Bruno González
Re: 5 - Bruno González
Por lo menos entiende el otro juego con los rivales.Jugar en el Getafe te da un máster en eso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gran partido hoy. Ha pasado de ser un jugador residual a sentar, como hoy, a Marsá.
Supongo que seguirá en el once, la verdad que es toda una sorpresa.
Esta a un nivel mas que decente. De seguir asi yo me planteaba que continuara la proxima temporada junto con Cali e Insua.
- sporting200
- Primer equipo
Hay mucha gente en el puesto de central y creo que se podría intentar un fichaje que superase el nivel de los que tenemos con contrato. Claro que si la intención es seguir con 3 centrales pues no sobra ninguno.
- MateBilic9
- Sporting B
Si sigue asi firmo Cali,Insua,Bruno y Marsa para el año que viene y gastar la panoja para bandas y delanteros
yo nunca dude de él, siempre me pareció un buen fichaje y por supuesto q me lo quedaba el año q viene
Mi duda venía derivada de esa lesión. Ahora mismo, yo creo que le renovaría una temporada más.
Imperial hoy,, partido perfecto. El vigilante.
Creo que es una de las notas positivas de la temporada porque parece tener cierto nivel y pinta a que puede dar aun mas.
Si tienen claro que puede rendir a un buen nivel estan tardando en ofrecerle una renovacion (porque acaba en Junio o tiene un año mas).
Insua-Cali-Bruno me parece una buena terna de centrales
Si tienen claro que puede rendir a un buen nivel estan tardando en ofrecerle una renovacion (porque acaba en Junio o tiene un año mas).
- sporting200
- Primer equipo
No sé, aunque no sea una prioridad pero creo que sería conveniente intentar subir el nivel, sobre todo si se quiere jugar con 3 centrales. Que puede que Bruno no sobre pero tampoco quedarnos como estamos
Si se pretende jugar con tres centrales, al menos habría que incorporar otro más de garantía contrastada a estos tres, contando con que no se quede Marsá. Aún cuando se quedara este, seguramente también habría que gestionar una incorporación, salvo que confíen en Pola que las veces que jugó, cumplió.
a mi me paez que con Insua, Cali y Bruno nos quedamos cortos de nivel en ese puesto
- joackim nilsson
- Primer equipo
En teoría Bamba tiene contrato también.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pone LNE que el proyecto del año que viene va a estar pensado para seguir en 5-3-2, así que harán falta al menos 3 centrales titulares y 2 suplentes. Si Bruno no cobra mucho, perfectamente puede estar entre los 5.
Tema complicado, no sé yo con lo que nos encontraremos tras la lesión que creo que ya es la segunda grave que sufre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya, ya, pero lo comento por las cuentas que echáis.
"PÁSANOS POCO..."
Winters escribió: ↑03 May 2023, 08:34Creo que es una de las notas positivas de la temporada porque parece tener cierto nivel y pinta a que puede dar aun mas.
Firmó hasta el final de temporada pero prorrogable por una más.
Poco se habla de su rendimiento desde que es titular. Se merece quedar la próxima temporada.