo relevante,y entiendo que principalmente para intentar meter goles a nivel internacional y subir su caché.Y todo para que no juegue con nosotros varios partidos al año,haya hecho 0 goles en 9 o 10 partidos con esta selección,y ahora juegue por él otro nacionalizado de su país con un currículum que se basa en haber hecho 6 goles en 3 años y medio en la liga eslovaca y 5 goles en 2 años en la segunda turca .
Nada,ye mejor que Barral,lo que pasa ye que ta mal acompañado.Yo ayer eché de menos a Cote,a Gragera y a Rivera,pero no a éste.Sempre_Suaves escribió: ↑23 Sep 2022, 23:41Tenemos a un delantero muy bien pagado que se va con la selección de un país que no es el suyo,con el que nunca va a jugar ningún torneo relevante,y entiendo que principalmente para intentar meter goles a nivel internacional y subir su caché.Y todo para que no juegue con nosotros varios partidos al año,haya hecho 0 goles en 9 o 10 partidos con esta selección,y ahora juegue por él otro nacionalizado de su país con un currículum que se basa en haber hecho 6 goles en 3 años y medio en la liga eslovaca y 5 goles en 2 años en la segunda turca .