Meré
Meré
Cuanto más desapercibido pase, mejor pa nosotros. Menos saldrá en los medios. Y menos posibilidades habrá de que se adelante su venta.
Si esti añu pasa "desapercibíu" igual tienes la posibilidad de que siga aquí alguna temporada más. Si va a la selección y empieza a salir en los medios nacionales como futura promesa: adiós. Ya tienen excusa suficiente pa malvendelu a la primera de cambiu.
Que sí, que igual ya tienen pensau vendelu igualmente. Pero ir a la selección seguramente lo adelante.
Nada, que se quede aquí bien calladín y tapadín.
Si esti añu pasa "desapercibíu" igual tienes la posibilidad de que siga aquí alguna temporada más. Si va a la selección y empieza a salir en los medios nacionales como futura promesa: adiós. Ya tienen excusa suficiente pa malvendelu a la primera de cambiu.
Que sí, que igual ya tienen pensau vendelu igualmente. Pero ir a la selección seguramente lo adelante.
Nada, que se quede aquí bien calladín y tapadín.
Meré
raska, no te mates, ye ridículo, meré pa ellos es un cheque al portador jugando, y con razón, a este chaval no se le pueden cerrar las puertas, este va pa grande, la cosa sería retenerle al menos el año q viene (si nos mantenemos, claro está)
Meré
Al final nada, no va convocado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Meré
Una pena. Ya llegará.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Meré
Es normal que no vaya,la selección sub-21 se juega la repesca ante Austria para clasificarse para el Europeo el 11 y el 15 de noviembre.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Meré
Yo solo espero dos cosas, primero lograr la permanencia este año
y segundo que no se vaya por menos de 20 millones.
y segundo que no se vaya por menos de 20 millones.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Meré
[quote=CreA]Hostia, pos yo todo lo q sea q no marche por la cláusula me parecerá regalarlo[/QUOTE]
Me parez q desde q salio Abelardo nunca nadie pago la clausula pa fichar un jugador dl Sporting, ta tou dichu
Me parez q desde q salio Abelardo nunca nadie pago la clausula pa fichar un jugador dl Sporting, ta tou dichu
------------------------------------------------
- xurdeastur
- Sporting B
Meré
Para mi hoy mal, tuvo unos fallos atrás que no tiene nunca, pero coño, es que tiene 19 años joder, tiene cojones que él sea el baluarte del equipo atrás
Meré
el gol de Sandro le come la tostada, y si, tien que ser el baluarte del equipo tenga 19 o 17 porque ye el mejor defensa on muchisima diferencia sobre el segundu, es mas hoy por ejemplo era tb co mucha diferencia el mejor defensa de los 22 del campo
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Meré
Inmenso Central
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- El_Profeta
- Cadete B
Meré
Que pasada jugar así de bien cuando tienes un ¿partido? como el de hoy.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
- El Gaviotu
- Infantil A
Meré
[quote=ESCURRIDIZO]Sólo en intensidad deja mal a casi todos sus compañeros.[/QUOTE]
Muy cierto, ayer y casi al final del partido se apuraba para que se pudiera sacar pronto de portería, dándole el balón a Cuellar.
Muy cierto, ayer y casi al final del partido se apuraba para que se pudiera sacar pronto de portería, dándole el balón a Cuellar.
SPORTING SIEMPRE