buena noticia
Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Hoy parecía lento y cansado, casi todo el partido.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ta mal, esperemos que garre confianza y chispa. Falta fadrá.
Incapaz de hacer una pared,es desesperante en ese sentido.Para jugar a la contra y para disparar desde fuera con las dos piernas sí sirve pero no le pidas combinar porque es nulo.Es para jugar con espacios.Hoy lo pusieron en una posición más parecida a la que jugaba contra el Rayo Majadahonda.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Desconcertante.
Con este me empieza a pasar como con Manu ,otro que cuesta mas de lo que vale
-
- Cadete B
Decide mal siempre, si decidiese bien de vez en cuando taba en primera
Me llamó la atención que Babin, en las declaraciones post partido, dijo que él tenía que vivir de su esfuerzo porque no tenía la calidad de Manu o de Aitor.
uno d esos días q tiene, si fuese mujer diríamos q es por la regla, es un jugador desconcertante, lo mismo parece un tio de nivel de 2ºB, q parece un tio q va sobrao en la categoría, ayer pareció de 2ºB. La q le sacan por detrás ye tremenda, pq además viendo como estaba colocando el cuerpo para definir, ya se intuía q aquello no iba a acabar bien, si hubiese rematado, no mete gol ni de puta coña
- Lucho Flores
- Primer equipo
Falló ayer en la definiciòn, que es lo raro. En el resto ya sabemos que no sabe devolver un balón al primer toque. Esperemos que no lo siga intentando.
Vamos a ver Aitor... los de rojo y blanco eran los nuestros, los de azul el rival.
¿Cuántos pases le dio al Oviedo?
¿Cuántos pases le dio al Oviedo?
como Cumic,xugaor buenu al espaciu pero pa tocar y asociar va ser que non.
Necesitamos recuperalu pa la causa pero no sé en qué posición encaxa nesti sistema
Necesitamos recuperalu pa la causa pero no sé en qué posición encaxa nesti sistema
-
- Cadete B
Me encanta que con 2 partidos de Cumic ya sepamos que tipo de jugador es
Aitor es un jugador para jugar con espacios,él mismo lo dice,es como le gusta jugar.Con equipos metidos atrás como fue desde el 1-0 hay jugadores en la plantilla que pueden aportar más.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo no tengo ni idea de como es pero me da la sensación que ve el futbol de manera bastante parecida a Manu, son gente con movimientos muy rápidos. Quizá demasiado para lo que puede acompañar el resto.DSourrender escribió: ↑12 Oct 2020, 00:04Me encanta que con 2 partidos de Cumic ya sepamos que tipo de jugador es
Tiene que cambiarse el nombre por Aitomic o algo así, pa la banda derecha y que deje la izquierda a Gaspar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
CorrectoLucho Flores escribió: ↑12 Oct 2020, 12:42Yo no tengo ni idea de como es pero me da la sensación que ve el futbol de manera bastante parecida a Manu, son gente con movimientos muy rápidos. Quizá demasiado para lo que puede acompañar el resto.DSourrender escribió: ↑12 Oct 2020, 00:04Me encanta que con 2 partidos de Cumic ya sepamos que tipo de jugador es
Desesperante. Cualquier día un compañero lo agarra por la pechera en pleno partido. Y con razón.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Banquillo y Gaspar por banda izquierda
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Melchor