Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Cuantos palos lleva esta temporada???
En esa jugada pudo dársela por dos veces a Queipo para que la empujara,pero no.Nacho Sportinguista escribió: ↑04 Nov 2022, 12:08Y no es que las falle es que la de ayer no fue ni entre los tres palos solo contra el portero
- Eurosporting
- Primer equipo
Mañana creo que moja. De un zurriagazo así sin pensar que ye su especialidad.
Ta empezando a dame hasta pena y luego acuérdome de esa cantidad ingente de dinero y ya no. Hoy no me apetez ni poner imagen.
No tiró mal la que tuvo al final, creo, aunque ya no estoy seguro de nada.
- sporting200
- Primer equipo
Renuncia a jugar amistosos con la selección por la que se nacionalizó. En twitter ya están pidiendo un homenaje por tal sacrificio. La verdad que echo de menos los polla serbia de twitter.
Para nada.
Pero ye que'l foreru ta faltu mimos y tien que facese notar.
Pero ye que'l foreru ta faltu mimos y tien que facese notar.
La nacionalización yo la puedo entender pero ciertamente a hechos consumados le ha salido fatal.
Hoy no tuvo tan mal. Forzó una falta.
le "salva de la quema" el fallo de Mariño, pero la ultima q tiene es el enesimo fallo delante del portero, alguno dice q le pegó bien, y si, no le pegó mal, pero el problema es q en la conducción es él mismo el q se obliga a hacer un tiro con poco angulo, pero bueno, si el otro día había un par de ellos por aqui q dijeron q la falló contra el Albacete la vieron dentro pq ese era su "perfil bueno", pues entonces en la de ayer tiene excusa pq ese es su "perfil malo"
Tuvo ayer una delante del portero? Anda
Quién la tuvo fue Campuzano
Quién la tuvo fue Campuzano
detrás no estaba
la de campuzano ye una jugada muy rapida, remate sin tiempo a pensar ni a nada y está muy centrado, ye un fallo también, si sigue fallando de estas a menudo pues entonces si q tendríamos un problema
- sportunista
- Juvenil B
Para mi esta que tiene contra el Málaga lo hace bastante bien, lo único que claro ellos jugaban con portero.
No tiró mal,pero como dice Favallis,le penalizó su poca calidad en la conducción, que hizo que acabará escorado cunado pudo quedarse delante del portero.
- Eurosporting
- Primer equipo
Me da que este año no llega ni a 8 goles.
Yo dudo que pase de 2
- Eurosporting
- Primer equipo
No se por que yes ironico, pero la pinta que tiene es esa. Y ya le puse margen eh, 6 goles mas me parece hasta optimista.
pero si el portero era un flan, de lo peor del malaga, era un cantarinsportunista escribió: ↑07 Nov 2022, 11:21Para mi esta que tiene contra el Málaga lo hace bastante bien, lo único que claro ellos jugaban con portero.