Axel Bamba
Re: Axel Bamba
Otro que se autocita. A ver si también empieza a hablar consigo mismo como si fuera Napoleón.
- eljulingrande
- Juvenil DH
me pasa como a ti. No follo.
Cuando traen a un negro rocoso de un club random la historia no suele terminar bien
No puede ser tan malo como pareció ayer. Ese balón que ve pasar rodando y acompaña con la mirada e incluso persigue sin acertar a estirar la pierna... Pero si hace nada decía un presunto experto que solo a causa de una lesión no había dado el salto a la primera francesa.
- sporting200
- Primer equipo
Esperemos que no lo sea, ayer parecía la reencarnación de Jürgen Colín en el Bernabéu
Cuando fichan a uno que parece un paquete, juega y parece un paquete, lo normal es que sea un paquete.
Pero siempre quedarán los de que no lo vimos jugar (cuando se le fichó), no lo vimos un partido completo (cuando juega un rato) y no lo vimos con continuidad (cuando juega un partido completo).
Yo, que soy un escéptico y un cenizo, nunca esperé nada de este, ni del nuevo Uros, o sea que no me pueden decepcionar, pero si esperaba que el cambio de propiedad pusiera fin a estos fichajes infames... con eso sí me he llevado una decepción
Pero siempre quedarán los de que no lo vimos jugar (cuando se le fichó), no lo vimos un partido completo (cuando juega un rato) y no lo vimos con continuidad (cuando juega un partido completo).
Yo, que soy un escéptico y un cenizo, nunca esperé nada de este, ni del nuevo Uros, o sea que no me pueden decepcionar, pero si esperaba que el cambio de propiedad pusiera fin a estos fichajes infames... con eso sí me he llevado una decepción
La verdad que se le veía desubicado, como fuera de la dinámica del juego. Habrá que concederle el beneficio de la duda pero no pintó nada bien lo de ayer.
Cuantu talentu desaprovecháu...
Al final, meyor cola Famiglia, que yeren más de sisar que de robar, total éstos fichen igual de mal.
Al final, meyor cola Famiglia, que yeren más de sisar que de robar, total éstos fichen igual de mal.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye muy negru
Estamos hablando de Bamba, no del futuro.
Todos los focos puestos en él para Valencia.
A jugaaar!
Va a jugar Jordi Pola.
No creo que Abelardo haga eso porque en las ruedas de prensa posteriores ya exculpó a Bamba del partido de Granada.Ese partido es horrible por parte de todos y el más perjudicado es el nuevo porque no le vimos nada antes porque apenas jugó y no tenemos referencia.
Yo creo que Bamba no la caga tanto al principio, pero cuando el equipo se cayo, a él se le vió peor
Yo lo veo grande, lento y torpe. Será efecto óptico.
Yo creo que si pedro está disponible no va a jugar de titular en valencia.
Pues vamos a ver como rinde, el otro día fue todo un desastre, les metieron 5 no se puede culpar sólo a Bamba, pero este finde con supuestamente todos los titulares y las buenas sensaciones de estos dos partidos, tiene su prueba de fuego