Jordán Carrillo
-
- Primer equipo
Re: 20 - Jordán Carrillo
Dicen en México que está cerca de volver al Santos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Abúltsme raro que lu tengan añu y mediu de vacaciones pagues y nun aguanten otru mediu añu, anque sea cedíu al Marino pa la puta doble nacionalidá esa. Yo diría que lu saquen pero no d'España.
-
- Primer equipo
Pues siArronidaeco escribió: ↑12 Ene 2024, 00:33Abúltsme raro que lu tengan añu y mediu de vacaciones pagues y nun aguanten otru mediu añu
me sorprendería para bien esa decisión
-
- Primer equipo
Jordan Carrillo deja el Sporting para regresar a Santos Laguna
Orlegi asume romper la cesión del mexicano para volver a su club de origen y así hacer hueco a Mario González
Orlegi asume romper la cesión del mexicano para volver a su club de origen y así hacer hueco a Mario González
Tendría lógica mantenerlo en España. La otra opción es que se hayan dado cuenta que no hay futbolista para europa, que a poco que les hayan contado los técnicos yo creo que es evidente.Arronidaeco escribió: ↑12 Ene 2024, 00:33Abúltsme raro que lu tengan añu y mediu de vacaciones pagues y nun aguanten otru mediu añu, anque sea cedíu al Marino pa la puta doble nacionalidá esa. Yo diría que lu saquen pero no d'España.
pero no iba a estar aqui por el pasaporte? que daba igual tou?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya éxito los futbolistas del grupo. Quitando a Otero mete miedo el pánico.
A ver si a Jerladino consiguen empaquetarlo.
A ver si a Jerladino consiguen empaquetarlo.
- sporting200
- Primer equipo
Otero no es de Orlegi, es de América
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entonces me lie, por que creo que estuvo también en Santos Laguna, ¿no?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Meca, pero no va pal Madrit?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, pero al igual que Cali habían dejado de pertenecer a sus equipos cuando vinieron. Bueno, Otero sigue siendo de Américaelguajesportinguista escribió: ↑12 Ene 2024, 09:10Entonces me lie, por que creo que estuvo también en Santos Laguna, ¿no?
Sigo sin entender para que necesita la nacionalidad este chico.
Para nada, son milongas que alguien escribió y todos a repetir, vino xq era una buena promesa y seguro que van venir más jóvenes así, alguno funcionarán y otros no, pero a mi Carrillo el año pasado me gusto lo que jugo y creo que tiene calidad de sobra, este año no se que paso, pero
no consiguio entrar pués normal que lo corten, pero su renovación de la cesión el año pasado me parecía lógica y me gusto.
Que lo larguen es lo lógico. Si lo de la nacionalidad fuera vedad (yo tampoco lo entiendo) es cuestión de hacerle un contrato de lo que sea hasta septiembre, que es cuando creo que hace los dos años en España que le dan la opción de hacer la solicitud.
recordaba a Juanele......
No era mejor largar a Jeraldino? Esti al menos cuando jugaba aportaba.
No es la primera joven promesa mexicana que viene a Europa y no se adapta. Siendo del mismo grupo tampoco lo veo un drama,se intentó y no salió. El propio jugador reconoció que lo había pasado mal los primeros meses, venía como una estrella en su país y se llevó un buen palo de realidad.