Babin
- sporting200
- Primer equipo
Re: Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)
Renovación en curso.
A mi me parece importante que se quede, creo q es muy buen central, si se quedara Barba seria una pareja de centrales de mucho nivel para segunda
Mejor que Álex es, otra cosa es que me parezca para titular si el objetivo es subir...
Buenísima noticia,ojalá no se hubiera ido el año pasado.
Pero el añu pasau despues de bajar el tio queria cobrar lo q en primera, pues muy bien cediu, y si en lugar de Israel se le hubiera podiu ceder a Ukrania mejor tovia, volvio suave como la seda. Para mi bien gestionado x Torrecilla, como lo de Barba hasta ahora, exiges clausula baja al firmar? Pues ahora clausula o nada
Creo q va ser muy importante esti añu
Creo q va ser muy importante esti añu
Siempre me pareció un troncón. Nada ilusionante ni mucho menos. Espero que cumpla y poco más.
Re: 6.- Babin
A mi me parece un central top en Segunda. Troncon si, pero delante no va a tener a Messi ni Griezzman.
Claro, ni que en segunda hubiera centrales de un nivel exagerado. Babin de sobra en esta categoría, no es espectacular pero se complica poco, suele tener pocos errores.
- MateBilic9
- Sporting B
Uno de los mejores centrales de la categoría.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece ser que Torrecilla ha cedido en que vaya a ALGUNA convocatoria con Martinica y se va a perder el partido de Copa y el de liga con el Reus.
Muy importante en la plantilla, viendo la entrevista en TPA hoy debe ser un líder en el vestuario, además habla Inglés y Francés, este año es el necesario traductor en el vestuario.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues Neftali habla Portugués, Inglés, Francés y Alemán. Y teniendo como lengua materna el portugués, el español en cuatro días.
Hombre, no es solo hablarlo. No veo a Neftalí echándose el vestuario a la espalda.Sempre_Suaves escribió: ↑25 Ago 2018, 19:07Pues Neftali habla Portugués, Inglés, Francés y Alemán. Y teniendo como lengua materna el portugués, el español en cuatro días.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pues seguro que puede con 20, porque tá como un burro...Pello1905 escribió: ↑25 Ago 2018, 19:35Hombre, no es solo hablarlo. No veo a Neftalí echándose el vestuario a la espalda.Sempre_Suaves escribió: ↑25 Ago 2018, 19:07Pues Neftali habla Portugués, Inglés, Francés y Alemán. Y teniendo como lengua materna el portugués, el español en cuatro días.
Com dijo el comentarista ayer, esta mas fuerte que el vinagre jajajaja
- Lucho Flores
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Ahí lu tenéis, J-S
-
- Primer equipo
Como vaya Robin Lod vestido con una camiseta de los Lakers al programa esi menuda la que lía Andresín
Menudo subecarros babin, me hubiera gustado que llevara la de Sacramento o la de Atlanta.