Djurdjevic
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Papa, firma
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Papá, marca.
Leo gente diciendo que ye el que más cobra de la historia del Sporting, que ye una barbaridad, y fai unos meses esos decin que era eso lo que cobraba Manu.
Para mi estos años fue el único jugador al que agarrarse y gracies a el estuvimos un añu arriba y yo creo que si no es por el igual bajamso el año pasado, ahora veremos si vale pa liderar un proyecto de subir a primera en uno, dos o tres años.
A mi me esta gustando este año, quitando algún partido donde al final estuvieron mal muchos me esta gustando como está jugando, y creo que está jugando distinto a como lo hacía, esta buscando más a los compañeros, tirando más desmarques..yo creo que va hacer un buen año. El tiempo dirá si facerle el mejor pagado del equipo es error o no, pero yo no veo facil ir al mercado a pro un delantero como Djuka sin pagar traspaso.
Para mi estos años fue el único jugador al que agarrarse y gracies a el estuvimos un añu arriba y yo creo que si no es por el igual bajamso el año pasado, ahora veremos si vale pa liderar un proyecto de subir a primera en uno, dos o tres años.
A mi me esta gustando este año, quitando algún partido donde al final estuvieron mal muchos me esta gustando como está jugando, y creo que está jugando distinto a como lo hacía, esta buscando más a los compañeros, tirando más desmarques..yo creo que va hacer un buen año. El tiempo dirá si facerle el mejor pagado del equipo es error o no, pero yo no veo facil ir al mercado a pro un delantero como Djuka sin pagar traspaso.
Quisimos crear de nuevo otru cuentu de hadas teniendo como protagonista a un inútil y una vez más el príncipe azul no fue una buena decisión.
Poco me parece.
Cuanto más capaz sea el equipo de llegar al área sin recurrir a Djurdjevic, peor será él como delanteru porque lo que te da ye precisamente capacidad para llegar cuando no hay recursos. Ahora, si tienes recursos para llegar, entonces en el área el tío te va a ir sobrando cada vez más.
Llevo varios partidos diciendo que si el plan es colgar balones al área nada más que se pueda o hay que cambiar de delantero o hay que cambiar de plan.Zanzón escribió: ↑19 Oct 2022, 11:18Cuanto más capaz sea el equipo de llegar al área sin recurrir a Djurdjevic, peor será él como delanteru porque lo que te da ye precisamente capacidad para llegar cuando no hay recursos. Ahora, si tienes recursos para llegar, entonces en el área el tío te va a ir sobrando cada vez más.
Entonces qué quies hacer? Jugamos con dos delanteros, extremos y sin mediapunta. Por dentro puede aparecer Pedro a veces pero serán contaes. En banda no hará falta centrar siempre pero sí bastantes veces. El problema ye que quitas a Djurdjevic y no salimos de nuestru campu porque, volvemos a lo mismo, jugamos con dos extremos que ayudan poco en la creación y con Zarfino haciendo de segundo delantero metido en la línea defensiva del rival.Avatar escribió: ↑19 Oct 2022, 11:25Llevo varios partidos diciendo que si el plan es colgar balones alZanzón escribió: ↑19 Oct 2022, 11:18Cuanto más capaz sea el equipo de llegar al área sin recurrir a Djurdjevic, peor será él como delanteru porque lo que te da ye precisamente capacidad para llegar cuando no hay recursos. Ahora, si tienes recursos para llegar, entonces en el área el tío te va a ir sobrando cada vez más.
Área nada más que se pueda o hay que cambiar de delantero o hay que cambiar de plan.
Jugamos a lo que jugamos, a unos les gustará, a otros no y otros como si yos das con un palu en la cabeza porque tampoco son capaces de entendelo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Máximos goleadores de la categoría,con la estrategia funcionando como nunca,con 10 jugadores que ya han marcado un gol al menos,cinco de ellos por partida doble (Gragera,Aitor,Otero,Djuka y Cristo),con los dos centrales aportando gol (Insua e Izquierdoz) y otros desde el banquillo como Jony aportando también gol pero hay que buscar algún problema porque es Uros el que no lleva 8.
Si, la verdad es que lo de Sergio como gran ídolo no se si duró los años de Abelardo, con un rendimiento muy muy bueno, y no creo que se le reconociese mas que a otros que también sostuvieron aquel equipo. Cuando empezamos a caer, cayó el con todos, y el año de segunda incluso perdió en la comparación con Bergantiños...
Peor hubiera sio sacalo despues de Granada no?elguajesportinguista escribió: ↑19 Oct 2022, 12:10Hombre, es que si la sacan después de un hat-trick en Vitoria por ejemplo, no vende.
No me creo esa cifra, ni por la cuantía ni por la fuente.
Ojo no sea esa cifra en pesos mexicanos y sea el que menos cobra de la plantilla, hay que ser cautos con la info de la prensa.
O por todo el contrato. O incluso lo que cobraría en caso de ascenso, aunque en éste último caso me parecería poco.
Ya puede meter 70 goles y cobrar 4 duros, que solo cuenten les ocasiones que falla
- elguajesportinguista
- Primer equipo