Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Eso de que los hará, esperemos que sí,pero no es un dogma de fe.De hecho,su temporada está siendo de lo más parecida a la de los 6 goles y pérdida de titularidad.
El chaval hizo su típico partido de fallar las pocas que tuvo. También dio dos asistencias que acabaron en nada, aún así para mi no hizo mal partido porque se asoció bastantane con el resto del equipo. Hizo un partido parecido o mejor que Cristo.
Nos sigue faltando el perfil de jugador rematador.
Nos sigue faltando el perfil de jugador rematador.
Ayer estuvo mejor que los 2 partidos anteriores que estuvo totalmente fuera. Ahora me hace gracia que se diga aquí que Djuka no va a marcar 10 goles y luego en la TPA decir que Bastón va a marcar 20 porque lleva 3 y el año pasado a estas alturas llevaba 2.
Y marcaron 2 Zarfino, Gragera, Djuka, Otero y Aitor. Llevamos una burrada de goles para lo mal que jugamos.
Esto es debido a la estrategia donde ayer volvemos a anotar otro gol.
Ayer creo que es el primer partido que le recuerdo que lo veo mal físicamente, por lo general aguanta los 90 minutos como un perro de presa pero ayer le costó bastante en la segunda parte.
El gol que falla es calamitoso, como le pasa bastante a menudo este año, aún así para mi el resto de cosas que hace son de 10: la presión, los movimientos sin balón, se asocia muy bien con Cristo... ojalá no fuera tan negado de cara al gol porque cuando entra en ese agujero negro es desesperante.
El gol que falla es calamitoso, como le pasa bastante a menudo este año, aún así para mi el resto de cosas que hace son de 10: la presión, los movimientos sin balón, se asocia muy bien con Cristo... ojalá no fuera tan negado de cara al gol porque cuando entra en ese agujero negro es desesperante.
Volvió. Menos mal, que lu necesitábemos. El día que vuelva a marcar dalgunu llora del disgustu.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que va al revés. Si le veo marcar de cabeza a dos metros de la línea de gol lloraré pero de alegría. Hay que ser muy fan de el pa no ver lo malo que es metiendo goles. Joder creo que pocos goles tan claros vi fallados en mi vida. Simplemente meter el cabezón ahí. Bilic hubiera roto la red. Esti no se sabe ni lo que hizo.
mira las 10 primeras jornadas del año pasao, estabamos igual, a bote pronto recuerdo 2 de Gaspi, 2 de Villalba, 1 de Aitor, Pedro llevaba ya alguno, estabamos igual, pintaba muy bien la cosa y luego ya sabemos todos como acabo la pelicula
bueno y el no gol de cabeza ye de lo más grotesco q vi yo en el molinon en tiempos
La estrategia está siendo clave esta temporada. Respecto a los remates de cabeza de Uros,está claro que no es su principal virtud pero recuerdo un gol la temporada pasada en la portería del fondo sur,en el que remató en plancha cruzando el balón a centro desde la línea de fondo.No recuerdo a quién se lo marcó.
insisto, el año pasao a estas alturas estabamos igual, q si ya no había djuka dependencia, q teníamos distintos goleadores y no dependíamos exclusivamente de los goles del serbio, y mirar como acabo la cosa
Si era bueno la temporada pasada también es bueno esta.Lo que pasa que hay que mantenerlo en el tiempo.Si recuerdas,siempre dije temporadas atrás que la segunda línea tenía que aportar más goles y estaban capacitados para ello.Temporadas atrás la estrategia era nula,ahora es clave. Lo que no te puedo decir es lo que pasará dentro de cuatro meses pero ahora mismo la situación es la que es.
no digo q este año sea malo y al anterior bueno, eso son interpretaciones tuyas, digo q cuidao, q asi empezamos el año pasao y acabamos......
Hoy ye de esos días que me ta dando vergüenza ajena y haz que me ponga colorau en el salón de mi casa.
- sporting200
- Primer equipo
Turru, que ye muy bueno, que no sabes de fútbol, de fútbol sabe Twitter Montenegro
- Eurosporting
- Primer equipo
Hoy y los 9 anteriores. Este año ya es demasiado sangrante lo de este engañabobos. La piedra angular del sporting. Por el que hay que hacer un esfuerzo...
Ojalá haga un hat trick de esos y traguemos polla montenegrino.
- sporting200
- Primer equipo
Estaría bien que los salarios fuesen públicos como en la NBA
Desde que la polla es montenegrina nos tiene hambrientos.
¿se puede devolver el pasaporte y volver al genuino sabor?
¿se puede devolver el pasaporte y volver al genuino sabor?
- sporting200
- Primer equipo
Primero hay que pedirle las llaves de Mareo que se le dieron en verano la renovaciona